PcComponentes
Mi Cuenta

Qué son los ordenadores PcCom y qué características tienen

Ordenadores
Alesia Martínez.9 de febrero de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

Los ordenadores configurados por expertos en montaje de PcComponentes. Equipos para todos los tipos de usuarios, desde los más básicos hasta los más exigentes. Descúbrelos todos.

Qué es un PcCom

Ensamblados de manera precisa por expertos en montaje, los equipos PcCom están diseñados para atender cualquier circunstancia. Se trata de configuraciones con componentes de calidad, personalizadas para cada tipo de usuario. ¿Quieres conocer más detalles sobre nuestra propia marca de ordenadores de sobremesa? En PcComponentes te ofrecemos un trato personalizado y un buen servicio post-venta.

Conoce nuestros equipos PcCom 

La configuración de cada equipo PcCom ofrece el máximo rendimiento al mejor precio. Cada ordenador ya viene montado de nuestro taller para que, tan pronto lo recibas en casa o en la oficina, puedas conectarlo y empezar a sacarle partido. Que sea un PC equilibrado y con una alta durabilidad, es nuestro principal objetivo. 

Para ello seleccionamos las mejores piezas en cuanto a relación calidad-precio y las adaptamos a cada gama de producto; puedes identificarlas enseguida fijándote en la siguiente nomenclatura:  

  • PcCom Platinum: Para las configuraciones más exclusivas y potentes. Lo más top del mercado. El PC de tu streamer favorito.
  • PcCom Gold: Ordenadores gaming de gama alta y premium.
  • PcCom Silver: PC gaming de alto rendimiento y gama alta. 
  • PcCom Bronze: Pensados para el gaming, abordan la gama media con componentes de buena calidad.
  • PcCom Basic: modelos más básicos, para usuarios que no requieren de un PC tan exigente.
  • PcCom StartUp: pensados para empresas o el teletrabajo, con sistema operativo incluido. 

Si aún así deseas probar con una opción más a medida, puedes utilizar el configurador online de PcComponentes para crear un ordenador 100% a tu gusto. Gracias a esta herramienta podrás elegir entre distintos procesadores, motherboads, memorias RAM, tarjetas gráficas y otros componentes. ¡Ah! Y sabiendo exactamente el coste final que tendrá el equipo.

expertos de PcComponentes montando ordenadores

Tipos de PcCom según su uso

Ya sea que necesites un ordenador para el ámbito doméstico, de ocio o como herramienta de trabajo, no tienes de qué preocuparte. Nuestros PcCom son perfectos para cualquier entorno y uso. Más allá de las gamas que hemos visto, contamos con cuatro familias de producto que cubren las necesidades del día a día, del trabajo, el juego o si tienes que estudiar. A continuación, te explicamos en qué consiste cada una. 

Equipos polivalentes para tu hogar

Nuestra línea de ordenadores para el día a día responde a las necesidades de tu hogar. Desde navegar por internet a que tus hijos puedan hacer las tareas del cole o seguir aprendiendo y creando gracias a las nuevas tecnologías. Además de los deberes, algunos modelos les permitirán disfrutar de los videojuegos el fin de semana. 

Con una de estas alternativas tú también podrás adelantar trabajo en casa, operando de manera estable con las suites de ofimática general. Se trata, en definitiva, de configuraciones prácticas y eficientes. Lo que hemos priorizado es que sean polivalentes, listas para darle al ON y disponibles a un precio asequible para las familias. ¿Es justo esto lo que andabas buscando?

{72b01582-d501-4208-b559-cb163a611c71}

Montaje de ordenadores PcCom para profesionales 

Independientemente de tu perfil profesional, contar con un PC capaz de seguirte el ritmo es clave para lograr una buena productividad. La durabilidad y la potencia son otros dos aspectos fundamentales de los ordenadores para empresa, para autónomos o si quieres currar desde casa. 

Por eso, nuestras configuraciones de PcCom para el trabajo disponen de un procesador potente, buena capacidad de memoria RAM y una unidad SSD para que no te falte velocidad. Podrás mover hojas en Excel, programar o ejecutar varios programas a la vez sin que tu máquina se quede corta. Además, al configurar los equipos también cuidamos mucho la estética. Por eso, apostamos por acabados Premium y torres elegantes con diversidad de modelos y precios. Puedes hallar, incluso, montajes PcCom Gold pensados para arquitectura y CAD.

{2226feb8-6305-41e9-9eb1-b98657eeff9f}

El PC que necesitas para estudiar

Para esta serie pensamos tanto en alumnos de primaria y secundaria, como en universitarios de carreras técnicas que necesitan muchos más recursos para realizar tareas exigentes. Por ejemplo, renderizados o proyectos de diseño. Por eso, los PcCom para el estudio son ideales si no tienes tiempo de estar buscando componentes por separado o mirando compatibilidades.   

Al configurar equipos para educación nos centramos en que sean - sobre todo - fiables y precisos; también en que puedas colaborar en línea con el resto de tus compañeros y, por qué no, liberar tu mente de vez en cuando echando alguna que otra partida. Escoge el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades para poder realizar trabajos de matrícula. 

{dc2d12ca-6500-4e74-ab82-558e258053d2}

Configuraciones de PC para gamers y creativos

Orientados a gamers y creadores de contenido multimedia, como youtubers, podcasters o streamers, los PcCom para jugar permiten elegir, según tu perfil, dentro de un amplio rango de precios. Porque no necesitarás lo mismo si eres un jugador ocasional que un profesional de los eEsports. O si no quieres perderte ningún lanzamiento de videojuegos este año.   

La configuración correcta evitará que te quedes tirado en el momento menos oportuno; también podrás dedicarte a comentar y transmitir tus mejores momentos mientras juegas. Y, por supuesto, utilizar herramientas de creación demandantes sin mayores contratiempos. En definitiva: podrás producir todo lo que se te ocurra gracias a ordenadores que, además de bonitos por fuera, están muy bien compensados por dentro. Entonces, ahora que ya hemos visto todas las opciones, ¿Qué familia de PcCom crees que es, para ti, la más adecuada?  

{cc63bc87-774d-4ed1-9222-a60f2b71b908}

post
TOFU
ordenadores