Qué son y cuándo se celebran los PcDays

Consejos y promociones

14 de Junio de 2021

Te contamos un poco de historia de nuestros PcDays. Una semana en la que nos volvemos locos y rebajamos el precio de gran parte de nuestro catálogo. La gran oportunidad del verano.

que son los pcdays

Qué son los PcDays

Durante todo el año estás pendiente de ofertas y descuentos en cualquier cosa que necesitas comprar, aunque siempre hay algunas épocas en las que sabes que encontrarás interesantes chollos; ya sabes: las rebajas de invierno, las rebajas de verano o Black Friday. Pues cada año PcComponentes se adelanta a las rebajas estivales y lanza ofertas exclusivas durante sus PcDays, una semana completa de oportunidades para comprar artículos de electrónica, informática, electrohogar y mucho más. 

Este 2021 los PcDays se celebran del 20 al 27 de junio y no hay excusa para que eches un ojo a las increíbles ofertas que aparecerán en nuestra página de PcDays desde el domingo 20 a las 10 de la noche

Los PcDays se han convertido en una fecha marcada en el calendario de los fans de PcComponentes. Si estás buscando renovar algún componentes de tu ordenador, comprar periféricos, un móvil o cualquier nuevo electrodoméstico este es el momento. Quizás necesites hacer compras importantes para tu viaje del verano, cámaras de fotos, de actividad, pulseras de actividad o smartwatchs. Estos PcDays habrá más de 1.500 artículos de todo el catálogo con un descuento tan suculento que no podrás resistirte. 

Es el quinto año consecutivo que celebramos los PcDays y ya se ha bautizado como el Black Friday veraniego. Una oportunidad para no tener que esperar a noviembre, al auténtico viernes negro, para comprar eso que llevas tiempo queriendo. 

Así fueron los PcDays 2020

El año pasado PcComponentes celebró sus PcDays de mayor éxito. ¿Sabes cuáles fueron las compras estrella del año pasado?

En general, los clientes aprovecharon el año pasado para comprar el portátil que perseguían desde hace tiempo. Los precios en oferta fueron tan irresistibles que los portátiles volaron durante los PcDays 2020

Todos los portátiles

Ver más

Por supuesto, otros productos muy vendidos durante la semana de PcDays del año pasado fueron los componentes de ordenador. Y es que aprovechar los descuentos para configurar un nuevo PC o renovar alguno de sus componentes es una gran oportunidad. Los preferidos fueron las tarjetas gráficas, los discos duros y SSD y los procesadores, seguidos muy de cerca por las memorias ram y las placas base

Desde otro punto, los productos estrella que lo petaron en ventas tienen otro cariz. Esto es por la oportunidad que supone aprovechar ofertas en algunos productos muy competidos en el mercado. Así que en PcDays 2020 muchos aprovecharon para comprar a precio de ganga un asistente inteligente como Google Nest Mini o el Chromecast 3. Lo mismo ocurrió con la Mi Smart Band 4 o el televisor Xiaomi Mi TV 4S, dos grandes oportunidades para conseguir un producto con mucha demanda a un precio único. 

Echa un vistazo a nuestros discos duros

Ver más

Los PcDays más atípicos

Los tiempos difíciles también ofrecen nuevas oportunidades y el año pasado celebramos unos PcDays bastante inauditos, ante medidas sociales extraordinarias. Esto también tuvo bastante relevancia en algunos de los top ventas de los PcDays 2020. Por ejemplo muchos aprovecharon para comprar webcam, un producto que en los meses anteriores había encarecido su precio ante la escasez de disponibilidad y la alta demanda. Sin embargo, en PcComponentes, sabiendo lo importante que es la comunicación y las videollamadas del trabajo y familia, bajamos los precios para que todos pudieran tener la oportunidad de tener una webcam en casa. También aumentaron las ventas de productos de conectividad, como amplificadores WiFi o routers.

Mejores repetidores Wifi

Ver más