?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Silla Racing Sports Negra/Gris
Silla Racing Sports Negra/Gris
Silla Racing Sports Negra/Gris
Silla Racing Sports Negra/Gris

Silla Racing Sports Negra/Gris

89,99
Sin iva74,37
¾
3.965 Stars
(1578) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
OEM - P/N: RACING-CHAIR-BLACK-GREY | Cod. Artículo: 72603
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

D

danizero

06/01/2015

3.965 Stars

sere breve para los que quieren una opinion rápida; montaje: nivel medio-alto , no por el montaje en sí q... Ver más

3.965 Stars

Eu serei breve para aqueles que querem uma opinião rápida; montagem: nível médio-alto, não por causa da própri... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1319
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 55

En el trabajo, ¿por qué las sillas de oficina deben ser sobrias y serias? Y en su hogar ¿Quiere darle un toque de distinción a su habitación? Y en sus ratos de ocio en su consola o PC ¿le gustaría estar sentado sintiendo la misma sensación que un piloto de coches?

Ahora puede darle un aire diferente a su entorno de trabajo y/o estudios con la silla Racing Sports, una silla confortable para intensas jornadas de trabajo, estudios o juegos. La forma del asiento te hace sentir el placer y la relajación en cualquier momento, ya sea para el trabajo o para sesiones de juego, serás aún más eficiente. 

Su aspecto le da nuevas formas e ideas de sillas de juego. Se asemeja al interior de un coche deportivo, y el material suave y agradable duplica el confort. 

Características:

  • Relleno de alta calidad, espuma dura y cómoda, no es propensa a deformaciones con el tiempo.
  • Calidad Fabricado con materiales de alta calidad muy resistente. 
  • Apoyabrazos ajustables Configura la altura para su total comodidad 
  • Mecanismo de ajuste de altura 
  • Ruedas duraderas: ruedas de gran durabilidad que no se rompen fácilmente. 
  • Gas Durable levanta con la clase 4 cilindros, soporta hasta 100 kg
  • Reposabrazos ergonómico Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo. 

Especificaciones:

  • Dimensiones: Altura del asiento: 40 - 50 cm
  • Ancho del asiento: 52 cm
  • Profundidad del asiento: 49 cm
  • Altura del respaldo: 73 cm
  • Ruedas: 50 mm de diámetro 

Nota: Se entrega en caja lista para montar, montaje sencillo.

Comprar Silla Racing Sports Negra/Gris

4
3.965 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

85%
3.965 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

D

danizero

10 Stars

06/01/2015

sere breve para los que quieren una opinion rápida; montaje: nivel medio-alto , no por el montaje en sí que muy facil, sino porque algunos tornillos no coinciden bien y tienes que hacer bastante fuerza para hacerlos coincidir. comodidad: bastante buena, el primer dia me quede dormido viendo una serie como si estuviera en el sofa del salón. los posabrazos estan bastante altos para mi gusto aunque los puedes quitar si te molestan, a la hora de jugar yo prefiero no tenerlos, luego parece que estas en un trono. calidad/precio: en relación a eso, me encanta y estoy muy satisfecho de tener esta silla por este precio.Ventajas: lo mencionado arriba.
Desventajas: lo mencionado arriba.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu serei breve para aqueles que querem uma opinião rápida; montagem: nível médio-alto, não por causa da própria montagem muito fácil, mas porque alguns parafusos não combinam bem e você tem que fazer força suficiente para combiná-los. conforto: muito bom, no primeiro dia adormeci assistindo a uma série como se estivesse no sofá da sala de estar. os braços são bastante altos para o meu gosto, embora você possa removê-los se eles incomodarem você, ao jogar eu prefiro não tê-los, então parece que você está em um trono. qualidade / preço: em relação a isso, adoro e estou muito satisfeito por ter esta cadeira por este preço.Ventajas: o que é mencionado acima.
Desventajas: o que é mencionado acima.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


