?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD
Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD
Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD
Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

No disponible

55,80€
27,90€
4.46 Stars
(348) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Samsung - P/N: LU28E590DS/EN | Cod. Artículo: 89200
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

I

Invitado

19/02/2016

4.46 Stars

Este monitor cumple con su función, estoy muy satisfecho con el para el uso que le doy que es navegación, jueg... Ver más

4.46 Stars

Este monitor cumpre a sua função, estou muito satisfeito com o uso que eu dou é navegação, jogos e alguns reto... Ver más

  • Características
  • Opiniones 256
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 43

El monitor SamsungUHDUE590 ofrece una visualización de en Ultra calidad de imagen HD, 4 veces superior a la HD convencional. Disfrute de imágenes nítidas, incluso en escenas de movimiento rápido. AMD FreeSync sincroniza dinámicamente la frecuencia de actualización de pantalla con la velocidad de fotogramas de su contenido para minimizar la latencia de entrada y reducir drásticamente el parpadeo durante los juegos y contenidos.

Especificaciones:

  • Pantalla
    • Tamaño de la pantalla  28 "
    • Tipo de pantalla TN
    • Resolcuión 3840 x 2160 4K
    • Relación de aspecto  16: 9
    • Brillo 370cd / m2
    • Relación de contraste estático  1000: 1
    • Relación de contraste dinámico  Mega DCR
    • Ángulo de Visión (Horizontal/vertical)  170 ° / 160 °
    • Tiempo de respuesta 1ms
    • Pixel Pitch (H X V) 0.1600mm x 0.1600mm
    • CoberturasRGB
  • Características
    • Soporte Vesa 75mm x 75mm
    • Magic Angle
    • Compatible con Mac
    • Comaptible con Windows
    • Samsung MAGICBright
    • Samsung MagicUpscale
    • Exo Saving Plus
    • AMD Freesync
    • Modo de juego
    • PICTURE IN PICTURE (PIP) 2.0
    • Inclinación -2 ° a + 15 °
  • Puertos
    • 2 x HDMI
    • 1 x DisplayPort
    • 1 x Salida auriculares
  • Dimensiones 
    • Dimensiones del producto con soporte 66 x 46.83 x 18.69cm
    • Dimensiones del producto sin soporte 66 x 38.12 x 7.34cm
  • Peso
    • Peso del producto con soporte 5.26Kg
    • Peso del producto sin soporte 4.7Kg

Comprar Samsung LU28E590DS 28" LED 4K UHD

4.5
4.46 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

Resolución
Pantalla
Potencia
Color
opina

DANOS TU OPINIÓN


DANOS TU OPINIÓN

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opinión destacada

I

Invitado

10 Stars

19/02/2016

Este monitor cumple con su función, estoy muy satisfecho con el para el uso que le doy que es navegación, juegos y algo de retoque fotográfico.Ventajas: Buen monitor precio calidad y con un peso bastante contenido.
Desventajas: Este monitor lo he comprado en mediamark por 399e hace dos semanas siendo lo cara que es siempre nose como aqui lo teneis a 503e, la peana no es muy rigida a veces se mueve algo la pantalla pero en mi caso lo tengo en un soporte vesa, si el monitor lo quereis para cad o similares tendreis que iros a un panel de mayor calidad pero para el resto cumple perfectamente su función por un buen precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Este monitor cumpre a sua função, estou muito satisfeito com o uso que eu dou é navegação, jogos e alguns retoques de fotos.Ventajas: Boa qualidade de preço do monitor e com um peso bastante contido.
Desventajas: Eu comprei este monitor em mediamark para 399e há duas semanas sendo o cara que não está sempre aqui como você tem a 503e, a base não é muito rígida às vezes move a tela mas no meu caso eu tenho isso em um suporte vesa, Se o monitor que você quer para o mesmo ou similar, você terá que ir a um painel de maior qualidade, mas para o resto cumpre perfeitamente a sua função por um bom preço.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


