10 Regalos de Reyes para hacer feliz a un niño

Consejos y promociones

Regalos de Reyes Magos para niños tecnológicos para todos los bolsillos. 10 ideas para regalar en Navidad a los más pequeños y no fallar con la elección.

Regalos para niños

Los niños son los protagonistas de esta época del año. Su inocencia, su ilusión y alegría es contagioso y a todos nos gusta hacerles felices. Elegir un regalo de Reyes para un niño puede parecer sencillo, pero con la cantidad de oferta que hay por todas partes y para todos los gustos, cada vez es más complicado decidir cuál será el mejor regalo para un niño. Hoy vamos a darte algunas ideas para que aciertes con los más pequeños de la casa. Porque ver la cara de ilusión de los pequeños al abrir paquetes no tiene precio.

Antes de empezar con la lista de regalos para Reyes, vamos a dar algunos consejos para orientar mejor la decisión final.

  • Presupuesto para regalos de Reyes

¿Cuánto dinero debemos gastar en un regalo para un niño? Aquí entran muchos factores, desde cuánto podemos gastar hasta la cercanía familiar o no con el pequeño. La media dice que gastamos en torno a 20 y 50 euros para los regalos de los pequeños. Aunque los padres superan bastante esa cantidad si el regalo es para sus hijos. Aquí pueden superar los 100 euros en algunos casos.

  • La edad de niño

Obviamente no podemos regalar lo mismo a un niño de 5 años que a uno de 10 años. Los más mayores han desarrollado sus habilidades sociales e intelectuales y están preparados para juegos más complicados o dispositivos inteligentes. Los patinetes, las pulseras de actividad o tablets pueden ser mejores para niños más mayores.

  • Las aficiones

Para terminar de acertar del todo, saber si el pequeño es aficionado a algún deporte en concreto, si es un apasionado de la informática o si es un cocinitas en casa puede darnos muchas pistas para elegir mejor el regalo.

Mejores regalos de Reyes para niños de hasta 50 euros

Pulsera deportiva

Una de las cosas que más les gusta a los niños es parecer adultos. Ya son muchos los padres que lucen en sus muñecas relojes y pulseras de actividad, para medir sus rendimientos deportivos. No obstante, los pequeños se han dado cuenta de que también puede ser un entretenido juguete. Si pensamos en un regalo para ellos, una pulsera deportiva puede ser una buena idea, no solo para que ellos presuman, también para tenerlos más controlados. Con ellas no se perderán nunca. Esta Huawei Band 4 está preparada para aguantar debajo del agua y su estética informal es ideal para los pequeños.

Reloj deportivo

Casi a la par que las pulseras de actividad, los relojes deportivos son el regalo estrella de estas navidades. Los Reyes Magos van a repartir muchos de estos dispositivos este año. Este que proponemos para los pequeños es perfecto no solo para ellos, también para los padres, pues lleva chips antipérdida, para que los niños aprendan con el reloj y los mayores estén más tranquilos.

Pizarra digital

El dibujo es el pasatiempo preferido de los niños. Es un regalo perfecto para niños de 4 a 12 años. Con una pizarra digital pueden dibujar todo lo que quieran pero con un soporte digital que permite guardarlo una vez se acabe y volver a empezar. Además de para dibujar, podemos apuntar recordatorios, tomar apuntes o colgarla en una pared para que cualquier pueda apuntar, dibujar o entretenerse un rato con ella.

Un patinete infantil

Si crees que un patinete se puede escapar del presupuesto, estás equivocado. ¿Te imaginas la cara de un niño abriendo su regalo de Reyes y descubriendo un patinete? Pues si quieres hacerlo realidad opta por este iWatSpace Neptune, un patinete que además imita el efecto turbo con vapor de agua que sale de los dos motores que lleva en la parte trasera. No es eléctrico pero, además de ese alucinante efecto de tubo de escape, incorpora luces LED en las ruedas y en la parte delantera, para que por la noche todos puedan verlos sin peligro.

Videojuegos

Si en casa ya tienen la PlayStation 4 o la Nintendo Switch, un videojuego para seguir entreteniéndose es una buena idea. Los pequeños siempre agradecen ampliar su biblioteca de videojuegos. Entre los videojuegos más demandados esta Navidad por los más jóvenes están los de Súper Mario, Pokémon y Fortnite.

Mejores regalos de Reyes para niños de más de 50 euros

Tablet para aprender y jugar

Las tablets son dispositivos ideales para niños. Los más pequeños han encontrado en las tablets sus mejores juguetes. No solo sirven para jugar a juegos sencillos, también ven dibujos y vídeos divertidos con los que se entretienen. Muchos fabricantes saben que son muchos los niños que las usan, por eso han empezado a hacerlas más infantiles estéticamente. Este Brigmton es una tablet perfecta para ellos, resistente a golpes (aunque si añadimos una funda será mejor) y con 10 pulgadas de pantalla.

Patinete eléctrico

Ahora sí, un patinete eléctrico entra en la lista. Más enfocado a niños más mayores, de 8 años en adelante, ya que al ser eléctrico requiere de más destreza. Eso sí, mejor dar unas buenas recomendaciones a los pequeños antes de que salgan a la calle, y si llevan casco y rodilleras, ¡mejor todavía!

Hoverboard

Si el patinete eléctrico les gustará, un hoverboard les parecerá la pera limonera. Este patinete eléctrico se caracteriza por su forma de ser conducido, que mezcla la destreza y equilibrio. Tampoco está recomendado para menores de 8 o 9 años, por lo que si los más pequeños se suben a este medio debe ser siempre con la supervisión de un adulto. Eso sí, seguro que más de un adulto se enamora de este regalo también.

El primer móvil para Reyes

Quizás los Reyes Magos hagan bien en regalar al pequeño de la casa su primer móvil. Con más de 10 años los pequeños empiezan a salir de casa con sus amigos y es mejor que lleven un dispositivo con el que comunicarse rápidamente con ellos. No hace falta que gastemos demasiado dinero, por eso proponemos este Motorola E4, que lleva todo lo necesario y más para que el pequeño pueda comunicarse.

Consolas y videojuegos

No podemos dejar de añadir en esta lista el regalo que todo niño sueña: una videoconsola. Aunque sea algo que se exceda del presupuesto de muchos, seguramente algún padre planea regalarle a su hijo la PS4, la Nintendo Switch o la Xbox One para poder cogerla él también de vez en cuando… Y es que hay regalos que no tienen edad.

Consolas PS4

Ver más

Hazte con tu Nintendo Switch en PcComponentes

Ver más

Xbox en PcComponentes

Ver más