?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI
Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI
Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI
Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI
Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI
Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI
Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI
Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI

Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI

164,99
Sin iva136,36
(289) Review
Vendido y enviado por Happy Home ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Razer - P/N: RZ01-02550100-R3M1 | Cod. Artículo: 229381
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 7 y el lunes 11 de julio
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

4.735 Stars

Después de estar varias semanas de pruebas con el, he de decir que me ha sorprendido mucho su calidad. Sabiend... Ver más

4.735 Stars

Depois de várias semanas de testes, devo dizer que fiquei muito surpreso com sua qualidade. Sabendo quão alto ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 181
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 5

Controla el resultado de cualquier batalla con un ratón para juegos que combina el accionamiento más rápido en el mundo de los juegos con una gran precisión y una estructura ligera y vanguardista. Presentamos el Razer Viper, con una vanguardista tecnología para ratones diseñada y probada con los atletas del Team Razer, para ofrecerte un ratón diseñado para arrasar entre los profesionales.

Características:

  • SWITCH ÓPTICO PARA RATÓN RAZER: Cada clic se acciona a la velocidad de la luz. El switch óptico para ratón Razer? utiliza un haz de luz infrarroja para registrar un clic, lo que resulta en un tiempo de respuesta líder en la industria de 0,2 milisegundos. Su accionamiento instantáneo elimina el periodo de desactivación de rebote y los clics involuntarios, lo que te da todo el control de ejecución.
  • SENSOR ÓPTICO RAZER 5G: Diseñado con una precisión de localización del 99,4 % y hasta 16 000 PPP, el sensor óptico Razer 5G ofrece una precisión impecable. Cuando se combina con tu destreza y habilidades físicas, el Razer Viper se convierte en un ratón que será una verdadera extensión de ti mismo durante el juego.
  • DISEÑO LIGERO DE 69 g: Durante la competición, hasta la más mínima ventaja puede marcar la diferencia. El Razer Viper pesa apenas 69 g, sin que eso afecte a la solidez de su fabricación. Un ratón más ligero hace posible movimientos más rápidos y controlados, lo que aumentará tu velocidad de reacción en la batalla.
  • CABLE RAZER? SPEEDFLEX: Con el objetivo de darte cada ápice de ventaja competitiva, hemos diseñado un cable para ratones que permite movimientos más suaves. El Razer Viper incluye el cable Razer? Speedflex, que es muy flexible y te ofrece el máximo control con la mínima resistencia.
  • ALMACENAMIENTO DE PPP INTEGRADO: Preconfigura hasta 5 etapas PPP personalizadas a través de Razer Synapse 3 y lleva tu configuración a donde quieras para estar siempre preparado para competir al máximo.
  • BOTÓN PPP INFERIOR: Tal y como han solicitado los atletas del Team Razer, el ratón está diseñado con el botón PPP en la parte inferior para evitar cambios accidentales de PPP al jugar.
  • 8 BOTONES PROGRAMABLES: Los 8 botones programables se pueden configurar íntegramente con Razer Synapse 3 y te permiten acceder a macros y a funciones secundarias para que puedas ejecutar más movimientos con facilidad.

Especificaciones Razer Viper

  • Sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 PPP reales
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS)/50 G de aceleración
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
  • Switches ópticos para ratón Razer? con un ciclo de vida de 70 millones de clics
  • Cable Razer? Speedflex
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Diseño ambidiestro ligero de 69 g
  • Iluminación Razer Chroma? con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • Ocho botones Hyperesponse programables de forma independiente
  • Almacenamiento de PPP integrado (hasta 5 fases PPP)
  • Compatible con Razer Synapse 3
  • Tamaño aproximado: 126,73 mm/4,99" (largo) X 66,2 mm/2,61" (ancho) X 37,81 mm/1,49" (alto)
  • Peso aproximado (sin cable): 69 g/0,15 lb
  • Longitud del cable: 2,1 m/6,89 ft

Comprar Razer Viper Ratón Gaming 16000DPI

9.47
4.735 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.735 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