J

Jordi

10 Stars

13/01/2017

Buen monitor.ningún problema en la instalación,vengo de un Samsung de 24" full hd y pensé que no notaría tanto el cambio.pelis y juegos de lujo. Como siempre un 10 servicio Pccomponentes incluso el transporte cumplió con plazos de entrega.Ventajas: Por ese precio quizás sea el mejor monitor 4k que se venda actualmente. Menú muy intuitivo.
Desventajas: Solo lo del botón de control.podrían haberlo puesto más accesible.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom monitor.Não há problema na instalação, eu venho de um Samsung 24 "full hd e eu pensei que não iria notar a mudança.pelis e jogos de luxo.Como sempre um serviço de 10componentes até mesmo o transporte cumpriu prazos.Ventajas: Por esse preço, pode ser o melhor monitor de 4k atualmente vendido. Menu muito intuitivo.
Desventajas: Apenas o botão de controle, eles poderiam torná-lo mais acessível.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

Victor

10 Stars

02/11/2017

"Muy buena calidad, excelente definición y representación del color. Lleva un conector HDMI 1.4 @30Hz y otro 2.0 @60Hz, e incluye un cable HDMI 2.0 para conectarla a la gráfica. No lo he probado en juegos por lo que no tengo opinión sobre su rendimiento pero en vídeo se comporta perfectamente, sin parpadeo. Para un uso cómodo, es necesario escalar las fuentes a un 150% en la resolución nativa 4K lo que deja un tamaño de escritorio equivalente a un monitor 2K, se puede dejar con un escalado de 125% aumentando el tamaño disponible en escritorio pero a costa de forzar un poco más la vista, y a resolución nativa, hay que usar lupa, por lo que co

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Muito boa qualidade, excelente definição e representação de cores. Ele tem um conector HDMI de 1,4 a 30 Hz e outro de 2,0 a 60 Hz, e inclui um cabo HDMI 2.0 para conectá-lo aos gráficos. Eu não tentei isso em jogos, então eu não tenho opinião sobre o seu desempenho, mas no vídeo ele se comporta perfeitamente, sem piscar. Para um uso confortável, é necessário dimensionar as fontes para 150% na resolução 4K nativa, o que deixa um tamanho de desktop equivalente a um monitor de 2K, pode ser deixado com uma escala de 125% aumentando o tamanho do desktop disponível, mas em para forçar um pouco mais a visão e resolução nativa, você tem que usar lupa

Traducido automáticamente (Mostrar original)

FranK
Hola, tengo mi R7 250 de 1GB GDDR5 y quisiera saber si la salida que tiene de HDMI es apta para este monitor. No se si es 2.0 o 1.4 mi grafica. Gracias.
Reportar comentario

D

David Mariño

10 Stars

19/11/2017

En mi opinión es un gran monitor, cumple con todas las expectativas, increíble resolución, una pena que esa resolución no fuese acompañada de la tecnología Oled o QLed.Ventajas: Su resolución.
Desventajas: Ni uno por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Na minha opinião é um grande monitor, atende todas as expectativas, resolução incrível, uma pena que esta resolução não foi acompanhada pela tecnologia Oled ou QLed.Ventajas: Sua resolução
Desventajas: Não um por enquanto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
U

un patatero

10 Stars

03/03/2016

un monitor enorme, con pip/pbp y 3 entradas de video para poder conectarlo a 3 ordenadores, me llego al dia siguiente de pedirlo, es super fino y se ve muy bien.Ventajas: resolucion enorme!
Desventajas: el power esta escondido a la derecha en la parte trasera del monitor y si no lo sabes cuesta encontrarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um monitor enorme, com pip / pbp e 3 entradas de vídeo para conectar a 3 computadores, cheguei no dia seguinte para encomendá-lo, é super bem e parece ótimo.Ventajas: resolução enorme!
Desventajas: o poder está escondido à direita na parte de trás do monitor e, se você não sabe, é difícil encontrá-lo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Salvador

