Descubre los nuevos ratones inalámbricos de Logitech

Ratones

La nueva línea MX Anywhere de ratones de Logitech viene para ser la favorita de los creativos que pasan largas horas delante de su ordenador. Confortable, rápido y multiconexión. No se le puede pedir mucho más.

¿Trabajas como creativo y estás buscando un ratón para hacer realidad todas tus ideas en un ordenador? En ese caso te presentamos el Logitech Mx Anywhere 3. Un ratón compacto y fácil de transportar, que cuenta con una estructura preparada para resistir los golpes y las caídas del día a día. 

Ah, ¡y por si fuera poco también está pensado para limpiarse de manera muy sencilla!

Si estás en busca y captura de un ratón Logitech todoterreno que puedas llevar de un lado para otro con la seguridad de que su batería cumple y que no existe riesgo de accidente, sigue leyendo.

Más ratones de Logitech

Ver más

¿Qué es el Logitech Mx Anywhere 3?

Se trata del último lanzamiento de la Gama Master Series de Logitech: una herramienta diseñada para crear y hacer realidad tus ideas con herramientas pesadas para creativos.

En este dispositivo, Logitech ha incluido sus tecnologías más innovadoras que te permitirán trabajar con esta herramienta de forma precisa y profesional. Además, las funcionalidades del ratón se potencian gracias a la aplicación de Logitech. A través de ella podrás personalizar todas las funciones del mismo y disfrutar de unas funcionalidades únicas en el mercado.

Las decisiones de diseño del Logitech Mx Anywhere 3

Cuando Logitech se ha planteado esta herramienta, ha quedado claro que se han enfocado en la comodidad para el creativo que pasa muchas horas delante del ordenador, pero no que no han pasado de largo del rendimiento. Funciona realmente bien.

Si te fijas, sus laterales son de silicona y mucho más rugosos en la parte superior. Aunque te pueda parecer un detallito de diseño, en realidad se trata de una estrategia para mejorar tu agarre y la sensación al tacto.

¿Quieres saber un poquito más todavía? Pues ahora queremos que te fijes en la rueda del centro de sus botones. ¿La ves? Está fabricada con tecnología MaxSpeed infinita que te permitirá desplazarte hasta por más de mil hojas por minuto. Se trata de una parte del ratón fabricada con acero mecanizado, silencioso y que funciona por inercia mecánica. Cuando lo tienes en la mano da gusto utilizarlo, la verdad.

Además de todo ello, cuenta con dos botones en su parte izquierda configurables para cada aplicación de manera independiente. De esta manera podrás gestionar el ratón como mejor te venga en cada caso concreto.

La batería «eterna» del Logitech Mx Anywhere 3

Cuando trabajas con un ratón inalámbrico, una de las cuestiones más importantes es cuánto dura su batería. No en vano, cargar con el cable de conexión siempre es un engorro.

Por suerte, este Logitech Mx Anywhere 3 se adelanta esta situación. Por ello te ofrece una batería que supera los 70 días y que con una carga rápida de un minuto te aguantará hasta 3 horas.

Suficiente para salir de cualquier aprieto.

Pero es que además, cuenta con una entrada USB tipo C en su parte delantera que te permitirá seguir cargándose en cualquier circunstancia. Siempre tendrás operativo el dispositivo.

ratones logitech mx anywhere

Las conexiones del ratón

Una de las mejores noticias de este Logitech Mx Anywhere es que te pone muy fácil las cosas a la hora de conectarlo. Tienes dos opciones:

  • Conectarlo al ordenador vía Bluetooth.
  • Utilizar un receptor USB.

No obstante, esto no es lo más espectacular. El detalle que más llama la atención es que se trata de un ratón multidispositivo y multisistema.

¿Qué significa esto? Que podrás tenerlo en tres ordenadores a la vez con independencia de su sistema operativo, sea Windows, Linux o MacOs.

Si sigues por aquí te estarás preguntando cómo puedes cambiar entre dispositivos: eso se lo debes gracias al Sistema Flow.

¿Qué es el Sistema Flow?

El Sistema Flow te permite sincronizar el ratón con diferentes ordenadores y pasar de uno a otro con un solo movimiento de muñeca. De hecho, podemos transferir documentos tan solo copiando y pegando e incluso copiar textos.  Es increíble verlo en acción.

Para que funcione solo necesitas la aplicación de Logitech Option instalada en ambos ordenadores.

¿Quieres echarle un vistazo al ratón? Si todo lo que has leído en este post y has visto en el vídeo encaja con lo que estás buscando, puedes conocer las características del Logitech Mx Anywhere 3 en nuestro catálogo.

Todos los productos de Logitech

Ver más

ofertas pccomponentes