E
Cancelar

Silla Racing Sports Azul/Negra

99 ,95
Sin iva 82,60€
¾
408 Opiniones Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
OEM - P/N: RACING-CHAIR-BLUE-BLACK | Cod. Artículo: 75959
Envío
Desde 6.5 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 132 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: 1 Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Silla Racing Sports Azul/Negra opiniones

Ver más opiniones 408

F

Fran
19/06/2015

Relacion precio lo mejor k hay! no me esperaba k fuese tan comoda! algunos comentarios decian q las ruedas giraban mal y q los tornillos no encajaban, deben de haber solucionado este problema xk almenos ami no me ha pasado. Es bastante blanda y a la hora de estar un buen rato sentado se agradeze!! La recomiendo 100% no hace falta gastarse 200 ni 300e para estar comodo!

Ventajas: Una silla de escritorio normal vale entre 50-60 euros... por un poco mas de precio tienes esta maravilla!! Montaje sencillo y rapido y acabados bastante buenos!

Desventajas: no le encuentro ninguno

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 408
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas4

En el trabajo, ¿por qué las sillas de oficina deben ser sobrias y serias?

Y en su hogar ¿Quiere darle un toque de distinción a su habitación?

y en sus ratos de ocio en su consola o PC ¿le gustaría estar sentado sintiendo la misma sensación que un piloto de coches?

Ahora puede darle un aire diferente a su entorno de trabajo y/o estudios con la silla Racing Sports, una silla confortable para intensas jornadas de trabajo, estudios o juegos. La forma del asiento te hace sentir el placer y la relajación en cualquier momento, ya sea para el trabajo o para sesiones de juego, serás aún más eficiente. 

Su aspecto le da nuevas formas e ideas de sillas de juego. Se asemeja al interior de un coche deportivo, y el material suave y agradable duplica el confort. 

Características

  • Relleno de alta calidad, espuma dura y cómoda, no es propensa a deformaciones con el tiempo.
  • Calidad Fabricado con materiales de alta calidad muy resistente. 
  • Apoyabrazos ajustables Configura la altura para su total comodidad 
  • Mecanismo de ajuste de altura 
  • Ruedas duraderas: ruedas de gran durabilidad que no se rompen fácilmente. 
  • Gas Durable levanta con la clase 4 cilindros, soporta hasta 100 kg
  • Reposabrazos ergonómico Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo. 

Especificaciones

 

  • Dimensiones: Altura del asiento: 40 - 50 cm
  • Ancho del asiento: 52 cm
  • Profundidad del asiento: 49 cm
  • Altura del respaldo: 73 cm
  • Base: diámetro de unos 70 cm 
  • Ruedas: 50 mm de diámetro 

Nota: Se entrega en caja lista para montar, montaje sencillo.

 

Comprar Silla Racing Sports Azul/Negra

8.83

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


F

Fran

19/06/2015

Relacion precio lo mejor k hay! no me esperaba k fuese tan comoda! algunos comentarios decian q las ruedas giraban mal y q los tornillos no encajaban, deben de haber solucionado este problema xk almenos ami no me ha pasado. Es bastante blanda y a la hora de estar un buen rato sentado se agradeze!! La recomiendo 100% no hace falta gastarse 200 ni 300e para estar comodo! Ventajas: Una silla de escritorio normal vale entre 50-60 euros... por un poco mas de precio tienes esta maravilla!! Montaje sencillo y rapido y acabados bastante buenos!
Desventajas: no le encuentro ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
M

merak

07/11/2014

buena calidad precio , por el momento no tuve ningun problema. si tengo que sacarle algo negativo seria que yo mido 1.80 y se me queda muy corto el respaldo . Ventajas: comodidad
Desventajas: altura del respaldo estabilidad
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

croke

15/04/2015

muy comoda aunque no demasiado regulable solo altura y algo de cabeceo, pero se compensa con lo ergonomicos que son los cojines Ventajas: es muy ergonomica, ademas de comoda
Desventajas: montaje algo complicado, ademas de no tener demasiados puntos regulables a parte de la altura y algo de cabeceo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jeirus

28/06/2015

silla perfecta tanto para jugar como parte navegar por internet. muy cómoda si deseas trabajar o ver la televisión. Ventajas: los reposa brazos se pueden plegar.
Desventajas: el respaldo no es recomendable
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Z

zito

/Compra Verificada

24/03/2015

me a llegado hoy, decid que a llegado perfectamente envalado i protejido, el material es muy bueno i resistente. Ventajas: muy comoda tu espalda lo agradecera, que los respaldos sea abatibles es una muy buena opcion para jugar,los materiales muy bien emsamblados, te sentiras el "king".
Desventajas: puedes tener algun problema al montarla pero con ayuda de otra persona sera una tarea facil.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
R

ruben

14/05/2015

impresonante! no me puedo creer que con todo lo que ofrece la silla sea tan barata la recomindo al 100 Ventajas: totalmente ajustable a tu gusto y muy ergonomica
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jeirus

