Ratones láser

Con los ratones SteelSeries acertarás seguro, puesto que es una de las marcas con más experiencia en la fabricación de ratones y periféricos para gaming. El catálogo de PcComponentes reúne los mejores dispositivos de la marca y te los ofrece al mejor precio.

28 artículos
FILTRARL

¿Qué son los ratones láser?

A diferencia de un ratón óptico, los ratones láser disponen de un sensor óptico mucho más preciso que les permite lograr una mayor estabilidad y sensibilidad ante cualquier movimiento, siendo muy codiciados, por tanto, para profesionales dedicados al diseño gráfico y los más jugones de la casa que exprimirán al máximo hasta la última pulgada de precisión posible.

Al igual que los ratones óptico, los ratones láser detectan el movimiento al deslizarse sobre una superficie colocada de forma horizontal con respecto al sensor, pero a diferencia del óptico, el sensor láser, que dispone de un haz invisible al ojo humano, es capaz de ofrecer una resolución de hasta 16.000 DPI, lo cual repercute positivamente en un aumento significativo y muy útil de la precisión obtenida en tareas como el diseño 3D, la ilustración y otras donde hasta el último píxel cuenta.

¿Cuáles son las mejores marcas para comprar un ratón láser?

En PcComponentes trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte el más amplio catálogo de ratones láser de España.

En nuestro catálogo encontrarás las marcas más punteras en tecnología y periféricos gaming, así como nuevos competidores que han entrado en el mercado para conseguir su cuota de mercado a base de ofrecer buenos dispositivos a precios increíbles. Todos los ratones vendidos en PcComponentes disfrutan de dos años de garantía, por lo que puedes apostar por cualquiera de estas marcas y disfrutar de todas las cualidades y garantías que sólo una tienda como la nuestra puede ofrecer: