PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Si estás buscando un teclado para poder llevar de casa a la oficina y viceversa, te presentamos este de Logitech. No te pierdas la video review que han preparado de él en el Xplorer Center.

Nuestra experta Lena te cuenta todos los detalles del Logitech MX Keys Mini, un modelo minimalista pensado especialmente para creadores. Su reducido tamaño y su diseño ergonómico alinea tus hombros para que ganes en comodidad, todo ello con funcionalidad inalámbrica. Este teclado forma la pareja ideal junto al ratón MX Anywhere, que ya analizamos en otra video review

El teclado MX Keys Mini es el hermano pequeño del MX Keys, algo más grande que el que presentamos en esta review al incluir también el teclado numérico. El Mini está especialmente pensado para llevar de un lugar a otro gracias a su diseño más compacto y ligero. Se puede conectar con hasta tres dispositivos lo que abre un gran mundo de posibilidades a la hora de poder compartir archivos entre varios equipos o poder realizar una tarea en dos portátiles a la vez, por ejemplo. 

En cuanto a sus características más técnicas, el teclado MX Keys Mini no incluye USB para conectarlo, su conexión es por bluetooth. Incluye teclas retroiluminadas, lo que lo hace más llamativo estéticamente, aunque también se pueden desconectar si así lo deseas. Se carga mediante USB-C y su batería puede durar 10 días (o más según indica Lena) con el modo teclado retroiluminado o hasta 6 meses sin esa opción. Si quieres saber más, ¡no te pierdas el vídeo!

 

post