10 Stars

23/03/2017

"Es un monitor impresionante. Un shock el pasar de 22"hd a 28"4k. Muy amplio y muy nítido. Al incluir el cable Displayport, es sólo desembalar y conectar (si tu gráfica tiene salida Displayport). El menú es muy intuitivo, y con el pequeño "joystick" que tiene, la navegación es mucho más cómoda que el típico despliegue de botones de otros monitores. Tiene muchas funciones, como un modo para ojos cansados (para no quemarte las retinas después de 6 horas de juego o una temporada de cualquier serie). En resumen, un monitor muy recomendable. Eso si, te obligará (lamentablemente) a gastarte un pellizco en una gráfica POTENTE (si, en mayúsculas) si

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"É um monitor impressionante. Um choque que vai de 22 "hd a 28" 4k. Muito amplo e muito claro. Ao incluir o cabo Displayport, é apenas descompactar e conectar (se o seu gráfico tiver saída Displayport). O menu é muito intuitivo, e com o pequeno "joystick", a navegação é muito mais confortável do que a exibição típica de botões em outros monitores. Tem muitas funções, como um modo para os olhos cansados (para não queimar suas retinas após 6 horas de jogo ou uma temporada de qualquer série). Em resumo, um monitor altamente recomendado. Isso sim, vai forçá-lo (infelizmente) a gastar um beliscão em um gráfico poderoso (sim, em

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

23/10/2017

Un monitor que es una joya para quienes quieran 4K de calidad para juegos y vídeo, y es excelente además para utilizar múltiples programas al tener tanta resolución. Un monitor increíble a un precio buenísimo. Viene con cable HDMI y DisplayPort. El DisplayPort es 1.2 y es necesario para 4k 60Hz, el HDMI es 2.0 pero llega a 4k 30Hz no 60, con lo cual es ideal usar el DisplayPort.Ventajas: Excelente calidad de imagen. Relación calidad precio increíble en general. Fácil de calibrar (con la utilidad de calibración de Windows ya vale). Respuesta muy rápida. Uso sencillo gracias al botón estilo joystick en la parte trasera.
Desventajas: Prácticamente ninguno. Quizás que el stand sobre el que se sujeta el monitor no sea lo más robusto del mundo, pero sin más.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um monitor que é uma joia para aqueles que querem jogos e vídeo de qualidade 4K, e também é excelente usar vários programas para ter tanta resolução. Um monitor incrível a um ótimo preço. Ele vem com cabo HDMI e DisplayPort. O DisplayPort é 1.2 e é necessário para 4k 60Hz, o HDMI é 2.0, mas alcança 4k 30Hz e não 60, o que o torna ideal para usar o DisplayPort.Ventajas: Excelente qualidade de imagem Relação de qualidade de preço inacreditável em geral. Fácil de calibrar (com o utilitário de calibração do Windows já é válido). Resposta muito rápida Fácil de usar, graças ao botão do joystick nas costas.
Desventajas: Praticamente nenhum. Talvez o suporte no qual o monitor é mantido não seja o mais robusto do mundo, mas sem mais.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

FranK

10 Stars

22/11/2017

"Recibido en casa en 48 horas y todo perfecto. Se monta muy fácil y la calidad es excelente. Hasta que no lo configuras correctamente te puede parecer que el 4K se ve mal pero era de los reproductores que estaba usando y ahora va perfectamente. Buscad en Youtube "4K" y os saldrán unos documentales impresionantes con esta calidad de imagen. En juegos solo puedo jugar a 1080p porque mi gráfica en 4K va lenta ( tengo que actualizar la grafica ) pero en peliculas que es para lo que queria va de lujo tanto el 4K como a 1080. La única pega que le puedo poner es el boton de configuracion que trae en la parte trasera, lo veo muy frágil. Por el precio,

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Recebido em casa em 48 horas e tudo perfeito. Monta muito fácil e a qualidade é excelente. Até você configurá-lo corretamente, pode parecer que o 4K parece ruim, mas foi dos jogadores que estava usando e agora vai perfeitamente. Procure no Youtube "4K" e você verá alguns documentários impressionantes com essa qualidade de imagem. Em jogos eu só posso jogar em 1080p porque meus gráficos 4K são lentos (eu tenho que atualizar os gráficos), mas em filmes é isso que eu queria luxo 4K e 1080. A única desvantagem que eu posso colocar é o botão de configuração que traz nas costas, eu vejo isso muito frágil. Para o preço, que saiu para a Bla

