Review de portátil Asus Rog Strix G15 todo AMD

Gaming

1 de Septiembre de 2021

¿Eres fan de AMD? Entonces no puedes perderte este portátiles Asus Rog. Un equipo perfecto para jugar sin parar y sin sufrir por posibles caídas o interrupciones. Presta atención a todo lo que trae.

Nuestro compañero Rubén del Xperience Center de Barcelona te presenta este portátil gaming de Asus, el Rog Strix G15, una máquina muy potente que además es full AMD. Como ya sabéis, la compañía AMD siempre había estado presente en equipos de sobremesa pero cada vez es más común verla en portátiles también, para alegría de todos. Y es que AMD es la favorita de un gran número de usuarios gamers y de todos aquellos que necesitan ordenadores potentes.

En esta ocasión, te presentamos este Asus Rog Strix G15. Como siempre, Asus cuida el diseño de sus equipos, con una estética claramente gaming, un poco deportiva, iluminación RGB, una pieza trasera extraíble e intercambiable para elegir el color que se desee y un teclado gomado algo elevado, perfecto para pasar horas jugando con él.

Procesador AMD Ryzen 9 5900HX

Los procesadores AMD, además de ser una de las mejores opciones para juegos de alto rendimiento, también lo son para profesionales. Rubén destaca la estabilidad de este procesador, que permite poder trabajar con varias aplicaciones de alto rendimiento a la vez sin ningún problema así como realizar varias tareas sin que el equipo se ralentice ni se quede colgado.

Además, este Rog Strix G15 cuenta con una memoria RAM de 16 GB que ayudará mucho a que se puedan hacer descargas rápidamente y el equipo no se resienta.

Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800M

Gracias a la perfecta sinergia de coordinar el funcionamiento de dos chips AMD, este portátil fluye a la perfección en todos los aspectos. Esto se traduce en grandes ventajas, como la estabilidad en partidas que consigue rascar gran cantidad de fps extras. El correcto funcionamiento de los dos chips se da gracias a la tecnología Smart Access Memory impide que la trasferencia de datos entre el procesador y la tarjeta gráfica no se debilite, por lo que se obtienen mejores resultados en rendimiento (hasta un 15% más) y calidad gráfica alargando la vida de los componentes.

El sistema de refrigeración está hecho a medida para este equipo. Está diseñado para que los chips puedan ventilarse lo antes posible y obtener el poder deseado.

Prueba de fotogramas por segundo según la resolución del juego

 1080p2K
Fortnite126 - 167 fps67 - 71 fps
GTA110 - 135 fps56 - 83 fps

 

Tarjetas gráficas AMD

Ver más