PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

 

En PcComponentes reparamos ordenadores de sobremesa y portátiles. Reparamos cualquier problema de software o hardware que surja con tu equipo. ¡Consúltanos y te ayudaremos a solucionarlo!

 

¿Qué ofrecemos?

Reparación de electrónica en todos tus productos que ya no tienen garantía, incluso aquellos que no has adquirido en PcComponentes.

Quiero reparar mi móvil

Recogida y entrega en casa

Si lo desesas, podemos recoger el artículo en tu domicilio.

Sin esperas

Rapidez en la revisión de tu caso y en la elaboración del presupuesto.

Garantía de satisfacción

Ofrecemos 6 meses de garantía tras la reparación de tu artículo.

 

Contacta con nosotros para obtener un presupuesto de reparación

Reparación de ordenadores de sobremesa

  • Cambiar la tarjeta gráfica: Tanto si necesitas renovar la tarjeta gráfica de tu ordenador o añadir una tarjeta gráfica potente para tus juegos, ofrecemos un servicio muy cuidado por especialistas en montaje de ordenadores. Si tu gráfica ha empezado a dar problemas o no se comporta como esperabas, consúltanos y te ayudaremos con ello.
  • Ampliar la memoria RAM: A veces no es necesario comprar un nuevo PC, con ampliar la memoria RAM de tu ordenador conseguirás acelerarlo y dejará de dar problemas. Si crees que tu ordenador se ha quedado corto y tienes que ampliar la RAM, te ayudamos.
  • Cambiar el procesador: Para que tu ordenador sea más moderno y estable, puede ser recomendable cambiar el procesador. Consulta con nuestros expertos cualquier problema que tengas con tu PC de sobremesa, ellos te ayudarán y te solucionarán cualquier inconveniente.

Reparar portátiles

  • Reparamos pantallas de portátiles: Si la pantalla de tu portátil tiene píxeles muertos o apagados, si hay algún punto que no se ve bien o crees que se podría calibrar mejor, en PcComponentes podemos arreglar la pantalla del cualquier portátil, sea de la marca que sea.
  • Cambiamos la batería del portátil: Con el tiempo, las baterías de los portátiles también se resienten con los años. Los modelos más modernos ya no incluyen baterías extraíbles, por lo que cambiarlas es complicado. Si tienes que cambiar la batería del portátil o repararla, nuestros expertos lo harán por ti, rápido y muy sencillo. Consúltanos y deja de sufrir por tu vieja batería.
  • Reparamos teclados: En ocasiones, los teclados de los portátiles dan problemas con algunas teclas. Si necesitas reparar una tecla de tu portátil o arreglar el teclado, en PcComponentes podemos ayudarte con ello. Reparamos teclados de portátiles HP, Asus, Lenovo y cualquier marca.
  • Instalar SSD en portátil: Una de las recomendaciones más comunes para acelerar el portátil a la vez que podemos conseguir más espacio de almacenamiento es instalar un disco SSD. Si tu portátil no tiene uno y lo necesitas, en PcComponentes te instalamos un SSD en el portátil sin que tengas que complicarte.

¿Cómo es el proceso de reparación?

  1. Rellena el formulario de contacto.
  2. Nuestro equipo evaluará tu caso y te ofrecerá un presupuesto sin compromiso.
  3. Podrás enviarnos tu artículo o pedir que lo recojamos en la dirección que nos facilites.
  4. Una vez reparado tu artículo, te lo entregaremos en tu domicilio.
  5. Podrás pagar la reparación de forma segura mediante transferencia bancaria o contrarrembolso.

 

Somos especialistas en:

Reparación de portátiles

En PcComponentes, nuestros expertos te ayudarán con cualquier problema que tengas con tu portátil. ¿Hace algún ruido extraño? ¿Tu portátil va lento y quieres acelerarlo? ¿Tu portátil se calienta demasiado? Haznos cualquier consulta y te ayudaremos a resolver el problema.

Reparación de PC Sobremesa

¿Problemas con tu ordenador? ¿Le falta potencia para los juegos? ¿Tu ordenador va muy lento? En el equipo de expertos de PcComponentes valorarán el problema de tu ordenador y te ofrecerán una solución. Sin necesidad de que tengas que salir de casa con él, podemos recoger el ordenador en tu casa, repararlo y llevarlo a tu domicilio de nuevo completamente reparado.

Cambiamos la batería del portátil

Los cambios de batería de portátiles ya no son tan sencillos desde que no son extraíbles. Si necesitas renovar tu batería porque apenas dura media hora sin conexión, nuestros expertos lo harán por ti. También podemos reparar la batería de tu portátil HP, ASUS, Lenovo o cualquier marca.

Cambiamos la tarjeta gráfica y otros componentes

Para cambiar la tarjeta gráfica de un ordenador es necesario tener ciertos conocimientos técnicos. No solo para colocarla correctamente en la placa base, también para realizar su configuración correctamente. Si tienes que cambiar la gráfica del ordenador, cambiar el procesador, la fuente de alimentación o cualquier otro componente, consulta con nuestro equipo técnico.

Reparamos el teclado del portátil

¿La tecla de espacio de tu portátil no funciona? ¿El teclado de tu portátil no funciona correctamente? Si tienes cualquier problema con esto, no creas que la solución es comprar un teclado externo, en PcComponentes podemos solucionarlo y que tu portátil vuelva funcionar como si fuera nuevo.

Ampliamos la memoria RAM del ordenador

Si quieres ampliar la memoria RAM de tu ordenador, añadir otro módulo o cambiar la vieja, el servicio de reparaciones de PcComponentes ofrece este servicio. Cambiamos la memoria RAM de un PC Sobremesa para que vaya más fluido, también podemos instalar un nuevo SSD para ganar en almacenamiento y en la fluidez del equipo. ¡Consulta tu problema y te lo solucionaremos!