J

josecar40

10 Stars

23/03/2015

el producto en sí es bueno, pero la foto lleva a engaño ya que en la descripción del producto pone que es negra y gris por lo que la zona blanca en la foto que está hecha sobre blaco te lleva a pensar que dichas zonas son huecas al igual que la zona de la cabeza, y la sorpresa cuando llega la silla es que además de negra y gris es también blanca.Ventajas: buen producto
Desventajas:  no se corresponde con los colores descritos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o produto em si é bom, mas a foto é enganosa porque na descrição do produto diz que é preto e cinza então a área branca na foto que é feita no blaco te leva a pensar que essas áreas são vazias Como a área da cabeça, e a surpresa quando a cadeira chega é que além de preto e cinza também é branco.Ventajas: bom produto
Desventajas: não corresponde às cores descritas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Manuel
El artículo viene acompañado de 3 fotos, una de ellas es la vista trasera de la silla, y ahí se ve claramente que no tiene más que un agujero.
Reportar comentario

anonimo
Gracias por avisar.. yo pensé que era hueca
Reportar comentario

J
Jajaja que bueno
Reportar comentario

AlexRP
Tienes que ir al oculista socio jejeje.
Reportar comentario

Error tuyo
Si ves la silla por la parte de atrás te darás cuenta que no es hueca (Se ve negra) y asi no te lleva al engaño visual, un saludo,
Reportar comentario

C

cacike

10 Stars

08/06/2016

esta silla, en cuanto a calidad precio está genial, es muy cómoda, buen diseño, y en principio parece bastante resistente, tiene muy buen acabado en el tapizado de la misma. hay compradores que comentan que los tornillos no encajan, no creo que sea ese el problema, es la falta de cuidado al montar, puesto que a mí me ha encajado a las mil maravillas. simplemente, no apreteis del todo ninguno de los tornillos del reposabrazos hasta que estén todos en su posición Ventajas: es amplia, mido 1,77m y mi cabeza llega perfectamente al respaldo, el fondo de la silla también es amplio. el acolchado es muy cómodo.
Desventajas: quizás se echa de menos algún tipo de regulación para que el respaldo, se pudiera orientar más hacia adelante, en ocasiones me gusta una posición menos relajada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
esta cadeira, em termos de preço de qualidade é grande, é muito confortável, bom design, e no início parece bastante resistente, tem um acabamento muito bom no estofamento dela. Há compradores que comentam que os parafusos não se encaixam, não acho que seja esse o problema, é a falta de cuidado ao pedalar, já que me encaixei em mil maravilhas. simplesmente, não aperte totalmente os parafusos do apoio de braço até que estejam todos em posiçãoVentajas: É largo, tenho 1,77m de altura e minha cabeça está perfeitamente no encosto, a parte de baixo da cadeira também é larga. o preenchimento é muito confortável.
Desventajas: talvez perca algum tipo de regulação para que o apoio, seja orientado mais para frente, às vezes eu goste de uma posição menos relaxada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

AntonioRules
Gracias, yo la querría para estudiar, pero gracias a tu comentario leo que respaldo no se puede hacer más hacía delante y eso me da que pensar que no me valdría, pues para estudiar la espalda debe estar totalmente apoyada al respaldo. ¿Cierto?
Reportar comentario

H

halu85

10 Stars

26/12/2014

silla muy cómoda y a un buen precio. fácil instalación aunque es mejor montarla entre dos personas. la entrega rápida por parte de pccomponentes.Ventajas: comodidad y buena relación calidad-precio
Desventajas: los embellecedores para los tornillos no sirven de nada, no se ajustan y se caen.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
cadeira muito confortável e a um bom preço. instalação fácil, embora seja melhor montá-lo entre duas pessoas. entrega rápida por pccomponentes.Ventajas: conforto e bom valor para o dinheiro
Desventajas: a guarnição para os parafusos é inútil, não encaixa e cai fora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Z

