PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

Review Samsung Galaxy Z Flip 3

Smartphones
13 de octubre de 2021

Analizamos el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3, la nueva generación de móviles plegables del gigante surcoreano. Te lo contamos todo en este vídeo.

Analizamos el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3. El pasado mes de agosto la compañía surcoreana lanzó su nueva gama de smartphones plegables. Desde 2019 lleva apostando por este tipo de móviles con pantalla flexible y lo cierto es que prácticamente no tiene ningún competidor. En todo este tipo ha conseguido perfeccionarlos hasta conseguir un terminal como este que hoy presenta nuestra compañera Lena.

El nuevo Galaxy Z Flip 3 cuenta con una pantalla principal de 6,7 pulgadas, pero es capaz de doblarse prácticamente por la mitad para caber perfectamente en tu bolsillo, con un tamaño aproximado al de una cartera convencional. Tiene una pantalla Dinamic 2x AMOLED Infinity O Display con una resolución FullHD+ a 120Hz adaptables; pero también incluye una pantalla exterior con algunas funcionalidades, para poder ver notificaciones o realizar algunas acciones sin necesidad de desplegarlo. Esta pantalla exterior es muy útil sobre todo a la hora de hacer selfies, ya que te da la calidad de la cámara principal y la comodidad de verte en la pantalla para poder cuadrar la imagen. Tiene resistencia IPX8 a los líquidos, lo que significa que puede sumergirse a una profundidad de 1,5 metros durante máximo 30 minutos. 

Si dudas de este móvil precisamente por su característica de ser flexible, Lena te da todos los detalles que lo hacen especial. El pliegue es prácticamente inapreciable a la vista, aunque si un poco al tacto.  Si quieres saber más, no te pierdas la review que hace con todos los detalles y características de este móvil plegable de Samsung.

 

post