Review Galaxy Tab A7 Lite y Galaxy A52

Smartphones

PcComponentes·28 de Julio de 2021

Estás interesado en una tablet o móvil de Samsung. Lena nos presenta esta Galaxy Tab A7 y el Galaxy A52, y da algunos consejos para sacarles más partido.

Review Galaxy Tab A7 Lite y Galaxy A52

Seguimos explorando el ecosistema de Samsung. En esta ocasión, la experta del Experience Center de Barcelona Lena te cuenta todos los detalles de la Samsung Galaxy Tab A7 Lite y el  smartphone Galaxy A52. Estos dos dispositivos están desde hace pocos meses en el catálogo de la marca coreana y se caracterizan por sus buenas prestaciones a un precio muy muy ajustado. Si quieres saber más, no te pierdas la review de Lena. 

Conectividad entre dispositivos Samsung

Gracias a las funciones y la facilidad para conectar diferentes terminales de Samsung, podemos configurar esta tablet y este smartphone para poder realizar llamadas o enviar y recibir mensaje en cualquiera de ellos. Así, podemos contestar llamadas mensajes de WhatsApp mientras usamos la tablet sin necesidad de que esta tenga LTE. Para poder hacer esto es necesario primero que ambos dispositivos estén conectados con la misma cuenta de Samsung. Una vez hecho esto, desde el Menú de configuración avanzada se activará la opción de 'llamar y recibir llamadas en varios dispositivos' para habilitarlo. Por supuesto, no te olvides de que ambos terminales tendrán que tener conexión a Internet para que todo esto funciones. 

Compartir archivos en la nube

Otra ventaja es poder visionar contenido en una pantalla más grande que la del móvil. Así se pueden ver películas o series, o también imágenes y vídeos propios de la Galería. Gracias a la sincronización que ofrece Samsung con Samsung cloud o One Drive, puedes tener todos los archivos en todos los dispositivos que tengan habilitada la cuenta de Samsung o de One Drive. Además, podrás dar acceso a los álbumes que quieras a otros usuarios que también tengan cuenta de Samsung. 

Todos los smartphone de Samsung

Ver más