PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

Review del MSI GF75 con RTX 3060, el equipo perfecto para estudiantes gamers

Portátiles
PcComponentes.28 de septiembre de 2021

No te pierdas esta recomendación de nuestro experto Arnau Sánchez para este nuevo curso. Probamos el MSI GF75 Thin 10UE-017XES equipado con una gráfica Nvidia RTX 3060. Silencioso, ligero, potente, con batería duradera... ¡Lo tiene todo!

Nuestro compañeros Arnau resuelvo hoy una de las dudas que más os surgen a la hora de elegir un portátil para estudiar pero con algo de gaming, porque claro, no todo va a ser estudiar. En esta ocasión proponemos el MSI GF75, un modelo ligero y con buenas características y potencia. Este portátil cuenta con unas especificaciones muy atractivas.

  • Procesador Intel i7-10750H
  • Memoria Ram DDR 16GB
  • Almacenamiento NVMe PCIe 5512 GB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 Max-Q GDDR6 6GB

Además de esto, que ya es suficiente para tener muy en cuenta por el precio que tiene, incorpora lo último en tecnología Wifi, Wifi 6, para que tu conexión inalámbrica sea la más rápida. Es la versión delgada, para que puedas llevarlo a clases, a estudiar o a casa de un amigo a echar las partidas que queráis después de hacer las tareas de clase. Si todavía dudas sobre qué equipo comprarte para este curso, la duda está resuelta con este MSI GF75.

post