T

Toni

10 Stars
/Compra Verificada

20/04/2020

Después de estar varias semanas de pruebas con el, he de decir que me ha sorprendido mucho su calidad. Sabiendo de lo elevado de su precio, la calidad que atesora no se queda atrás, rapidez, fluidez, clics precisos y una ruleta con un tacto genial. Una base antideslizante y un cable que no solo es marketing, es el mas ligero que he visto jamás, apenas notas que está, y bueno...el peso de 70g del ratón lo hacen ligero y letal para juegos fps. Sin duda está en el top 5 de mejores ratones gaming del panorama.Ventajas: Todo lo mencionado en la descripción, una gran compra.
Desventajas: Aparte del precio algo elevado, no todo es oro, los botones de los lados están demasiado en medio del ratón y para pulsarlos el movimiento del pulgar no es natural como en otros. Y también que no es recomendable para agarres de palma por el tamaño que tiene.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Depois de várias semanas de testes, devo dizer que fiquei muito surpreso com sua qualidade. Sabendo quão alto é o seu preço, a qualidade que ele valoriza não fica muito atrás, velocidade, fluidez, cliques precisos e uma roleta com um ótimo toque. Uma base antiderrapante e um cabo que não é apenas marketing, é o mais leve que eu já vi, você quase nem percebe que é, e bem ... o peso de 70g do mouse o torna leve e letal para jogos de fps. É, sem dúvida, o top 5 dos melhores mouses para jogos em cena.Ventajas: Tudo mencionado na descrição, uma ótima compra.
Desventajas: Além do preço um pouco alto, nem tudo é ouro, os botões nas laterais estão muito no meio do mouse e, para pressioná-los, o movimento do polegar não é natural como nos outros. E também não é recomendado para apertos de palma devido ao seu tamanho.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


I

IIRedSunII

10 Stars
/Compra Verificada

30/11/2019

"Venía de llevar muchos años con perfiféricos de logitech, he tenido desde el G9x, pasando por el G502 y el G Pro, decidí cambiar porque estaba viendo que la calidad de los mouse había bajado mucho la calidad aún manteniendo precios muy altos. Tan sólo tardé menos de 1 hora en darme cuenta que este Razer Viper juega en otra liga, el ratón es fantástico, muy buen sensor, los puntos por pulgada son un factor muy determinante en el sensor, esa precisión extra se nota muchísimo, es muy liviano y agradable al hacer los recorridos laterales gracias al cable, salvando las distancias casi parece que es inalámbrico y la rueda del medio cumple perfe

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eu estava com os perfuradores da Logitech há muitos anos, e desde o G9x, até o G502 e o G Pro, decidi mudar porque estava vendo que a qualidade do mouse diminuía muito a qualidade, mantendo preços muito altos. Levei menos de 1 hora para perceber que este Razer Viper joga em outra liga, o mouse é fantástico, sensor muito bom, os pontos por polegada são um fator determinante no sensor, que precisão extra é muito perceptível, é muito Leve e agradável de percorrer os caminhos laterais, graças ao cabo, salvando as distâncias quase sem fio e a roda do meio cumpre perfeitamente seu trabalho, com um bom toque. Mas o que faz a diferença mais são os no

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

RP

10 Stars
/Compra Verificada

26/11/2019

El mejor ratón, al principio dudé en comprarlo por el precio pero sin duda una de las mejores inversiones que he hecho desde que juego.Ventajas: El peso, es mínimo y la mobilidad perfecta, el sensor se nota un montón que es el mejor del mercado. se adapta perfectamente para zurdos.
Desventajas: Ni una contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor mouse, a princípio hesitei em comprá-lo pelo preço, mas certamente um dos melhores investimentos que fiz desde que joguei.Ventajas: O peso é mínimo e a mobilidade perfeita, o sensor mostra muito o que há de melhor no mercado. Cabe perfeitamente para canhotos.
Desventajas: Ninguém contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
1

1

10 Stars
/Compra Verificada

06/01/2020

muy buen raton, ligero, con muy buen tacto, fácil de agarrar y con 4 botones tal vez el precio no este al alcance de todo el mundo pero vale la pena. lo único malo es que hay que instalar el software de razer para poder configurar el dpi y demasVentajas: todo
Desventajas: software
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Mouse muito bom, leve, com um toque muito bom, fácil de manusear e com 4 botões, talvez o preço não esteja disponível para todos, mas vale a pena. a única coisa ruim é que você precisa instalar o software razer para configurar o dpi e outrosVentajas: tudo
Desventajas: Programas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Vlad

10 Stars
/Compra Verificada

03/02/2020

Es mi primera vez usando raton y teclado para fortnite y he de decir que en 3 días me acostumbre rapido sobre todo el ratón es increible el aim la puntería que tengo mejor que con mando de play...pesa muy poco calidad alta y tacto agradable.Ventajas: Pesa poco muy preciso y precioso simple y elegante.
Desventajas: Los botones laterales no les doy mucho uso me es dificil acostumbrarme eso ya es cosa mis haha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É a primeira vez que uso o mouse e o teclado no fortnite e devo dizer que em 3 dias me acostumo rapidamente, especialmente o mouse, é incrível a pontaria a pontaria que eu tenho melhor do que com o controle de reprodução ... pesa muito pouca qualidade e toque agradável .Ventajas: Ele pesa muito preciso e precioso, simples e elegante.
Desventajas: Os botões laterais não dão muita utilidade, é difícil me acostumar com isso já é coisa minha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

