Review de los Galaxy Buds Pro

Auriculares

11 de Junio de 2021

Descubre las características y el diseño de los Samsung Galaxy Buds Pro de la mano de nuestro experto. El unboxing de los últimos auriculares de Samsung.

Ahora que muchos smartphone han dejado de incluir el puerto de entrada mini jack para audio y auriculares se han hecho cada vez más necesarios los auriculares inalámbricos o con bluetooth. Nuestro experto en sonido del Xperience Center de Barcelona, Marc, nos presenta los Galaxy Buds Pro, unos auriculares de Samsung perfectos para disfrutar de la música a tu estilo y con muchas más prestaciones. ¿Quieres conocerlas?

Diseño y características de los Galaxy Buds Pro

El pack de los Galaxy Buds Pro incluye los auriculares, varias almohadillas para que se ajusten a la medida de tu oreja, el estuche cargador y un pequeño libro de instrucciones. Los auriculares Buds Pro de Samsung tienen un diseño muy ergonómico, redondeado y pequeño, se amoldan muy bien al oído y se pueden usar mientras haces deporte sin miedo a perderlos. Eso sí, asegúrate de elegir la almohadilla adecuada para la medida de tu oído. 

El sonido de los Galaxy Buds Pro tienen una calidad de sonido de AKG, que siempre es garantía de máxima calidad, pero además incluyen sonido por dos vías, un altavoz para sonidos graves y otro para agudos. Si lo que te preocupa es la batería, estos auriculares tienen una autonomía de 8 horas de carga, pero gracias a que tienen su estuche cargador puedes estar incluso hasta 28 horas sin conectarlo a la corriente. Además, tiene carga rápida, con solo conectarlo 5 minutos ya conseguirás carga suficiente para varias horas. 

Una de las novedades en cuanto a tecnología se refiere es el sonido 360º. Esto permite que puedas tener una experiencia más inmersiva del sonido, ideal por ejemplo para ver películas. 

Gracias a la aplicación Galaxy Wearable se pueden controlar, modificar y configurar muchas características de los auriculares para ajustarlos mejor a tu ritmo de vida o preferencias.