PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

SBS Auriculares Mono Inalámbricos para Moto Negro

Sé el primero en opinar
P/N: TEEARSETMONOMOTOBTK | Cod. Artículo: 381967
37,03
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porMORELE
4,3/5
240 valoraciones
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
37,03
Garantías
+13.39€
+7.19€
37,03
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Los auriculares inalámbricos para casco son la forma más segura y práctica de responder a las llamadas entrantes mientras viajas en moto. Mantén tu "smartphone" seguro en tu bolsillo o mochila y responde a las llamadas con un simple gesto. También puedes escuchar las instrucciones del GPS o disfrutar de tu música mientras viajas.

Características:

  • COMPONENTES
  • El receptor cuenta con un práctico accesorio que se coloca en la parte inferior del casco o en el cuello de tu chaqueta de motorista. Tiene varios botones: el de encendido/apagado también actúa como botón de respuesta/finalización de llamada, rellamada y reproducción/pausa de música. Con dos pequeños botones, puedes ajustar el volumen, subirlo o bajarlo según sea necesario, o cambiar de canción.
    El accesorio cuenta con unos auriculares que se conectan por cable al receptor. El micrófono regulable se caracteriza por la tecnología Anti Wind Noise: un sistema que garantiza la eliminación del ruido de fondo debido al viento.
  • EN LA SENDA DE LA INNOVACIÓN
  • La tecnología multipunto te permitirá conectar dos dispositivos a estos auriculares al mismo tiempo, con lo que podrás atender llamadas desde dos "smartphones" a la vez.
    No temas a los chaparrones repentinos: estos auriculares tienen certificado IPX4, lo que significa que son resistentes al agua.
  • CÁRGALO Y VUELVE A LA CARRETERA
  • Cuando se agote la batería del receptor, puedes recargarlo mediante el cable USB-Micro USB incluido en el paquete. Podrás volver a la carretera a tope de energía.

Especificaciones:

  • Auriculares inalámbricos
  • Tecnología multipunto
  • Certificado IPX4 (resistente a las salpicaduras de agua)
  • Micrófono regulable con tecnología Anti Wind Noise
  • Auriculares
  • Receptor con botones para gestión de música y llamadas
  • Cable USB - Micro USB de recarga incluido en el paquete

Seguridad del producto

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!