zoidbherd

10 Stars

27/08/2015

si tiene pensado en comprar 1 silla con el fin de comodidad este es su producto, llevo bastante tiempo ya con ella, y quiero decir que es recomendable 100. tenia mis dudas sobre comprar esta u otra pero me decante por esta, no me arrepiento de haber realizado este pedido. la compre en tiempo de exámenes y necesitaba una silla para estar largas horas sentado y estudiando, también la uso para jugar a la consola o al pc y no es nada incomoda. me costo acostumbrarme a los reposa brazos ya que la silla que tenia no tenían, pero es un plus de comodidad. Ventajas: increíblemente cómoda, ligera al mover de un lado a otro ( si es necesario claro esta ), buenos materiales, acolchado excelente, estética increíble. el precio es espectacular para esta pedazo de silla.
Desventajas: solo tengo 2 contras: a la hora de montarla tuve que pedir ayuda ya que no encajaba bien un par de tornillos, pero con una ayuda de nada se ponen perfectamente. y la segunda que la "espuma" que tiene puede coger un poco de forma ( pero no interviene en la comodidad realmente del producto)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se você pensou em comprar uma cadeira com o propósito de conforto este é o seu produto, eu já estou com isso há algum tempo, e eu quero dizer que é recomendado 100. Eu tive minhas dúvidas sobre comprar este ou outro mas eu decidi por ele, não me arrependo fez este pedido. Eu comprei na hora do exame e precisava de uma cadeira para passar longas horas sentado e estudando, eu também usá-lo para jogar o console ou pc e não é desconfortável. Custou-me para me acostumar com os braços desde a cadeira que eu não tinha, mas é um plus de conforto.Ventajas: incrivelmente confortável, a luz se movendo de um lado para o outro (se necessário, é claro), bons materiais, excelente acolchoamento, estética incrível. o preço é espetacular para este pedaço de cadeira.
Desventajas: Eu só tenho 2 contras: no momento da montagem eu tive que pedir ajuda, uma vez que não se encaixam bem um par de parafusos, mas com uma ajuda de nada eles colocam perfeitamente. e o segundo que a "espuma" que tem pode tomar um pouco de forma (mas não interfere no conforto do produto)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

merak

10 Stars

07/11/2014

buena calidad precio , por el momento no tuve ningun problema. si tengo que sacarle algo negativo seria que yo mido 1.80 y se me queda muy corto el respaldo .Ventajas: comodidad
Desventajas: altura del respaldo estabilidad
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
bom preço de qualidade, no momento eu não tive nenhum problema. Se eu tiver que obter algo negativo, seria que eu tenho 1,80 e o backup é muito curto.Ventajas: conforto
Desventajas: Estabilidade da altura do encosto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

eduard

10 Stars

01/04/2015

excelente! hace unos días compre una silla en oferta que no me gustó nada. por fin encuentro un sillón comodo, bonito y bien acabado. el montaje fué cuestion de 7 minutos. complicación cero. las ruedas giran perfectamente y no llevan frreno (se decía en algun comentario). el tamaño del asiento es bastante amplio por lo que añade confort. el acabado en piel o simil es muy suave y agradable. la base de ruedas es grande lo que le confiere estabilidad. comprada un día de oferta a 66€ lo que añade un plus a este excelente articulo.Ventajas: comodidad, robustez, acabados. un 10
Desventajas: nada, todo genial por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
excelente! Alguns dias atrás eu comprei uma cadeira em oferta que eu não gostei nada. finalmente encontro uma poltrona confortável, bonita e bem acabada. a montagem foi uma questão de 7 minutos. complicação zero. as rodas giram perfeitamente e não carregam frreno (foi dito em algum comentário). O tamanho do assento é muito grande, o que aumenta o conforto. O acabamento de couro ou similar é muito suave e agradável. a base da roda é grande, o que lhe confere estabilidade. comprei um dia de oferta de € 66 que acrescenta um plus a este excelente artigo.Ventajas: conforto, robustez, acabamentos. um 10
Desventajas: nada, tudo ótimo no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jm carrillo

10 Stars

05/11/2014

silla bastante cómoda y muy económica. Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

jose

10 Stars

11/05/2015

es una silla muy cómoda, la recibí enseguida, el montaje es algo complicado si no tienes un bien sitio donde montarla pero por lo demás no tengo ninguna queja Ventajas: es muy cómoda
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

vick airfull

10 Stars

20/07/2015

"una silla atractiva, cómoda y configurable. el forro, aún no siendo de materiales de evidente calidad, está bastante bien terminado. los reposabrazos son abatibles hacia atrás (un punto a favor cuando quieres pegarte a una mesa y no puedes regular más la altura). el plateado del asiento es sobre plástico y supongo que con el tiempo y los roces se afeará, pero tampoco es grave. por lo demás una buena silla por el precio que tiene. el montaje a realizar por dos personas pero sin problemas. los costes de envío son algo elevados para lo que acostumbra pccomponentes (rondan los 13 euros), pero se trata de un bulto grande. aaún así hay que tenerlo

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"uma cadeira atraente, confortável e configurável. O forro, embora não seja de materiais de qualidade óbvia, está bem acabado. os braços são dobráveis para trás (um ponto a favor quando você quer ficar em uma mesa e não pode mais ajustar a altura). a prata do assento é em plástico e suponho que com o tempo e as fricções será raspado, mas também não é sério. caso contrário, uma boa cadeira pelo preço que tem. a montagem a ser realizada por duas pessoas mas sem problemas. os custos de envio são um pouco altos para o que pccomponentes personalizado (cerca de 13 euros), mas é um pacote grande. No entanto, isso deve ser levado em conta, porque para

