PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Escoge un regalo original para San Valentín

Consejos y promociones

¿Te gustaría conocer cuáles son los regalos originales de San Valentín más interesantes? En PcComponentes te ayudamos a evitar que regales lo mismo de siempre. Lee nuestra selección de propuestas y seguro que tu pareja te lo agradecerá.

regalo original para San Valentín

Regalos originales de tecnología

Los regalos de tecnología son siempre bienvenidos, ya que suelen asociarse al ocio y a la calidad de vida. Por ello, hemos elegido cuatro propuestas especialmente para ti.

Tablets y ebooks

La nueva gama de tabletas permite jugar, buscar cualquier información en Internet e incluso teletrabajar. Las que permiten la conexión de una tarjeta SIM son perfectas para no tener que mirar el teléfono móvil a cada instante. Sin duda, son un regalo ideal para cualquier persona.

En lo referente a un libro electrónico opinamos que es una magnífica alternativa para apostar por la sostenibilidad. Que puedan almacenar decenas de libros supone también un ahorro importante y que esa persona tan especial pueda leer lo que quiera cómodamente.

Gadgets deportivos

En muy poco tiempo se han convertido en imprescindibles para todo tipo de personas. Su diseño es bastante eficaz. Poder caminar o realizar una actividad deportiva con un dispositivo que mide la distancia recorrida, los pasos que se han dado, la tensión arterial y el nivel de oxígeno en la sangre es un seguro de vida. Solo tendrás que elegir el material y el color de la correa para acertar totalmente.

Nintendo Switch

Las videoconsolas tradicionales son una fuente inagotable de diversión, pero la Nintendo Switch es perfecta para tu pareja. Podrá usarla en cualquier parte o conectarla a un televisor para jugar contigo. Su gama de juegos permite que pueda hacer deporte o convertirse en protagonista de la aventura que prefiera.

Smarthome

Es uno de los regalos originales que puede convertir un hogar en un espacio totalmente distinto. La variedad de dispositivos para convertir tu casa en una “Smart Home” es amplia y tiene como objetivo poder automatizar procesos básicos como el encendido y el apagado de la calefacción, el aire acondicionado o las luces de una casa.

Cuidado del cabello: afeitadoras y planchas del pelo

Las afeitadoras han evolucionado muchísimo y ofrecen opciones con un cabezal basculante que se adapta a la forma de la cara con facilidad. Lograr un apurado perfecto es más fácil que nunca. Es cuestión de gustos, pero seguro que puedes hacer algunas preguntas a quien comparte su vida contigo para conocer cómo prefiere afeitarse.

Las planchas para el pelo son otro producto que se beneficia de la tecnología más moderna para conseguir dos objetivos: alisar el pelo y no provocarle daño alguno. Que incluyan diversas piezas para garantizar su adaptación al pelo y regulador de temperatura son dos de nuestros consejos para que encuentres la más adecuada para ti.

Juguetes sexuales

¿Por qué no vas a darle algo más de intensidad a tu vida íntima? Los juguetes sexuales puedes usarlos con tu pareja o en solitario. Lo mejor es que la industria se ha esforzado por sacar al mercado artículos con un diseño elegante y con todo lo necesario para relajarse sin problemas. Hay juguetes para todos los gustos, así que ¿encontrarás el que mejor se ajuste a los gustos de tu pareja?

Regalos frikis: cine y series

Los regalos frikis son una opción nada desdeñable si la otra persona disfruta coleccionándolos. Son tres las opciones que te damos para que te sea más sencillo elegir la más adecuada.

Funkos

Tan simpáticos muñecos son un elemento decorativo que representa a un personaje caricaturizado. Por suerte, hay Funkos de actores, actrices, deportistas, músicos y de todo lo que te imagines. Como regalo son insustituibles.

Objetos de videojuegos

Si a tu chico o chica le encanta el mundo de los videojuegos, ¿por qué no vas a regalarle algo relacionado con su favorito? Lienzos, cuadros en 3D, tazas o cualquier otra alternativa permitirán decorar su casa de forma distinta. No hay forma mejor de demostrarle tu amor.

Cosas de series y cine

¿Tu pareja se pasa horas viendo películas o series? ¿Cuántas veces te ha hablado de esa escena o de ese capítulo que tanto le gusta? Cómprale una taza, un altavoz bluetooth, un peluche o una funda para el teléfono con el nombre de su serie favorita. El éxito está totalmente asegurado, por lo que este regalo te permitirá llegar a su corazón en menos tiempo.

Cuando escojas el regalo no te olvides de añadir un detalle como una tarjeta o algo que marque la diferencia. Y, sobre todo, un gran beso y tu más sincero agradecimiento a esa persona por estar a tu lado.

Ahora que ya sabes cuáles son los regalos originales de San Valentín más sorprendentes, no tienes excusa. Ponte manos a la obra y prepara un día tan especial a conciencia. Comienza el próximo 14 de febrero disfrutando de la cara de sorpresa de tu pareja. Pasarás un día digno de recordar.

post