PcComponentes
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
  • Navidad y Reyes 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Hoy, la experta del Xperience Center, Lena, presenta los nuevos dispositivos wearables de Samsung: el smartwatch Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic y los Galaxy Buds 2. Tanto si tienes un móvil Samsung como si no, serán los mejores compañeros que puedas tener, incluso por la compatibilidad que hay entre ellos dos.

 

Análisis del Galaxy Watch 4

El nuevo reloj inteligente de Samsung no incluye demasiadas novedades estéticas respecto a los anteriores. Tiene dos versiones según su tamaño, una de 40 mm y otra de 44 mm, y el Classic, que tiene un bisel físico que lo hace algo más grande, con una opción de 42 mm y otra de 46 mm.

Si hablamos de la pantalla de estos smartwatch tienen prácticamente la misma calidad, las esferas más pequeñas tienen 1.2 pulgadas y las grandes 1.4 pulgadas. En cuanto a resolución, las pequeñas tienen 396x396 y las grandes 450x450, en ambos modelos.

La mayor novedad de este Samsung Galaxy Watch 4 es su sistema operativo, que ya incluye el propio de Google, el Wear OS, lo que permite que se puedan descargas muchas más aplicaciones en el propio reloj. Lo bueno es que la usabilidad del reloj es idéntica a la de los otros de Samsung, por lo que un usuario asiduo no encontrará mayores cambios.

También se han incluído mejorar en la mensajería. Ahora un usuario podrá acceder al historial de conversaciones, incluso podría iniciar una conversación. Anteriormente esto no se podía, solo se permitía leer notificaciones nuevas o contestarlas.

El Watch 4 también mejora el espacio de su memoria interna, ahora tiene el doble de capacidad, con 16 GB, y una memoria RAM de 1,5 GB. Otro de los aspectos técnicos que más interesa a los usuario es la batería, aquí no hay mucha novedad, puede durar hasta 2 días, aunque si se enciende el GPS o se miden actividades físicas puede reducirse más rápido. Lo bueno es que tiene carga rápida, que permite que en poco más de una hora esté cargado al 100%.

Galaxy Buds 2, características

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung son muy similares a la anterior versión. La mayor (y muy esperada) novedad, según apunta Lena, es que ahora incluyen la cancelación de ruido al 98%. Esta características ya estaba presenta en los Galaxy Buds Pro, por lo que hacen que esta nueva versión tenga ese toque premium que muchos agradecerán.

Otra de las novedades es la facilidad de conexión que tienen con otros dispositivos. Por ejemplo, los Galaxy Buds 2 pueden conectarse directamente con el smartwatch, sin pasar por el móvil, así puedes salir a pasear o hacer deporte con ellos y controlar por ejemplo la música directamente con el reloj, o coger llamadas y contestarlas.

La batería de los Buds 2 tiene una duración de 5 horas y con su estuche la autonomía sube a 20 horas sin necesidad de cables. Tiene también carga rápida, para perder el mínimo tiempo en ello.

Si te han gustado, puedes elegir entre los cuatro colores disponibles: negro, blanco, verde o violeta. Además, incluyen 3 tamaños diferentes de esponjilla, para que se adapten perfectamente a tu oreja y puedas disfrutar de su sonido sin interrupciones.

 

post