Robot Aspirador Fregasuelos

Una de las características más demandadas en un robot aspirador es que, además de aspirar todo el polvo y la suciedad del suelo, lo friegue. El trabajo ya estará completado si nuestro robot inteligente hace la función de aspirador y fregona ¡2 en 1! En esta colección tenemos las mejores marcas en robots aspirador fregasuelos del mercado. ¡Elige el tuyo!

29 artículos
FILTRARL

¿Por qué tener un robot aspirador fregasuelo?

Los robots que además de aspirar la suciedad del suelo lo friegan son los más demandados en la actualidad. Los usuarios se han dado cuenta de que tener dos en uno es mucho mejor que tener dos diferentes. Por otro lado, con los robots aspiradora fregasuelos ya nos olvidamos de todo lo relativo a la limpieza del suelo de nuestro hogar, ¡un robot lo hace por nosotros!

¿Cómo funciona un robot aspiradora fregasuelos?

La forma de funcionar de un robot fregasuelos interesa a muchos usuarios. Obviamente el suelo no queda mojado como después de pasar una fregona, tampoco completamente seco. El robot deja caer al suelo de forma constante pequeñas gotas de agua que lleva en un depósito, con el cepillo fregona va limpiándo todas esas gotas y a la vez aporta algo de brillo a la superficie del suelo.

Nuestras marcas en Robots Aspiradora fregasuelo

Aunque es una función muy demandada por los usuarios, no todos los robots aspiradora son también fregasuelos. El Conga de Cecotec fue de los primeros en innovar con esta función y precisamente fue eso lo que le ha dado la gran fama que tiene hoy.

El robot de Xiaomi, gracias a la revolución que ha supuesto la marca china, también ha conseguido que muchos le hagan ojitos. Sus funciones son muy interesantes, entre ella está la de fregar el suelo.

Otras de las marcas que va sonando cada vez más es iLife o Roborock, que cada vez convence a más usuarios por sus precios y características. Y es que son aspiradoras muy completas con resultados muy satisfactorios.