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jose

8 Stars

07/07/2017

La verdad es un gran monitor, vengo de un curvo HD de samsung; pero el salto al 4K era inevitable y sin duda no me equivocado aunque no es perfecto ya que yo buscaba que tuviera tambien 144hz para poder jugar a FPS en 1080p y el resto a 4K o lo permitido por la grafica.Ventajas: Gran imagen, amplio, 4K conectar y a correr !! Es de lo qmejor que se puede comprar si te quieres iniciar en el 4K. El precio esta genial la verdad.
Desventajas: El led azul de stanby de toca los ..... y le he puesto una pegatina, tiembla bastante si le das un golpecito y da una sensacion de poca estabilidad, los botones traseros son algo tediosos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade é um ótimo monitor, eu venho de um HD samsung curvo; mas o salto para o 4K foi inevitável e certamente não estou errado embora não seja perfeito já que eu estava procurando também tinha 144hz para jogar FPS em 1080p e o resto para 4K ou conforme permitido pelos gráficos.Ventajas: Ótima imagem, ampla, 4K conecte e corra !! É o melhor que você pode comprar se quiser começar em 4K. O preço é ótimo a verdade.
Desventajas: O azul stanby led toca o ..... e eu coloquei um adesivo, ele treme o suficiente se você der uma torneira e dá uma sensação de pouca estabilidade, os botões traseiros são um pouco entediantes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Cisastur

6 Stars

12/07/2018

Me ha venido con un pixel muerto, que para quien no lo sepa es un puntito muy molesto en una zona concreta de la pantalla, en este caso cerca del centro cono lo que es más molesto aún.Ventajas: Calidad de imagen
Desventajas: Me vino con un pixel muerto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu vim com um pixel morto, para quem não sabe é um pontinho muito chato em uma área específica da tela, nesse caso perto do cone central o que é ainda mais irritante.Ventajas: Qualidade de imagem
Desventajas: Ele veio com um pixel morto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars

03/09/2018

No está mal. Si quieres una "4k" barata, este es el modelo. En cuanto a Samsung, bien, dan lo que prometen. En cuanto a 4k, la experiencia aún no es satisfactoria, el 90% de los contenidos para un usuario normal será máx. FullHd, por el mismo precio o más barato incluso puedes pillarte monitores FullHd que poco tienen que envidiar.Ventajas: No es cara y tienes algo similar a 4k
Desventajas: Esperaba más. (Quizás culpa mía). PD. Estandar 4k poco accesible y bastante loco 50Gb por peli.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Não é ruim. Se você quiser um "4k" barato, este é o modelo. Quanto à Samsung, eles dão o que prometem. Quanto a 4k, a experiência ainda não é satisfatória, 90% do conteúdo para um usuário normal será max. FullHd, pelo mesmo preço ou mais barato você pode até mesmo pegar monitores FullHd que têm pouco a inveja.Ventajas: Não é caro e você tem algo parecido com 4k
Desventajas: Eu esperava mais. (Talvez minha culpa) PD. Padrão 4k pouco acessível e muito louco 50GB por filme.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

popeye

10 Stars

29/02/2016

monitor excelente que cumple con las expectativas que necesitaba. calidad de imagen y sonido en un tamaño perfecto para editar video. Ventajas: gran calidad de imagen. una estética muy cuidada.
Desventajas: de momento no he encontrado ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente monitor que atende às expectativas que eu precisava. qualidade de imagem e som em um tamanho perfeito para editar vídeo.Ventajas: ótima qualidade de imagem Uma estética muito cuidadosa.
Desventajas: no momento eu não encontrei nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

