Review de los Samsung Galaxy Buds Live y Pro

Auriculares

PcComponentes·9 de Julio de 2021

¿Conoces los auriculares de Samsung de gama alta? En el Xperience Center de Barcelona han probado los Galaxy Buds Pro y los Buds Live. Si quieres saber todo sobre ellos, te lo contamos.

Seguimos con la colección de reviews de los mejores productos que conforman el ecosistema Samsung. En esta ocasión, Lena y Marc hacen un profundo análisis y comparativa de los Galaxy Buds Live y Pro. Estos auriculares de la gama alta de Samsung tienen las últimas prestaciones tecnológicas para elevar un nivel la experiencia de escuchar música. Si eres de los que le encanta ir con los auriculares a todas partes, paseas con ellos, haces deporte o incluso ves películas y juegas con ellos, y además das importancia la conectividad y calidad del sonido, has llegado al lugar indicado. 

Galaxy Buds Live o Buds Pro, ¿con cuáles te quedas?

Lena y Marc te explican todas las diferencias de estos auriculares y sus mejores prestaciones. Si no sabes por cual optar, después de ver su vídeo seguro que lo tienes más claro. Te contamos sus principales puntos fuertes.

El diseño

Sobre el de los Galaxy Buds Live es muy ergonómica, acoplándose perfectamente a tu oreja. Con ellos podrás saltar, correr y hacer lo que quieras, que no se van a mover. Si sueles tener problemas en este punto, te aseguramos que los Buds Live se quedan perfectamente acoplados en tu oreja gracias a su forma, que imita la forma del pabellón auditivo y se adapta perfectamente a él.  

Los Galaxy Buds Pro no tienen esa forma y ese diseño tan peculialr, pero tampoco dan ningún problema a la hora de acoplarse. Incluyen una almohadilla que además de para aislar el ruido exterior también ayudará a que encaje mejor en la oreja. 

Ambos incluyen su caja para guardarlos y para cargarlos. Está imantada para evitar que los auriculares se caigan o se muevan de su sitio si esta se abre. 

El sonido

Quizás este sea el punto en el que te decidas por los Buds Pro si es que buscas la mejor calidad de sonido y un aislamiento total del ruido exterior. Estos auriculares tienen un sistema de altavoces más perfeccionado que hace que el sonido llegue con mucha más nitidez y con efecto envolvente. Además, si la cancelación de ruido tan extrema puede ser un problema, se puede configurar el modo para poder escuchar el sonido alrededor de ti si por ejemplo haces deporte por la calle o estás con más gente y quieres escuchar qué dicen. Si hablas, estos auriculares reducirán el volumen automáticamente, y si no captan ningún sonido por ninguno de sus micrófonos, volverán a subirlo. 

Los Buds Live también tienen modos de escucha para poder escuchar si alguien que está cerca de ti te habla, así no te perderás nada alrededor y podrás prestar atención si alguien te necesita. Ambos auriculares pueden configurar estas y otras opciones a tráves de la aplicación Samsung Wearables. Permite también por ejemplo ajustar los controles para subir el volumen, hacer llamadas o conectar con otra aplicación del móvil, como el asistente inteligente. 

Además de esto, puedes encontrar y saber mucho más de estos auriculares de Samsung. Si buscas la conectividad entre tus dispositivos y una buena calidad de sonido, los Buds Pro y Live son la mejor opción. ¡No busques más!