PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Regalo de amigo invisible para los más frikis

Gaming
PcComponentes.28 de octubre de 2021

Dentro de nada empezarán las celebraciones y por eso, en PcComponentes queremos darte las mejores y más divertidas opciones (a precios bajos) para sorprender a tu amigo invisible y terminar para siempre con la incertidumbre que acarrean este tipo de regalos.

Regalo de amigo invisible

El “Amigo Invisible” es una tradición que en España varía mucho en las fechas y festividades en las que se practica. Se suelen llevar a cabo en Navidad, también se hacen muchos eventos de “Amigo Invisible” en Halloween, y otras fiestas del otoño.

Sea cuando sea que te toque participar en esta tradición de regalar a un amigo o compañero de trabajo un regalo con un límite de precio establecido, y que puede ser que no conozcas, a partir de ahora tendrás las cosas mucho más claras.

Regalos originales para amigo invisible

Si de algo sabemos en PcComponentes, es de regalos originales. Si se trata de una celebración como esta, en la que suele establecerse un límite de gasto no muy elevado, y teniendo en cuenta que puede que te toque regalar a alguien con quien no mantienes mucha relación, tener a mano este listado de regalos es clave.

Toma buena nota de estas ideas de regalos más originales para amigo invisible. Acertarás como si tuvieras que regalar a tu mejor amiga sin límite de presupuesto, con estas ideas geniales al alcance de todos.

Regalos por menos de 20 euros

Como hemos comentado, normalmente en los regalos tipo “Amigo Invisible”, se establece un límite de presupuesto, para que todos los regalos estén en la misma línea. Con este juego de regalar, se intenta fomentar la participación e infundir algo de gracia en el día a día del equipo de trabajo, el grupo de amigos o la familia.

Cuando el juego se lleva a cabo fuera del núcleo familiar, se intentan minimizar las actitudes de derroche excesivo o el hacer regalos demasiado personales.

En este post te contamos cómo puedes acertar de lleno con las mejores opciones por menos de 20 y 50 euros para que no tengas que comerte la cabeza cada vez que te toca un completo desconocido en este juego tan divertido.

Muñecos Funko

Los muñecos Funko dan mucho juego porque puedes hacer con ellos miles de referencias. Si sabes que tu compañero es un cinéfilo, o le gusta alguna de las series del momento, un funko de algún personaje mítico le encantará. Si sabes que le gusta el gaming, también tienes referencias casi infinitas.

Por menos de 20 euros podrás encontrar la figura indicada para tocar en la fibra de la persona que te ha tocado.

Powerbank

Todos tus dispositivos portátiles tienen el mismo problema (duración limitada de la batería), por eso estos bancos de energía para ayudar a mantener sus dispositivos en funcionamiento cuando no tienes una fuente de energía fija son un regalazo.

Sin embargo, ya sea que estés buscando una power bank para cargar el teléfono, tableta, portátil, reloj inteligente u otros dispositivos, hay muchos modelos que puedes encontrar por menos de 20 euros, y te estarás coronando con un pedazo de regalo que a todo el mundo le viene perfecta siempre.

Altavoces Bluetooth

Los altavoces bluetooth, al igual que la power bank podrás encontrarlos en diferentes modelos y precios. Por supuesto que los más caros pasan los 20 euros, y también los 50. Pero sin duda encontrarás buenos ejemplos de altavoces bluetooth a buen precio, rebajados o en oferta que harán que tengas el mejor regalo de todo el grupo del “Amigo Invisible”.

Ratones

Otro buen regalo, sobre todo si sabes que a la persona a la que te toca regalar es un gamer, o trabaja con el ordenador, es un ratón nuevo. Tienes una gran cantidad de modelos con las más altas prestaciones por precios que en ocasiones no superan ni los 10 euros. Si tienes un poco más de margen, estás ante un regalo que significa acierto seguro.

Regalos por menos de 50 euros

Dependiendo del círculo de amigos, de la empresa y del nivel adquisitivo de los participantes, en ocasiones el límite de precios se estira hasta los 50 euros. Si tienes este margen de más, te proponemos otros regalos para el día del Amigo Invisible que te permitirán sorprender y quedarte con todo el mundo, sobre todo con el/la afortunad@ que reciba el tuyo.

Palomiteras

Con la época de vicio a series, películas, con la Liga y la Champions en juego, ¿Quién no querría tener su propia máquina de palomitas en casa? Para reuniones de amigos, para montar el mejor cine club y para disfrutar de los momentos a solas frente a un gran puñado de episodios de tu serie favorita, las máquinas palomiteras que tenemos en PcComponentes te ayudarán a hacer el mejor regalo de todos.

Gofreras

Y si en vez de al salado quieres darte al dulce, puedes decantarte por unas gofreras. Con estas podrás hacer gofres tanto dulces como salados, para desayunar, almorzar o cenar con este divertido formato de torta, en forma de waffle. Descúbre las gofreras y otros productos sorprendentes en nuestra sección de Fun Cooking.

Videojuegos

Otra opción si tienes la oportunidad de saber si a tu “amigo invisible” le gustan los videojuegos, es comprarle uno como regalo. A pesar de que su precio suele estar por encima de los 50 euros, tienes muchos juegos en oferta y rebajados, por lo que no te costará encontrar varios títulos de todo tipo de género (incluso para Playstation 5) por menos de este precio.

Auriculares Bluetooth

Sin lugar a duda, los auriculares bluetooth son unos de los productos del momento. Es complicado ver a alguien en el mundo de las empresas con menos de 40 años que no lleve unos auriculares. Los tienes para diario, cómodos y casi imperceptibles, así como para hacer deporte con ellos, o para el gaming un poco más grandes.

Son perfectos para hacer videollamadas, y para manejarte con comodidad escuchando tu música, atendiendo llamadas o dejando mensajes de voz mientras haces otras cosas.

Los mejores regalos para un “Amigo Invisible” friki

Con esta lista podrás destacar en tu oficina, agencia, empresa, despacho o grupo de amigos y familia con estos regalos especiales para frikis en el “Amigo Invisible”. Ya conoces las mejores opciones por menos de 20€ y de 50€, pero en PcComponentes tienes muchas más.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge con tiempo tu regalo para que no se convierta en una pesadilla o algo que no te apetece hacer.

post