Regalos de Navidad 2020

Regalos de Navidad 2019

Las mejores ideas para regalar estas Navidades 2020 te las trae PcComponentes en una selección de regalos de Navidad y Reyes Magos con mucho más que tecnología, informática, videojuegos, hogar y electrónica. Ahórrate esos regalos que no terminan de convencer y regala emociones, experiencias y dispositivos que seguro que van a disfrutar. Además, te lo ponemos fácil, ¡echa un vistazo a estas ideas de regalos! Están inspiradas en las miles de listas de deseos que SSMM Los Reyes Magos han recibido para este año. ¡Aciertas seguro!

Haz Clic en Nuestros Tableros de Inspiración

Regalos de Navidad recomendados por gamers
Regalos de Navidad para la ciudad
Los regalos perfectos en Navidad para chefs
Regalos de Navidad para los que quieren cacharritos

Diversión para todos

La Navidad vuelve a iluminarlo todo con su espíritu. Las calles se llenan de luces, villancicos y adornos navideños; las casas árboles de Navidad; y los comercios colman sus escaparates de ofertas para atraer la mirada los Reyes Magos, para que elijan ahí los regalos de Navidad que tanto esperamos. Este es el nuestro y lo hemos llenado de regalos de Reyes. Y tú, que quizá todavía no tengas algo de Papá/Mamá, pero sí mucho de Rey/Reina, tienes que darte una vuelta por aquí.

Los villancicos suenan en cada esquina, los niños piden el aguinaldo (probablemente para gastarlo en PcComponentes ;P) y el espíritu navideño se apodera de ti. Sí, Esto ocurre cada año y la Navidad de 2020 no va a ser diferente. Excepto si eres el Grinch y quieres robarnos las navidades… Si ese es tu caso, ¡también hemos pensado en ti, muajaja!

Estas navidades ¡Regalos originales!

Por todo esto, ya toca ir pensando en qué regalos quieres. Para ti, o para los demás. Las ideas para regalar se van agotando y cada año es más difícil que se nos ocurra algo nuevo, ¿verdad? Pues no hay que preocuparse, en PcComponentes los regalos son otra onda. Olvida los clásicos calcetines, la corbata, los zapatos o la colonia. ¡No!, tus familiares y amistades se merecen algo nuevo y tú también. Por ello, te presentamos este gran catálogo de regalos de Navidad originales inspirado en cientos de miles de Listas de Deseos cedidas altruistamente por Papá Noel y Los Reyes Magos para que aciertes seguro.

Ideas para regalar en Reyes

Seguro que más de una vez has estado pensando horas y horas en qué regalarle a tu familia, a tu pareja y amigos. Visitas tiendas, ves anuncios en la tele, pero sigues sin tener claro cuál es el regalo ideal. Por eso, nosotros queremos echarte un cable y hemos pensado en un montón de ideas para regalar en navidades para que encuentres el regalo que mejor se adapte a cada persona. Porque un regalo es mucho más que algo material, es una experiencia, es un vínculo entre personas y por tanto tiene que ser perfecto.

Móviles, wearables, tablets, consolas, portátiles, televisores, etc. son los regalos estrella cada año. Así que no lo dudes más, y si estás buscando regalos tecnológicos para estas navidades, deja que PcComponentes te asesore.

¡Regalos para toda la familia! ¡Sí, hasta para tu cuñado!

Además del listado de productos seleccionados como ideas de regalo de Navidad, este añadimos distintas secciones para que nuestra propuesta de regalos sea mucho más adecuada a cada tipo de persona. Porque no es lo mismo regalar a tu novia que a un amigo, ni tampoco a un novio geek que a una madre aventurera. Muévete por las distintas secciones de nuestra tienda de regalos navideños hasta encontrar el regalo perfecto para cada persona. ¡Vamos, lo conseguirás!

 

 

*Financiación en 3, 6, 12, 20, 30 y 40 cuotas SIN INTERESES TIN 0% TAE 0% y empieza a pagar en marzo. *Financiaciones en diciembre con 2 meses de carencia primera mensualidad en marzo. *Financiaciones en enero con 1 mes de carencia primera mensualidad en marzo. Importe mínimo 120€. Mensualidad mínima 12€. TIN 0% TAE 0%. *Intereses subvencionados por PcComponentes. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válido hasta 07/01/2020.