E

Siemens Gigaset A220 Duo Teléfono Inalambrico Negro

39 32,23€ Sin iva ¾ Historial
(37 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Siemens - P/N: SI-A220DUO | Cod. Artículo: 75758
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 52 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Siemens Gigaset A220 Duo Teléfono Inalambrico Negro opiniones

Ver más opiniones 37

I

iñaki1982
18/12/2014

excelente teléfono, lo instalé en casa, con el principal en el despacho y el secundario en el salón, funcionan perfectamente, la pantalla se observa perfectamente y se escucha de maravilla.

Ventajas: prestaciones, relación calidad/precio, fácil instalación

Desventajas: no encuentro ninguno

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 37
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

 Gigaset A220 el teléfono a precio asequible y compatible con manos libres para cómodas llamadas.
Si está buscando un teléfono con una gran relación calidad-precio, funciones fiables y compatibilidad con manos libres, el Gigaset A220 es su elección. Este teléfono inalámbrico permite un manejo muy agradable gracias a sus teclas sencillas de usar con puntos sensibles a la presión. Es muy fácil hablar por teléfono y realizar otras tareas al mismo tiempo: solo tiene que presionar la tecla de manos libres iluminada para empezar a hablar por el clip con altavoz. La instalación es rápida y sencilla, con el método plug & play. El teléfono está pre-registrado con la estación base, lo que permite usar el Gigaset A220 nada más sacarlo de la caja. Ofrece 10 tonos de llamada polifónicos diferentes. También puede estar seguro de que el Gigaset A220 es una opción ecológica en el ámbito de la telefonía, ya que está equipado con Eco Mode Plus.

Caracteristicas

  • Manejo fácil y libertad al hablar por teléfono el Gigaset A220 está diseñado para que llamar por teléfono sea lo más sencillo posible. Puede empezar a usarlo en el mismo momento en que se lo lleva a casa: con el plug & play, solo tiene que enchufar y listo. La marcación es todo un placer con las teclas con puntos sensibles a la presión, y la pantalla gráfica iluminada es fácil de leer y de navegar por ella. Puede elegir hablar en modo manos libres en cualquier momento durante una conversación. Solo tiene que presionar la tecla de manos libres iluminada y fácil de encontrar y podrá disfrutar de toda la flexibilidad hablando por teléfono en modo manos libres. Gracias a la gran autonomía en llamada de 18 horas, sus conversaciones pueden durar todo lo que desee. Tampoco debe preocuparse por la duración de la batería del Gigaset A220, que hace gala de una gran autonomía en espera de hasta 200 horas.
  • Almacenamiento de números e informaciónaprovéchese de la agenda telefónica del Gigaset A220, con hasta 80 entradas, para tener a su familia y amigos al alcance de la mano en cuestión de segundos. La lista de llamadas con hasta 35 entradas registra los números de teléfono de las 25 llamadas entrantes/perdidas más recientes y las 10 llamadas salientes más recientes. De esta forma, puede continuar conversaciones y devolver llamadas presionando solo unos botones.
  • Información prácticael Gigaset A220 es un dispositivo fiable para la información que necesita a lo largo del día. Su función de identificación de autor de llamada entrante2 le informa inmediatamente sobre quién le está llamando cuando suena el teléfono. El Gigaset A220 también indica la fecha y la duración de la llamada y presenta una cómoda función de alarma.
  • ECO DECT: Puro ahorro de energía y sin radiaciones, la fuente de alimentación de bajo consumo del Gigaset A220 consume menos electricidad3, por lo que resulta más respetuosa no solo para el medio ambiente, sino también para su cartera. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos. Además, el modo ECO Mode Plus5 sin radiaciones desconecta la potencia de transmisión cuando el teléfono está a modo de espera.
  • Gigaset A220: el teléfono fiable con una gran autonomía en llamada y funcionalidad manos libres.
    1 La potencia de transmisión DECT se desconecta cuando el terminal está en modo de espera y cuando todos los terminales registrados son compatibles con ECO Mode Plus.
    2 Dependiendo del país, red, operador
    3 En comparación con las estaciones base Gigaset convencionales
    4 La potencia de transmisión DECT se desconecta para todos los terminales registrados cuando todos ellos son compatibles con ECO Mode Plus