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

shirk83

10 Stars

19/03/2016

me llego la silla en menos de 24h. me salio una rueda defectuosa, pero pccomponentes la recogieron y me dieron otra nueva sin ningun problema. muy contento. vengo de una silla normal de 80 euros y si se nota la diferencia a comodidad, no solo la apariencia.Ventajas: acabados buenos, costuras en blanco con el contrastes de la piel negra y te recoje toda la espalda sin problemas y eso que mido 1,80, muy comoda los apoya brazos no son de plastico son robustos y se levantan para guardar la silla contra el escritorio sin problemas
Desventajas: contras que ahora no quiero levantarme de la silla jajaj
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho a cadeira em menos de 24 horas. Eu tenho uma roda defeituosa, mas pccomponentes pegou e me deu um novo sem nenhum problema. muito contente. Eu venho de uma cadeira normal de 80 euros e se você notar a diferença para o conforto, não só a aparência.Ventajas: bons acabamentos, costura branca com os contrastes de pele negra e recolher todas as costas sem problemas e que meço 1,80, braços de suporte muito confortáveis não são de plástico resistentes e resistem a guardar a cadeira contra a secretária sem problemas
Desventajas: contras que agora eu não quero levantar-se da cadeira hahaha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

ketk aiball

10 Stars

23/03/2015

"el diseño de esta silla es fenomenal, me encanta, pero en mi caso, la silla que he recibido tenía los siguientes defectos: los tornillos m6x20, (4 uds) entraron un poco duros, pero entraron en sus alojamientos roscados. los tornillos m6x25, (8 uds), no había humano que los roscase en los alojamientos roscados, porque las roscas estaban mal hechas, y tuve que pasarles una terraja m6 a los tornillos para reconstruir las roscas a la norma m6. así, entraron perfectamente en sus alojamientos roscados. y el asiento de la silla, tiene los rellenos mal repartidos, lo que crea una superficie asimétrica de apoyo para las nalgas y los muslos, estan

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"O design desta cadeira é fenomenal, eu adoro isso, mas no meu caso, a cadeira que recebi tinha os seguintes defeitos: os parafusos m6x20, (4 pcs) vieram um pouco duro, mas eles entraram em suas caixas roscadas. os parafusos m6x25, (8 pcs), não havia nenhum humano para parafusá-los nos alojamentos roscados, porque os fios estavam mal feitos, e eu tive que passar um tap m6 para os parafusos para reconstruir os fios para o padrão m6. Assim, eles entraram perfeitamente em seus alojamentos rosqueados. e o assento da cadeira, tem os recheios mal distribuídos, o que cria uma superfície de suporte assimétrica para as nádegas e coxas, sendo o lado esq

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

andré

10 Stars

29/01/2015

cadeira muito confortável e com boa construção. materiais também são bons. boa postura por longas horas.Ventajas: qualidade
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

kakoff

10 Stars

16/04/2015

silla super cómoda, puedes estar horas sentado sin dolores de espalda ni molestias. fácil montaje con todas las herramientas y piezas para ayudar. 100 recomendable. muy buena calidad/precio.Ventajas: todo son pros en mi opinión
Desventajas: no he visto ni un solo contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
cadeira super confortável, você pode estar sentado por horas sem dor nas costas ou desconforto. Fácil montagem com todas as ferramentas e peças para ajudar. 100 recomendado. muito boa qualidade / preço.Ventajas: todos são profissionais na minha opinião
Desventajas: Eu não vi um único contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

siseck

10 Stars

12/08/2016

silla muy comoda con diferentes posiciones de los brazos. fácil de montar y 100 recomendable para escritorios amplios.Ventajas: muy comoda.
Desventajas: ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
cadeira muito confortável com diferentes posições dos braços. Fácil de montar e 100 recomendado para mesas grandes.Ventajas: muito confortavel
Desventajas: nenhum no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

55 Preguntas | 70 Respuestas

Hacer Pregunta

P

Pedro Lopez

09/03/2021

Son de plástico bastante fuertes.
K

K

18/11/2020

Tiene dos posturas echarte hacia atrás
a

anonimo

07/09/2020

No es tela, es tipo polipiel, cuero sintético.
a

anonimo

07/09/2020

No es tela, es tipo polipiel, cuero sintético.
K

K

18/11/2020

Tienes dos posiciones hacia atrás
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