11/02/2020

Perfecto todo. Muy buen ratón como siempre de la marca Razer. Se desliza perfecto y es muy cómodo para la mano. Muy bonito. Vale la pena gastarse un poco más de dinero en un buen ratón.Ventajas: Cómodo. Se desliza perfectamente. Muy bonito.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito tudo. Muito bom mouse, como sempre, da marca Razer. Desliza perfeito e é muito confortável para a mão. Muito bonito. Vale a pena gastar um pouco mais de dinheiro com um bom mouse.Ventajas: Confortável Desliza perfeitamente. Muito bonito.
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
W

Wododin

10 Stars
/Compra Verificada

04/03/2020

Funciona bien, preciso, es muy ligero y el cable es bastante largo. Después de unos días de uso estoy contento con la compra. En resumen, merece la pena.Ventajas: Preciso Ligero relación calidad-precio buena
Desventajas: El botón de cambio de DPI está debajo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Funciona bem, preciso, é muito leve e o cabo é bastante longo. Após alguns dias de uso, fico feliz com a compra. Em suma, vale a pena.Ventajas: Bom valor preciso e leve
Desventajas: O botão de alteração de DPI está abaixo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Joan Ruiz

10 Stars
/Compra Verificada

25/03/2020

Despues de un mes de uso, considero que ya puedo opinar sobre este gran producto. Antes de este ratón tenia uno que pesaba pracacticamente el doble, 136 gramos, y el cambio a 70 gramos es más que notable con una gran mejora, ya que soy un jugador de csgo, un shooter muy exigente que requere de una gran precisión, y son duda este ratón es perfecto para ello. El peso es ideal, es ágil y precisio, con uno de los mejores sensores del mercado. Es ambidiestro, cosa que me hacía miedo por no ser cómodo, pero al acostumbrarse es sumamente cómodo.Ventajas: 70 gramos, súper ligero. El cable parece un cordón, parece inalámbrico. Un sensor increíble, súper preciso. Es cómodo.
Desventajas: No es para todos los bolsillos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Após um mês de uso, considero que já posso comentar sobre este ótimo produto. Antes deste mouse, eu tinha um que pesava quase o dobro, 136 gramas, e a mudança para 70 gramas é mais do que notável com uma grande melhoria, já que eu sou um jogador de csgo, um atirador muito exigente que exige grande precisão e Eles duvidam que este mouse seja perfeito para isso. O peso é ideal, é ágil e preciso, com um dos melhores sensores do mercado. É ambidestro, algo que me deixou com medo de não estar confortável, mas me acostumar com isso é extremamente confortável.Ventajas: 70 gramas, super leve. O cabo parece um cabo, parece sem fio. Um sensor incrível e super preciso. É confortável.
Desventajas: Não é para todos os orçamentos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Paco

10 Stars
/Compra Verificada

03/04/2020

Un ratón como Dios manda, preciso, cómodo, ambidiestro, el cable es resistente, también es personalizable. En fin espero que también sea resistente porque volver con otro ratón se me va a hacer cuesta arribaVentajas: Poco peso, preciso y el cable está bien
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um rato como Deus ordena, preciso, confortável, ambidestro, o cabo é resistente, também é personalizável. Enfim, espero que também seja resistente, porque voltar com outro mouse será difícilVentajas: Peso leve, preciso e cabo fino
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

T

10 Stars
/Compra Verificada

18/04/2020

Es muy ligero y se nota que es de muy buena calidad. Es muy cómodo y muy bonito el botón del dpi esta abajo y eso hace que no le des sin querer.Ventajas: El botón del dpi, la calidad de construcción y en general todo.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É muito leve e mostra que é de muito boa qualidade. É muito confortável e muito agradável o botão do dpi está pressionado e isso faz com que você não acerte acidentalmente.Ventajas: O botão dpi, a qualidade de construção e, em geral, tudo.
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/Compra Verificada

23/04/2020

Este ratón sin duda cumple con los requisitos para ser un ratón de gran calidad y para Esports, sin duda es una buena compra si quieres seguir aumentando tus habilidades en los shooter o otra variedad de juegos.Ventajas: Muy ligero Gran respuesta en todo tipo de alfombrillas dinámico material de calidad 70M de cliks.
Desventajas: El precio es el único contra a mi parecer.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sem dúvida, este mouse atende aos requisitos para ser um mouse de alta qualidade e, para o Esports, é certamente uma boa compra se você quiser continuar aumentando suas habilidades no jogo de tiro ou em outra variedade de jogos.Ventajas: Muito leve Ótima resposta em todos os tipos de tapetes, material dinâmico de qualidade 70M de cliks.
Desventajas: O preço é o único contra mim.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Víctor