    Especificaciones
  • Llamada directa
  • Agenda
  • Tiempo en espera 200h
  • Tiempo en conversación 18h
  • Alarma
  • Instalación Plug & Play
  • Rango Cubierto 50m
  • Rango abierto 300m
  • Iluminación de pantalla en Ambar
  • Visualizacion de llamada entrante
  • Cofiguración en 28 Idiomas
  • Tecla de navegación
  • Teclado Iluminado
  • Para montar en pared

Más información en la web del fabricante:

http://www.gigaset.com/es_ES/shop/gigaset-a220.html

Comprar Siemens Gigaset A220 Duo Teléfono Inalambrico Negro

8.68

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

iñaki1982

18/12/2014

excelente teléfono, lo instalé en casa, con el principal en el despacho y el secundario en el salón, funcionan perfectamente, la pantalla se observa perfectamente y se escucha de maravilla. Ventajas: prestaciones, relación calidad/precio, fácil instalación
Desventajas: no encuentro ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mmo

03/08/2015

me sigue sorprendiendo la rapidez en la preparación de los pedidos y de la entrega. lo pedí sobre las 12:00 horas y a las 10:00 del día siguiente estaba entregado. el sonido de los teléfonos es muy claro. la duración de la batería excelente. Ventajas: claridad del sonido. duración de las baterías.
Desventajas: no he encontrado ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alexeykonan

15/12/2015

funcionan a la perfección, sencillos, elegantes y de buena calidad. además la batería aguanta una barbaridad :) Ventajas: la batería dura años xd llevo 5 días sin cargar uno y no va ni por la mitad, son calidad.
Desventajas: de momento no les veo ningún contra, todo ok.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

clivey

01/02/2015

a very nice product. easy to installset up. very pleased. good quality product. nice intercom feature. Ventajas: easy to set up, easy to install. lots of good features.
Desventajas: instruction book not in english but easily available on-line.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose_lindo

30/07/2015

practicos telefonos de buena marca, me gusta mucho el manos libre para los tiempos de espera de llamadas a los 902...en un piso de dos plantas la cobertura llega perfectamente a la unidad del piso superior muy practico sin mas florituras , diseño algo antiguo.ojo durante un tiempo se quedaban sin linea, no se seguro si era por tener puesto el modo eco que hacia que se desactivase algo o por fallo en el enchufe de pared, no lo se ya estan bien. Ventajas: buen precio para ser dos telefonos , recomendable.
Desventajas: diseño antiguillo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pascual

08/09/2015

los teléfonos funcionan perfecto. enchufar y funcionar sin incidencias. los tonos efectivamente un pelín bajos, pero bien. el manos libre funciona muy bien y me alegro de haberlo comprado con esta opción. Ventajas: manos libres, que lleva las baterías y funciona perfecto.
Desventajas: para su coste ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

akehsa

17/10/2015

funciona perfectamente. es un teléfono cómodo y fácil de instalar. se pueden configurar el sonido de llamada, el sonido de las teclas. además puedes llamar de uno a otro si hiciera falta. Ventajas: se configura de manera sencilla, tienes mucha capacidad para los contactos y si quieres el doble puedes poner distintos contactos en cada uno de los teléfonos.
Desventajas: al introducir la lista de contactos, no se copia a los dos teléfonos con lo cúal debes ir uno a uno pasando al otro teléfono. suena un poco bajito.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kikeliam

