Relojes Deportivos

¿Practicas deporte pero no mides tu rendimiento? Está claro que necesitas un reloj deportivo. Aquí puedes encontrar la mejor selección, perfectos para medir la actividad deportiva, también relojes running. Las marcas más demandadas y de mejor calidad del mercado las tienes a un precio sin desperdicio. Sorpréndete de tus resultados y compartelos con tus amigos y en las redes sociales.

44 artículos
FILTRARL

El auge de los relojes deportivos

En los últimos años se ha puesto de moda decorar la muñeca con un reloj deportivo. Donde antes acomodábamos y presumíamos de un reloj analógico, ahora no puede faltar un smartwatch, un reloj deportivo que mida nuestras constantes, nuestro ritmo diario y no sea un simple chivato de la hora.

Esta moda no es pasajera, ha llegado para quedarse. La razón es que la vida saludable, el deporte y sobre todo la tecnología se han convertido en una rutina. Convivimos con dispositivos electrónicos pegados a nosotros y los relojes deportivos son un complemento inteligente más. Todos estos aparatos se conectan entre sí con tecnología bluetooth, por lo que la información que generamos llega siempre a cualquiera de ellos.

Además del avance tecnológico que supone registrar toda nuestra actividad física en un reloj, también nos aporta información sobre nuestra estado y nos permite superarnos o mejorar. No hablamos de mejorar una marca deportiva, sino de mejorar nuestra salud, gracias a la medición de las constantes vitales, incluso los niveles de glucosa o la tensión.

Qué reloj deportivo conviene más a cada uno

Una vez que entendemos que los relojes para el deporte podrían ayudarnos en nuestro día a día, llega el momento de decidir cuál es el mejor para nosotros. En primer lugar debemos fijarnos de que tiene un sistema operativo propio compatible con nuestro smartphone. Luego decidimos el presupuesto. Es posible que existan manías por alguna marca en concreto o el tipo de deporte que se practique. Como bien indica su nombre, son relojes deportivos, por lo que prácticamente todos van a medir pasos y pulsaciones, tendrán GPS y serán sumergibles, además recibirán notificaciones del smartphone. Si no necesitamos más, con un presupuesto de unos 60 euros podemos tener un reloj deportivo.

Ahora bien, ¿tienes una debilidad por alguna marca o practicas algún deporte concreto? Los relojes deportivos también miden todo tipo de actividades, como la natación, ciclismo o las repeticiones que hacemos en el gimnasio. Si a esto le añadimos un diseño atractivo, el precio puede subir.

Garmin, Fitbit, Amazfit, ¿cuál elegir?

Una de las marcas más especializadas en este campo es Garmin, con relojes muy profesionales y totalmente adaptados. No solo proporcionan información de la actividad, también del entorno. Sin embargo, con el auge de estos dispositivos surgieron marcas como Fitbit, muy especializada en este campo y que ha sabido sacar gran rendimiento a todos sus relojes deportivos. Además, el diseño que ofrece es bastante cuidado y elegante, por lo que combina con cualquier estilo. Otra de las marcas que más está arrasando en la demanda de smartwatch es Xiaomi. Con el modelo Amazfit ha conseguido convencer a todos los que dudaban de gastar grandes cantidades de dinero, pues por un precio asequible, este dispositivo ofrece todas las prestaciones.