PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

Review de los nuevos auriculares inalámbricos gaming Logitech G435

Auriculares
4 de octubre de 2021

Te contamos todos los detalles de los nuevos cascos inalámbricos especialmente pensados para gaming de Logitech, los G435. ¡No te lo pierdas!

Sonido, ligereza, autonomía y diseño son algunas de las mejores características de los Logitech G435, la última gran propuesta de auriculares inalámbricos especiales para gaming de Logitech. Nuestro experto Arnau Sánchez los ha probado jugando y con el móvil para contarte sus impresiones.

Estos nuevos cascos pensados para gaming de Logitech cuentan con tecnología inalámbrica lightspeed, exclusiva de la compañía. La conectividad bluetooth funciona por medio de un USB que se conecta al PC para poder sincronizar ambos dispositivos. Son muy ligeros, solo pesan 165 gramos, y la calidad de su audio y micrófono tiene la garantía de Logitech, con la certificación de Discord. Su batería es suficientemente duradera, hasta 18 horas de funcionamiento con una carga completa. 

En cuanto al diseño, Logitech ha lanzado tres versiones diferentes de este modelo el G435. Los puedes encontrar en negros, blancos, con las almohadillas azules o en azules con las almohadillas rosas. ¡Para todos los gustos!

post