Review de la nueva Surface Pro 7

Tablets

9 de Abril de 2021

Analizamos la Microsoft Surface Pro 7, la tablet convertible con procesador de décima generación y Windows incluido ideal para todos los usuarios, incluso los más exigentes.

¿Has oído hablar de las Microsoft Surface? Son tablet y portátil en un único dispositivo. Además de por su portabilidad y ligereza se caracterizan por su potencia, gráficos y la amplia usabilidad y polifacéticas que son. En este vídeo te presentamos la última Microsoft Surface Pro 7, una tablet a la que se le puede conectar el teclado de Surface y poder usarla como un portátil. Permite un uso para diseñadores y artistas al tener una pantalla táctil con tecnología Multi-Touch que detecta la presión que se ejerce sobre el panel, pudiendo hacer trazos más finos, gruesos o sombreados con su lápiz para Surface. 

Descubre la gama Surface de Microsoft

Ver más

No te pierdas todo lo que puedes hacer con esta tablet convertible. Incluye procesadores Intel Core de décima generación y vienen con Windows 10 Home instalado. Una auténtica oportunidad de tener todo en un dispositivo ligero y multiusos. 

Accesorios para Microsoft Surface Pro

Ver más

Lista de Microsoft Surface Pro 7 disponible en PcComponentes:

Lápices para Microsoft Surface

Ver más