10 Regalos de Reyes para hacer feliz a un niño

Consejos y promociones

Cristina García

Regalos de Reyes Magos para niños tecnológicos para todos los bolsillos. 10 ideas para regalar en Navidad a los más pequeños y no fallar con la elección.

Regalos para niños

Los niños son los protagonistas de esta época del año. Su inocencia, su ilusión y alegría es contagioso y a todos nos gusta hacerles felices. Elegir un regalo de Reyes para un niño puede parecer sencillo, pero con la cantidad de oferta que hay por todas partes y para todos los gustos, cada vez es más complicado decidir cuál será el mejor regalo para un niño. Hoy vamos a darte algunas ideas para que aciertes con los más pequeños de la casa. Porque ver la cara de ilusión de los pequeños al abrir paquetes no tiene precio.

Antes de empezar con la lista de regalos para Reyes, vamos a dar algunos consejos para orientar mejor la decisión final.

  • Presupuesto para regalos de Reyes

¿Cuánto dinero debemos gastar en un regalo para un niño? Aquí entran muchos factores, desde cuánto podemos gastar hasta la cercanía familiar o no con el pequeño. La media dice que gastamos en torno a 20 y 50 euros para los regalos de los pequeños. Aunque los padres superan bastante esa cantidad si el regalo es para sus hijos. Aquí pueden superar los 100 euros en algunos casos.

  • La edad de niño

Obviamente no podemos regalar lo mismo a un niño de 5 años que a uno de 10 años. Los más mayores han desarrollado sus habilidades sociales e intelectuales y están preparados para juegos más complicados o dispositivos inteligentes. Los patinetes, las pulseras de actividad o tablets pueden ser mejores para niños más mayores.

  • Las aficiones

Para terminar de acertar del todo, saber si el pequeño es aficionado a algún deporte en concreto, si es un apasionado de la informática o si es un cocinitas en casa puede darnos muchas pistas para elegir mejor el regalo.

Mejores regalos de Reyes para niños de hasta 50 euros

Reloj deportivo

A los niños les gusta imitar a los padres, por eso los relojes deportivos son el regalo estrella de las navidades. Los Reyes Magos van a repartir muchos de estos dispositivos este año. Este que proponemos para los pequeños es perfecto no solo para ellos, también para los padres, pues lleva chips antipérdida, para que los niños aprendan con el reloj y los mayores estén más tranquilos.

Funkos para niños

Aunque popularmente se concibe a los Funkos como juguetes para mayores, de hecho no son juguetes como tal, cada vez son más los niños interesados en estos muñecos tan caracteríticos. Las réplicas de sus héroes o personajes favoritos con cabeza grande son un gran regalo para estos reyes. Si el niño o niña es fan de Spiderman, Harry Potter o Marvel esto puede interesarle mucho.

Elige tu Funko perfecto

Ver más

Un patinete infantil

Si crees que un patinete se puede escapar del presupuesto, estás equivocado. ¿Te imaginas la cara de un niño abriendo su regalo de Reyes y descubriendo un patinete? Pues si quieres hacerlo realidad descubre la colección de patinetes infantiles disponible en PcComponentes. En el listado de Patinetes eléctricos, si ordenas de menos a mayor precio, tendrás los patinetes para niños más asequibles y perfectos para ellos.

Patinetes Infantiles

Ver más

Videojuegos

Si en casa ya tienen la PlayStation o la Nintendo Switch, un videojuego para seguir entreteniéndose es una buena idea. Los pequeños siempre agradecen ampliar su biblioteca de videojuegos. Entre los videojuegos más demandados esta Navidad por los más jóvenes están los de Súper Mario, Pokémon y Fortnite.

Juegos de mesa

Con tanto juguete que suelen recibir los pequeños de la casa en estas fechas por parte de sus Majestades Reales, lo normal es querer que alguno sea al menos educativo o cooperativo. Por esta razón, los juegos de mesa son muy buena idea para fomentar que los pequeños se junten con más amigos y jueguen juntos. 

Juegos de Mesa

Ver más

Juguetes educativos

También son ideales los juegos educativos, como los de Vtech, sobre todo para los niños más pequeños que todavía están entrenando todos sus sentidos. Con ellos los pequeños irán aprendiendo el lenguaje, colores y se estimularán con la risa. Algunos son más avanzados, para niños más mayores de entre 5 y 6 años. Otra alternativa a los muñecos de toda la vida. 

Juguetes de VTech

Ver más

Mejores regalos de Reyes para niños de más de 50 euros

Hoverboard

Si el patinete eléctrico les gustará, un hoverboard les parecerá la pera limonera. Este patinete eléctrico se caracteriza por su forma de ser conducido, que mezcla la destreza y equilibrio. Tampoco está recomendado para menores de 8 o 9 años, por lo que si los más pequeños se suben a este medio debe ser siempre con la supervisión de un adulto. Eso sí, seguro que más de un adulto se enamora de este regalo también.

Hoverboards

Ver más

Coches, motos y triciclos a pedales

Ya ha quedado claro que lo que más le gusta a un niño es desplazarse de un lugar a otro sobre ruedas, ya sea con patinete, hoverboard o... vehículos a pedales. Perfectos para los más pequeños de la casa, esos que todavía tienen alguna que otra dificultad para andar pero quieren llegar los primeros a todas partes. Un coche, una moto, un triciclo o camión a pedales es la verdadera alegría para ellos, y si no te lo crees ¡prueba!

Coches y motos a pedales

Ver más

El primer móvil para Reyes

Quizás los Reyes Magos hagan bien en regalar al pequeño de la casa su primer móvil. Con más de 10 años los pequeños empiezan a salir de casa con sus amigos y es mejor que lleven un dispositivo con el que comunicarse rápidamente con ellos. No hace falta que gastemos demasiado dinero, todo queda a decisión de los padres. En PcComponentes cuentas con un gran repertorio de smartphone ideales para ellos, o aquí también te dejamos alguna idea de móviles para niños. 

Todos nuestros Móviles

Ver más

Consolas y videojuegos

No podemos dejar de añadir en esta lista el regalo que todo niño sueña: una videoconsola. Aunque sea algo que se exceda del presupuesto de muchos, seguramente algún padre planea regalarle a su hijo la deseada Nintendo Switch con la que todo niño sueña. Si ya la tiene, le vendrá genial un nuevo juego para su Switch. Y es que como bien decimos en PcComponentes, lo que más nos gusta es comprar regalos para otros que en realidad son para nosotros. Y ahí dejamos la idea para que saques tus conclusiones... ¡Felices fiestas!

Hazte con tu Nintendo Switch en PcComponentes

Ver más