Review Acer Spin 3, un portátil convertible

Portátiles

2 de Septiembre de 2021

Fino, ligero y versátil. Así es el nuevo Acer Spin 3 SP313, un portátil convertible ideal para empezar este septiembre por todo lo alto. Un equipo rápido y versátil, pensado tanto para trabajar, como para estudiar.

Ahora que estamos en plena vuelta al cole, vuelta a la oficina o a la más aburrida rutina, nada mejor que una buena recomendación para hacer esa vuelta algo más divertida. Si estás buscando un ordenador portátil, pequeño, manejable, ligero y que te permita estudiar, jugar y llevarlo a todas partes cómodamente, nuestra mentor del Xperience Center Lena te recomienda este Acer Spin 3. Se trata de un portátil convertible, con pantalla táctil y de tamaño reducido, aproximadamente el tamaño de un folio A4. 

El Acer Spin 3 está fabricado en aluminio algo que lo hace muy ligero, solo pesa 1,4 kg. Su pantalla es de 13,3 pulgadas y cuenta con unas bisagras que giran 360º, por lo que podemos usar el portátil como si fuese una tablet. El panel es Gorilla Glass por lo que asegura la resistencia a rayaduras, IPS con resolución 1920x1200 y de un tamaño 16/10, es decir, un pelín más alto de lo habitual. 

Uno de los puntos fuertes de este portátil de Acer es que incorpora el Active Stylus Pen, para poder escribir o dibujar más cómodamente en su pantalla. Es perfecto si estás iniciándote en el mundo del dibujo y cuenta con la garantía de Wacom, por lo que es muy preciso con los trazados y tiene una gran cantidad de posibilidades para diseñar. 

Componentes del Acer Spin 3

Tiene un procesador Intel Core i5 de 11ª Generación, con 4 hilos y 8 núcleos a 2,4 GHz que llegan a alcanzar los 4,2 de frecuencia turbo. Gracias a ser de la última generación de Intel, incorpora los gráficos Iris Xe, que garantizan un buen rendimiento en juegos. 

En cuanto a almacenamiento, cuenta con una memoria RAM de 8 GB y un disco SSD de 512 GB de almacenamiento interno NVMe.

Su batería cuenta con 482Wh y proporciona una autotonomía que puede llegar a las 12 horas de funcionamiento

Este portátil incorpora Windows 10 Home, por lo que con solo abrir la caja ya podrás ponerlo a funcionar sin más configuración que la que tú le hagas. Si te ha gustado este equipo, no lo pienses más, hazte con él en nuestra web y en apenas un día ya podrás estas disfrutándolo y haciendo más llevadera la temida vuelta a la rutina.