25/11/2015

excelente producto. tenía unos viejos gigaset y no puedo estar mas contento. diseño mas fino, las bases ocupan menos, las baterias duran mas, mejor calidad de voz, sincronizacion de contactos entre dispositivos... totalmente recomendable Ventajas: diseño mas fino, calidad de voz, sincronización de contactos
Desventajas: ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

victoria

17/12/2015

me han resultado muy prácticos, tan sólo he tenido que colocarles la batería, enchufarlo a la corriente para cargarlos y ellos mismos han cogido la fecha y hora de forma automática y funcionando de forma normal. antes tenía solo un terminal y cuando se acababa la batería me quedaba sin telefono. el servicio como siempre inmejorable, al día siguiente de pedirlo lo tenía en casa. Ventajas: me gusta el diseño y sus bases son bastante más pequeñas que modelos anteriores.
Desventajas: ninguno de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fau

/Compra Verificada

20/01/2016

dos teléfonos de muy buena calidad a precio de uno, mejor no puede ser. por el momento funcionan muy bien, muy contento. Ventajas: prestaciones, relación calidad/precio, fácil instalación
Desventajas: ninguno por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

antoniojconejo

/Compra Verificada

01/02/2016

todo correcto, buena compra. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ventajas: sencillo y funcional.
Desventajas: nada por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dj franky ehp

06/03/2016

la verdad que es un par de teléfonos, que funcionan mejor de lo esperado. tienen un buen acabado, se oyen bien (no calidad increíble, pero cumplen perfectamente), y tiene muchas funciones, dignas de teléfonos mucho más caros. sencillez y practicidad, podrían ser dos de sus mejores adjetivos. yo, los recomendaría. Ventajas: sencillez, practicidad, robustez, tienen la función de mutear los teléfonos, para que no te molesten llamadas \"comerciales y publicitarias\", se oyen bien, y se sincronizan a la perfección, los dos (si cambias un número, en la agenda de la terminal 1, se cambiará en la de la terminal 2, o si compruebas las llamadas de uno, se autocomprobarán en la otra, etc.). precio bastante bueno, en cuanto a la relación calidad-precio.
Desventajas: quizás el sonido no sea de extrema calidad, y por el precio que tienen, tampoco se le puede pedir mucho más.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jl

20/05/2016

buena relación calidad precio. descripción y fotografías del producto se ciñen a la perfección al producto. gigaset es una compra segura. muy fáciles de configurar. Ventajas: pequeño tamaño y buena duración de la batería.
Desventajas: la única contra que le pongo es que no lleve conector para unos cascos y micrófono de manos libres, pero ya se sabía que no lo incorporaba al comprar el producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manuel

18/07/2016

muy bien ambos telefonos . satisfercho en general con la compra . lo recomiendo . todo muy rapido y sin indicentes Ventajas: todo muy bien
Desventajas: no hay incovenientes
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

JMiquel

03/10/2016

Excelente relación calidad precio. Ventajas: Precio. Calidad y prestaciones.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

replica cartier tortue diamant
I simply could not depart your website prior to suggesting i really liked the regular info anyone give to your website visitors? Is gonna be back typically to you're really a good webmaster. The site loading velocity is amazing. It appears that you're performing any exclusive trick. Also, The contents are masterwork. you have carried out a fantastic job during this topic! replica cartier tortue diamanti http://www.aaawatch.cn/it/
Reportar comentario

tag heuer women's watches pric
Eloquently articulated bullshit. Capitalism is not the reason for social demise. People who have been raised in (and live according to) the “me first ” lifestyle promulgated by TV and video games are the reason. tag heuer women's watches prices replica http://www.watchheuer.ru/replica-tag-heuer-formula-one-f1-mens-watch-wac1110ba0850-p-337.html
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Es posible añadir, más adelante, uno o más teléfonos a este Duo? Es que en el modelo Trío Gigaset sí lo anuncian y en este no. RALPH24/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

26/10/2016

Según especificaciones de fabricante, el número de terminales ampliables es 4

¿Es posible añadir, más adelante, uno o más teléfonos a este Duo? Es que en el modelo Trío Gigaset sí lo anuncian y en este no.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,