theRukuonethYT

10 Stars

08/09/2016

"Enorabuena!! la verdad es que es una pasada me encanta yo tenia antes un monitor super antiguo y muy pequeño el tipico monitor viejo gris BEEP, pues ese y me compre el pepino de pc aqui y me faltaba un buen monitor para poder disfrutar a un mas del pc y de los juegos y al final me lo compre, es espectacular, muy guapo me compre aqui tambien una tele samsung 4k y es igual pero en pequeño y eso me gusta mucho, es muy atractiva de ver la definicion 4k impresionante, luego lo e probado con juegos como el batlefield 1, farcry primal, the division y se ve espectacular, super bien definido, muy nitio.. una maravilla la verdad que me a encantado, de

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Enorabuena !! a verdade é que é um passado que eu amo eu tinha antes de um monitor super antigo e bem pequeno o típico monitor cinza antigo BEEP, então que e eu comprei o pc pepino aqui e precisei de um bom monitor para curtir mais um pc e os jogos e no final eu comprei, é espetacular, muito bonito eu comprei aqui também um samsung 4k TV e é o mesmo, mas em pequeno e eu gosto muito disso, é muito atraente ver a definição 4k incrível, então eu tentei com jogos como batlefield 1, primal farcry, a divisão e parece espetacular, super bem definido, muito nit ... uma maravilha a verdade que estou encantada, daqui vou carregar o video unboxing para

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

06/10/2016

se ve especatularVentajas: todo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Javier Rodriguez

10 Stars

24/11/2016

"Es una excelente opción para trabajar, diseñar, ver videos en 4k espectaculares! Lo tengo con DisplayPort al Pc grande (se ve espectacular) y por hdmi al portatil. La salida del portatil solo es capaz de dar una resolución 1080p luego se ve algo pixelado, digamos que es demasiado monitor para el portatil, pero éste ya es bastante antiguo, y también me hace pensar que tendré monitor para muchos años. He tenido que poner el Windows 10 a una escala del 200% porque la definición es brutal, ya no soy capaz de ver el pixel en la pantalla, todo es definición, alegría para la vista. Hay alguna aplicación antigua que no coge este escalado por defecto

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"É uma excelente opção para trabalhar, projetar, assistir a vídeos espetaculares em 4k! Eu tenho isso com DisplayPort para o grande PC (parece espetacular) e para HDMI para o laptop. A saída do laptop só é capaz de dar uma resolução de 1080p, então você vê algo pixelizado, digamos que é monitor demais para o notebook, mas este é bastante antigo, e também me faz pensar que vou monitorar por muitos anos. Eu tive que colocar o Windows 10 em uma escala de 200%, porque a definição é brutal, eu não sou mais capaz de ver o pixel na tela, tudo é definição, alegria para os olhos. Há algum aplicativo antigo que não leva esse dimensionamento por padrão d

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

43 Preguntas | 58 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

06/03/2020

Tiene 46,83cm de alto si lleva soporte y 38.12cm si no lleva soporte.
a

anonimo

29/10/2017

1.1 y 1.2 es configurable en sus opciones.
S

SoportePccomponentes

19/06/2017

Hola, lo sentimos pero el fabricante no lo indica
S

SoportePccomponentes

04/01/2022

El fabricante no indica ese dato concreto. Ni en las caracteristicas ni en el manual.
S

SoportePccomponentes

01/10/2020

No, es compatible con AMD Freesync.
a

anonimo

17/07/2020

Sim, funciona perfeitamente na ps4 em 4k 60FPS, com 1ms de resposta, basta ligar no HDMI 2
R

Rcrdbertran

21/05/2020

Lo cierto es que no lo he probado, pero si la conectas en el puerto HDMI 2 no debería darte ningún problema. El puerto HDMI 2 funciona a 60HZ el HDMI 1 a 30HZ siempre puedes probarlo y si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.
a

anonimo

20/11/2019

65.5 x 37.5 con una diagonal de 75
S

SoportePccomponentes

21/10/2019

No, no sufrirás un alto inputlag con este modelo.
S

SoportePccomponentes

12/03/2019

Hola. Sí, dispone de salida de auriculares. Saludos.
f

franak

21/01/2019

En HDMI 1 solo 30hz, HDMI2 y DISPLAY PORT 60hz. Por que? no se...
a

anonimo

17/07/2020

É o monitor ideal para jogar ps4 pro, cumpre os requisitos máximos da consola, 4k nativos 60htz e 1ms de resposta.
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