23/06/2015

silla muy cómoda sobre todo para pasar horas en el ordenador, ya sea trabajando o jugando. muy recomendable. a destacar su calidad-precio. Ventajas: muy útil que los apoya brazos se puedan plegar.
Desventajas: el respaldo no es reclinable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
G

guille

26/06/2015

una de las mejores sillas en relación calidad-precio. antes sufría de vez en cuando dolores de espalda y se me "dormía el culo" tras varias horas sentado, pero ahora con esta silla puedo estar horas y horas sin ningún problema. Ventajas: económica,cómoda,estilosa
Desventajas: difícil de montar,embellecedores malos, el material del que esta hecho da calor en verano(soportable)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

ptorrescu

29/07/2015

de excelente factura tanto en el aspecto estético como en comodidad, ajustándose perfectamente a las muchas exigencias de estar sentado y realizando actividades de dinámicas varias. concebido a satisfacer mil y un gusto diferente y controvertido. ergonomía que raya en la perfección. Ventajas: se puede decir más alto, pero no más claro: una excelente obre de ingeniería.
Desventajas: de muy difícil detección.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
U

ucer

07/09/2015

me compré esta silla buscando una decente, barata y cómoda, y desde luego di en el clavo. fácil de montar y bastante agradable para pasar las horas. al ser grande puedo ponerme en bastantes posturas, algunas poco convencionales para sentarse, y sigo estando cómodo sin ningún tipo de problemas. además de todo eso, el precio está genial, sobretodo aquí (justo el día despues de comprarla, dio la casualidad de que la vi expuesta en una tienda al doble del precio por el que la compré.) su diseño es bastante agradable también (a juego con el resto de perifericos azules que tengo.) Ventajas: cómoda, grande, barata, ajustable.
Desventajas: quizás podría ser unos centímetros mas alta, pero no es un problema real ni mucho menos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
F

fran ruiz

20/09/2015

hacía mucho tiempo que tenía ganas de comprar una nueva silla porque la mía tenía mas años que el sol! Ventajas: calidad precio es perfecta, hace unos 9 meses que la tengo (cientos de horas de juego) y sinceramente esta como el primer día (eso siempre es bueno! :d )
Desventajas: algunos dirán el precio pero después de 9 meses usándola y que siga siendo igual de comoda, que no cruja, que las ruedas sigan igual de bien etc el precio me parece 100 el correcto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
H

hazapuestas

22/09/2015

muy cómoda. me paso mucho tiempo delante del ordenador y la verdad es que es muy buena para estar sentado en la postura que sea. personalmente estoy muy contento. Ventajas: muy cómoda y que se pueda reclinar es un puntazo.
Desventajas: mido 1.82 y el respaldo no me cubre entero si me pongo recto del todo. el montaje es algo difícil si lo haces sólo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
P

past-800

/Compra Verificada

22/03/2016

miré muchas sillas antes de comprar esta y he dado en el clavo. hay veces que compras cosas por internet que te decepcionan, que en la foto parecen una cosa y luego es otra. pues con esta silla pasa lo contrario, una vez la tienes en casa montada es mucho mejor que en la foto. si tuviera que comprar otra sin duda compraría la misma. el servicio de pccomponentes perfecto, como siempre. la pedí un lunes a las 13.30 y llegó el martes a las 12. saludos Ventajas: comodidad, altura respaldo, anchura asiento, reclinable, las sillas van suaves y no hacen ruido, apoya-brazos abatibles, buen diseño y acabados, precio, servicio...
Desventajas: ninguno. es un artículo que no puedes sacarle contras
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
K

katogp

/Compra Verificada

04/04/2016

llevaba ya tiempo pensando en comprarla pero no terminaba de decidirme mirando otras mas caras, entonces una mañana entro al correo y oferta express a 79.95 con gastos de envío gratis.... me tiré de cabeza. montada en unos 15 minutos tranquilamente, cómoda a mas no poder, lo de los brazos que se levantan todo un acierto y muy recia. nada que ver con la silla que tenia antes que da pena al lado de esta. Ventajas: solida, barata, cómoda y muy guapa.
Desventajas: que veas como el buche te empieza a crecer, porque desde que llego no hay quien me levante de ella.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

airiêth

/Compra Verificada

07/06/2016

producto de buena calidad por el precio. los colores son bonitos y fácil de limpiar. es cómoda. los materiales están bien para el precio que tiene. Ventajas: es bastante cómoda.
Desventajas: el reposa brazos esta muy arriba.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 4 Respuestas

Existen repuesto para los reposabrazos? anonimo10/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

12/09/2016

Que se puedan comprar por separado no disponemos de ellos. Pero en caso de avería si pueden sustituirse. Casi con toda seguridad que el mismo fabricante los podría facilitar por separado.

Existen repuesto para los reposabrazos?

Responder a esta pregunta
¿El material de qué está hecho exactamente? Parece cuero pero, ¿es sintético o real? anonimo14/03/2017 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

16/03/2017

Hola, el material utilizado es piel sintética.

¿El material de qué está hecho exactamente? Parece cuero pero, ¿es sintético o real?

Responder a esta pregunta
Buenas, las ruedas de la silla rallan el parket? Gracias. anonimo11/01/2017 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/01/2017

Son de plástico, por lo que si vas subido encima, es probable que sí. También depende del tipo de parqué que tengas.

Buenas, las ruedas de la silla rallan el parket? Gracias.

Responder a esta pregunta
Se puedes echar el respaldo hacia atras? anonimo29/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

30/11/2016

Vale, despues de montarla he visto que si que se puede.

Se puedes echar el respaldo hacia atras?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Silla Racing Sports Azul/Negra

Silla Racing Sports Azul/Negra

Recíbelo entre el miércoles 5 y el jueves 6 de abril
99 ,95