samsung s8

Samsung Galaxy S8 y S8+

Los Samsung Galaxy S8 han llegado, y su diseño futurista no ha dejado indiferente a nadie. Los nuevos móviles de Samsung destacan por un impecable diseño y especificaciones inigualables que los sitúan como los smartphone más potentes del momento. En PcComponentes disponemos de todos los modelos, tanto de Samsung S8 como de Galaxy S8 Plus. ¿Cuál es el tuyo?

Ver detalles

Samsung Galaxy S8 - El nuevo Smartphone de Samsung

Los Samsung S8 han sido presentados, y desde ese momento, una nueva forma de ver la telefonía ha sido implantada. Adiós a los botones en la pantalla, hola a un panel enorme en un cuerpo totalmente ajustado. El diseño, la tecnología y la elegancia se unen para dar como resultado un smartphone que se sitúa como el flagship de Samsung para 2017 y uno de los mejores móviles en la pugna por el codiciado título.

Vamos a desgranar en las siguientes líneas todo lo que trae consigo este nuevo portento de la tecnología.



Elegante y sin fisuras, así es el S8 de Samsung

Superficies lisas y bordes redondeados. En mano, luce espectacular, es suave, frío y se adhiere a tu mano para no soltarla durante horas, te lo aseguramos. Su pantalla, sin biselados, no tiene final y ocupa casi la práctica totalidad de la superficie del móvil.

 Samsung presenta la pantalla sin bordes

El aspecto que más destaca del S8 y S8+ es su gran pantalla, y decimos gran porque es una pantalla increíble en ambos modelos, pero que te sorprenderá por lo reducido de su tamaño.

Samsung ha conseguido integrar un panel de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente en el mismo espacio que otras compañías utilizan para móviles de menos de 5 pulgadas. Esto es posible gracias a la nueva pantalla sin bordes, con un 82% de ratio de pantalla con respecto al a superficie del smartphone.

Sin marcos y sin botones, la superficie lisa e ininterrumpida se encuentra a tu completa disposición en todo momento. Los botones de control se ocultan mientras estás haciendo otras cosas para tener una visión más limpia y despejada.

Diseñado de dentro hacia fuera, su pantalla esconde mucho más de lo que pensabas. Su panel reconoce la cantidad de presión ejercida y te permite interactuar como nunca antes lo habías hecho en un móvil Samsung.

La mejor cámara móvil

Los móviles Samsung siempre han contado con la cámara como punto fuerte, y el lanzamiento de estos S8 no iba a ser menos.

Dando un paso más hacia la cámara perfecta, Samsung nos ofrece un terminal capaz de realizar fotografías impresionantes incluso de noche, nítidas, brillantes y colores vivos tanto con la cámara trasera como la delantera.

Tus selfies mejor que nunca con Smart Auto Focus, la función que reconoce tu rostro y el de todo el mundo que pose para que nadie salga movido ni desenfocado. Su procesado post clic realiza un muestreo frame a frame para crear la imagen más nítida en cualquier situación.

Seguridad a prueba de miradas indiscretas

Despreocuparte por la información privada y la intimidad de tu móvil alcanza un nuevo nivel con el sistema de reconocimiento facial. Con este sistema, mantendrás lejos de miradas indiscretas tu agenda, conversaciones y fotos personales. Todo ello, sin que pierdas en ningún momento funcionalidad, puesto que la experiencia de usuario se mantiene intacta, e incluso mejorada, en esta nueva versión de la familia Samsung Galaxy.

Con los Samsung Galaxy S8 dispones de tres formas de desbloquear la pantalla. Tu huella, tu mirada y tu cara.

Al lector de huellas situado en la parte trasera se incorporan dos revolucionarias formas de desbloquear tu móvil Samsung. Su escáner de retina es infranqueable y el reconocimiento facial desbloquean el teléfono en un instante y lo mantiene bloqueado mientras tú te encuentras lejos de él.



Bixby, tu nueva amiga virtual

Bixby es el nuevo asistente virtual de Samsung. La desarrollada inteligencia artificial es el complemento perfecto para los nuevos Samsung, y se entenderá a las mil maravillas contigo.

Comunícate con ella con tu voz, escribiendo o hablándole, pero, si no sabes cómo describir lo que estás viendo, apunta con la cámara y Bixby hará el trabajo por ti.

Bixby va integrada en todos los servicios de los Samsung S8 Plus y S8, automatizando muchas tareas que antes tenías que llevar a cabo tú. Siempre aprendiendo, tu nuevo asistente personal, mejorará día a día para ofrecerte una experiencia única y personalizada.

Convierte tu móvil en un PC con Samsung DeX

Los smartphone Samsung se convierten ahora en algo más que un móvil. Este Dock con conexión USB C y HDMI te permite conectar tu Samsung Galaxy S8 o S8+ a un monitor para disfrutar de una auténtica experiencia multiplataforma como si fuera un ordenador sobremesa. La convergencia entre ambas plataformas es total, permitiendo que pases de un modo a otro con total comodidad y mantengas en un mismo dispositivo todos tus documentos y sesiones para mayor comodidad y eficiencia en tu trabajo.

El Dock incorpora su propio sistema de refrigeración para mantener siempre una temperatura correcta en el terminal.