Hola, cumple con las especificaciones para jugar en resolución 4K.
a

anonimo

29/10/2018

Se ve igual que una full hd, para algunos juegos se tiene que poner en 1080 si o si, sino el hud es pequeñisimo.
a

anonimo

17/07/2020

Este monitor é perfeito para PS4 Pro
a

anonimo

25/10/2018

la xbox se conecta sin problemas por el hdmi , tiene que ser al hdmi numero 2 para 4k.
a

anonimo

22/05/2018

Según la web del fabricante, puede reproducir el 72% en NTSC o el 98% en sRGB
S

SoportePccomponentes

03/04/2018

S

SoportePccomponentes

15/02/2018

Por lo que indica el fabricante, no dispone de HDR
A

Anonimo

26/12/2017

D

Derek

29/10/2018

Yo tengo la x y ami a 4k me hace screen tearing(cuando muevo la camara rapido se distorsiona la imagen,no se si se podra solucionar de alguna manera....
v

vbueso

07/05/2018

Perfecto. Debes enchufarla a su salida HDMI2 y ya tienes 4k a 60hz.
a

anonimo

05/01/2018

v

vbueso

07/05/2018

Sobre el comentario anterior. Tiene dos puertos HDMI, el primero es de 30hz y el segundo de 60hz. Así que no es indispensable el displayport para 4k 60hz. Hay que informarse bien antes de escribir a1uí.
l

linaxe

26/11/2017

Hola. El monitor incluye el cable de alimentación, un cable DisplayPort (la única manera de lograr 4k60) y un cable HDMI (en HDMI el monitor admite 4k pero solo va a 30 o a 24 fps si usas 4k con HDMI en este monitor).
l

linaxe

20/11/2017

hola, tengo este monitor y eso ya depende de la tarjeta, pero mi RX 570 que con 5.1 teraflops es menos potente, mueve muchísimos juegos a 4k 60 fps, en especial juegos con un tiempecillo o no muy exigentes, así que tú deberías ir sobrado. Lo mejor en todo caso es el freesync si el framerate fluctuase porque no se nota nada, aunque ahí ya se trata de tener todo AMD. un saludo!
L

Luby1917

25/11/2017

Puesto que no tiene altavoces integrados, necesitarías unos externos y para el tema del smart TV tienes varias opciones: Amazon fire TV, Xiaomi TV box, o cualquier box/stick de android que hoy en día, hay un montón.
S

SoportePccomponentes

26/09/2017

El monitor en sí vale la pena, pero una GTX 1070 quizás no sea capaz de enviar contenido 4K a al menos 60 fps estables. Si no lo hace, notarás parpadeo de imagen.
S

SoportePccomponentes

29/08/2017

a

anonimo

09/06/2017

a

anonimo

09/06/2017

Yo he tenido los dos. La diferencia a simple vista es la peana y las posibilidades de orientación del ASUS. Por lo demás son bastante similares, la diferencia de precio es la peana. He de decir que yo tampoco soy muy exigente con los monitores, es decir, quizás al detalle haya diferencias que yo no he notado... De hecho el Samsung tiene más posibilidades de conexión pero el panel es el mismo.
a

anonimo

08/06/2017

Hombre, pues que PB287Q es un pepinazo de monitor que sin duda te lo recomiendo.
S