10 Stars
/Compra Verificada

29/04/2020

Un gran ratón sin lugar a dudas. A lo ligero que es hay que sumar que ergonómicamente es muy cómodo y se adapta muy bien a la mano para un agarre de palma. También me han parecido de gran utilidad los botones laterales, que con macros en Synapse aportan mayor funcionalidad. Además, pese a tener cable este es bastante firme y no da problemas al mover el ratón, algo que se agradece durante partidas a juegos FPS.Ventajas: Ligereza, ergonomía, costrucción.
Desventajas: El precio, por decir algo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um ótimo mouse sem dúvida. Por mais leve que seja, deve-se acrescentar que ergonomicamente é muito confortável e se adapta muito bem à mão para um aperto de mão. Também achei os botões laterais muito úteis, que com macros no Synapse fornecem mais funcionalidade. Além disso, apesar de ter um cabo, é bastante firme e não apresenta problemas ao mover o mouse, algo que é apreciado nos jogos de FPS.Ventajas: Leveza, ergonomia, construção.
Desventajas: O preço, para dizer o mínimo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

30/04/2020

Tras más de 20.000 horas en juegos FPS, este es uno de los mejores ratones que he probado nunca. Sin duda estoy muy contento con la compra.Ventajas: Todo, exceptuando que no lleva los últimos surfers, son pros en este ratón. Muy recomendando.
Desventajas: No trae los últimos surfers (los que lleva el viper Ultimate)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Depois de mais de 20.000 horas em jogos FPS, este é um dos melhores mouses que já experimentei. Estou certamente muito feliz com a compra.Ventajas: Tudo, exceto que ele não carrega os surfistas mais recentes, são profissionais neste mouse. Altamente recomendado.
Desventajas: Não traz os surfistas mais recentes (aqueles carregados pelo Ultimate Viper)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

04/05/2020

Suavidad, ligereza y un cable que no molesta nada. Recomendado para jugar y uso diario (su suavidad es una gozada).Ventajas: Ligero. Movimiento preciso.
Desventajas: Software RAZER no es ligero
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Suavidade, leveza e um cabo que não incomoda nada. Recomendado para brincar e usar diariamente (sua suavidade é uma alegria).Ventajas: Leve. Movimento preciso.
Desventajas: O software RAZER não é leve
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

RE

10 Stars
/Compra Verificada

13/05/2020

Muy buen ratón, de gran calidad y que da una gran variedad de opciones con sus múltiples botones, la elección del DPI, que sin duda es lo mejor, y el RGBVentajas: Elección DPI y material.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Mouse muito bom, de ótima qualidade e que oferece uma grande variedade de opções com seus vários botões, a opção de DPI, que é sem dúvida o melhor, e RGBVentajas: DPI e escolha de material.
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Acalyxs

10 Stars
/Compra Verificada

20/05/2020

Es un ratón muy bueno que recomiendo 100% a menos que tengas agarré de palma, que en mi opinión no es tan óptimo. El tema de el sensor óptico, honestamente no lo vas a percibir... Tiene un cable fino que no se enrolla y no es molesto a su usó, con lo cual crea una muy buena experiencia de uso. Su sensor es muy preciso, llegando al punto que tienes que aprender tu a adaptarte a el. En el momento que logras adaptar tu sensibilidad y el uso de este sensor, logras una buena experiencia de uso tanto en minas como en shooters.Ventajas: El cable no se enrolla, y es muy leve. Apenas tienes problemas para desplazarlo.
Desventajas: Se me hizo un poco complicado llegar a los botones laterales al inicio. Ahora ya no.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um mouse muito bom que recomendo 100%, a menos que você tenha agarrado a palma da mão, o que, na minha opinião, não é o ideal. O assunto do sensor óptico, honestamente, você não o perceberá ... Possui um cabo fino que não acaba e não é irritante para o seu uso, o que cria uma experiência muito boa de uso. Seu sensor é muito preciso, chegando ao ponto que você precisa aprender a se adaptar a ele. No momento em que você consegue adaptar sua sensibilidade e o uso desse sensor, obtém uma boa experiência de uso tanto em minas quanto em atiradores.Ventajas: O cabo não enrola e é muito leve. Você dificilmente tem problemas para movê-lo.
Desventajas: Foi um pouco difícil para mim chegar aos botões laterais no começo. Agora não.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://www.pcreviews.es/razer-viper-review/  Por  PCReviews  12/08/2020   Reportar review

#https://pc-solucion.es/2019/09/13/raton-razer-viper-review/  Por  PC Solucion  05/01/2021   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Preguntas | 3 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,