Review del Acer Chromebook Spin 513, un portátil convertible

Portátiles

3 de Mayo de 2021

Te enseñamos cómo es el portátil Chromebook Spin 513 de Acer, un convertible, ligero y que combina calidad y buen precio en poco más de un kilo de peso y 13 pulgadas.

¿Es posible un portátil bueno, bonito y barato? Sí. Nuestro compañero Christian presenta la review del Acer Chromebook Spin 513, un portátil convertible, con pantalla táctil y sistema operativo Chrome OS que no llega a los 500 euros. 

Este portátil ligero y que podemos usar como ordenador o como tablet nos ofrece una gran cantidad de posibilidades. Aunque no se recomienda para un uso profesional muy exigente, como en juegos potentes, alto rendimiento gráfico o de RAM, puedes realizar cualquier tarea de ofimática, estudiar, realizar trabajos, hacer consultas en internet, navegar normalmente o realizar videollamadas... Además, su sistema operativo Chrome OS te resultará muy intuitivo y sencillo, ya que está basado en el sistema Android de los dispositivos móviles. Si quieres saber más sobre el Acer Chromebook Spin no te pierdas el unboxing y análisis que hacemos.