SoportePccomponentes

18/04/2017

Hola, la calidad de visión es muy buena, acorde con la calidad del monitor.
a

anonimo

23/11/2017

Al verlo de lado da la impresión de estar ante un monitor malo. Pero de frente de maravilla. De hecho he puesto la misma imagen al lado de mi macbook pro 2015 que lo tengo como la perfección y se veían exactamente igual, o si la hay yo ya no llego a percibirla. Eso si, si miras de arriba blanquea obviamente. A cambio con los juegos supongo que irá mejor que por ejemplo un ips de Dell
r

r3sp1s

18/06/2017

S

SoportePccomponentes

29/03/2017

L

Lothky

27/03/2017

El monitor es independiente de la tarjeta gráfica y/o el procesador. Con una 1050 igual te va un poco justo para jugar a 4k. Pero si vas a jugar a 1080p (Full HD), no deberías tener problemas.
G

Gonzalo

18/11/2018

A ver, no me queda claro, FreeSync y G-Sync no son compatibles, correcto ?. O sea, este monitor no sincroniza dinamicamente bien si tienes una NVIDIA con G-Syn como una GTX 1060. Correcto ?
Q

Qwertyshark

27/03/2017

Si, el estandard se llama VESA. Asi que cualquier monitor que veas en las características que ponga VESA es que lo puedes colgar. Este tiene soporte Vesa 75mm x 75mm.
S

SoportePccomponentes

27/03/2017

Si, necesita un soporte Vesa 75mm x 75mm
S

SoportePccomponentes

19/12/2016

Hola, el valor de brillo es superior.
R

Raulloko83

08/12/2016

Tiene 2. Uno UHD a 30hz y otro UHD a 60 Hz. Si es compatible con ps4 pro yo lo he probado y se ve muy bien en el de 60 Hz. Ahora que si vas a jugar mucho shooter este es el bueno. Pero si vas a jugar mas plataformas, uncharted final fantasy Assasins creed cogete un LG IPS.
S

SoportePccomponentes

18/07/2018

Hola. No es un televisor, por lo que tendrás que controlar el volumen desde el Pc al que tengas conectado el monitor. Saludos.
a

anonimo

03/04/2018

Si quieres funcionar a 4K con FPS estables tienes que tirar de una GTX 1080, apartir de la 1060 puedes hacerlo en 2K pero con la 1050 no vas a poder jugar con unos FPS estables.
a

anonimo

19/07/2018

Y qué equipo tienes tú para mover 4k a 144 fps? uno de la nasa?
S

SoportePccomponentes

03/04/2018

Hola. El monitor tiene resolución 4k que puede mostrar por HDMI o Displayport, pero no puede alcanzar los 144Hz. La tasa de refresco de este monitor es de 60Hz. Saludos.
a

anonimo

05/01/2018

si si la señal que recibe es 4k pero también admite resoluciones que van desde 3840x2160UHD -1920x1080FHD hasta 800x600
F

Fernando

04/01/2018

Se ve súper bien, aunque no sé exactamente cómo lo esperas. Te puedo decir que tengo un MacBoock Pro con pantalla retina, y comparándolo, en la pantalla no se ve tan definido. Eso sí, como te alejas bastante más de la pantalla que del ordenador, se percibe bastante parecido.
a

anonimo

09/06/2017

Yo tengo una 970 también con 4Gb y este monitor, mueve WildLands con todo en Ultra y en 4K (bueno, el 4K de este monitor) a 60Hz con alguna dificultad y algún tirón pero lo mueve bastante bien. Un poco más de memoria gráfica sería estupendo. Además hay que decir que también el procesador del equipo cuenta.
S

SoportePccomponentes

05/04/2017

Poder mover los juegos a 60hz, dependerá no solo de la gráfica, también del resto de los componentes. Para que podamos darte una atención personalizada, por favor, ponte en contacto a través de nuestro centro de soporte.
S

SoportePccomponentes

23/01/2017

En la página web especifica lo siguiente: 60 Hz.
S

SoportePccomponentes

25/02/2020

S

SoportePccomponentes

12/02/2018

Según las especificaciones del fabricante el máximo es de 60hz.
v

vbueso

07/05/2018

a

anonimo

06/12/2016

Si comectaas por el displayport a 60hz
S

SoportePccomponentes

29/08/2016

La descripción es la que facilita el fabricante, por lo que si ellos lo indica, debería ser correcto.
,