Regletas

Las regletas son elementos imprescindibles en todo hogar y oficina. En nuestro catálogo online puedes encontrar un gran número de posibilidades para conectar todos los objetos que necesites a la luz, ya sean con enchufes convencionales o especiales. Consulta en nuestra tienda y descubre la enorme cantidad de posibilidades que tienes, desde las regletas de siempre hasta las más modernas, capaz de camuflarse en cualquier rincón de la casa.

37 artículos
FILTRARL

Regletas de enchufes convencionales

En una sociedad en la que la electricidad abarca la mayoría de recursos energéticos, los hogares están llenos de electrodomésticos y aparatos para los que la luz es imprescindible. Por ello, tener una o varias regletas donde enchufar todos ellos es necesario, en PcComponentes puedes encontrar todas las que necesites, con mayor o menor número de tomas, al mejor precio. El problema llega cuando viajas y te encuentras con diferentes conexiones de luz en las que nuestros enchufes no funcionan. Para estos casos, en nuestra tienda online disponemos de regletas con adaptadores universales a cualquier conexión.

Regletas con tomas eléctricas y puertos USB

Las nuevas necesidades crean nuevos productos. Las regletas eléctricas de siempre ya no solo llevan tomas para la luz convencionales, ahora también incorporan puertos USB para poder conectar otros dispositivos, como un móvil o una tablet. Estas nuevas regletas, además de llevar esta novedad, suelen tener un diseño muy atractivo, que las hacen invisibles en muchos hogares, facilitar poder colocarlas en lugares escondidos y así poder camuflar los cables detrás de los muebles.