K

K

18/11/2020

Para bajarla tienes que sentarte y darle a la palanca, y para subirla tienes que levantarte y darle a la palanca para ponerla lo alta que quieras.
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Una vez bajada al mínimo no es posible bajarla más
K

K

18/11/2020

En la bolsa del respaldar te viene un papel con los dibujos
a

anonimo

09/01/2020

creo recordar que iba dentro de la caja...
a

anonimo

18/02/2019

Con la silla en su posición más baja los reposabrazos quedan a una altura de 71 cms, aunque veo esta posición demasiado baja. De todas formas los reposabrazos se pueden levantar para poder meter la silla debajo de la mesa.
a

anonimo

22/11/2018

S

SoportePccomponentes

24/12/2018

f

fersan

19/11/2018

Yo diría que no te coge bajo esa mesa. Yo he medido mi silla y mide 73 cm. del suelo a la parte superior de los reposabrazos.
M

M

26/10/2018

Buenas, Reclinable sí es. Pero sólo unos grados. El respaldo tiene una palanca con dos posiciones, una para fijarlo vertical y otra con reclinación tipo muelle, es decir, no se queda en esa posición sino que por muelle (regulable con una rosca) se reclina al vencer dicho muelle. Espero haber resuelto la duda. Cliente satisfecho de una silla barata y de calidad. Un saludo.
a

anonimo

16/10/2018

El respaldo no se reclina, pero es muy cómodo y regulable en inclinación todo el conjunto
a

anonimo

22/11/2018

No. Sólo se pueden subir para que no te impidan llegar a la mesa de trabajo si coinciden en altura
a

anonimo

03/10/2018

Si te refieres si se pueden subir de arriba a abajo no. Lo máximo que se puede hacer es esconderlo subiéndolo pero como veras no tienen un soporte como las sillas a las cuales les puedes regular los reposabrazos. Espero que te haya servido de ayuda
a

anónimo

20/08/2018

a

anónimo

20/08/2018

Con embalaje 16 kg y neto son 14 kg, la recibí hace poco y lo pone en la caja. Salu2
S

SoportePccomponentes

17/08/2018

Hola. Lo sentimos pues el fabricante no lo detalla, aunque pesa en torno a los 15-16 Kg aproximadamente. Saludos.
S

Santy

06/08/2018

Me pasa lo mismo, ¿algún alma caritativa sabe?
a

anónimo

25/06/2018

Sinceramente, ni idea. Intenta que los chicos de pccomponentes te digan el fabricante / distribuidor de esta silla, y mira a ver si por ahí consigues algo. Haciendo una búsqueda rápida con google, no he encontrado nada parecido al brazo que trae.
V

Vrlorente79

03/06/2018

Quizás no, mi pareja hace 1,70 y le queda a ras de la cabeza a la altura de la silla
V

Vrlorente79

03/06/2018

Mi pareja hace 1,70 y le queda la cabeza a ras de la silla un poco más no creo que haya problema
a

anonimo

30/05/2018

Para la altura indicada es perfecta!
a

anonimo

19/02/2018

a

anonimo

28/07/2018

Si tiene funcion. la rueda que tiene debajo, es para darle mas o menos dureza a la reclinacion. Para reclinar, sientate en la silla y tira de la palanca hacia fuera.
S

SoportePccomponentes

08/11/2017

La rueda que tiene debajo la silla no tiene ninguna función. Si puedes reclinar el respaldo con la propia palanca que lleva debajo puedes.
M

María

23/07/2017

Para escribir en el pc es perfecta, para estudiar... para nada.
S

SoportePccomponentes

29/05/2017

Lleva una palanca alargada que puedes usar para reclinar el respaldo, en la segunda foto aparece más claro.
S

SoportePccomponentes

24/04/2017

Hola, se trata de un producto OEM.
M

Mandy

03/08/2017

Eso significa como me ha pasado, que mi hijo al pesar 115 kilos ha durado un año las ruedas? se rompio una y el resto despues...
S

SoportePccomponentes

03/04/2017

E

Eisklat

01/04/2017

Las ruedas no se pueden fijar pero sí que tiene un agujero en la parte superior
S

SoportePccomponentes

19/01/2017

La silla tiene 73cm, por lo que tendrías que comprobar la longitud de tu espalda con la cabeza.
S

SoportePccomponentes

17/01/2017

Efectivamente, tienes 30 días para realizar la devolución, aun habiendo sido probadas.
S

SoportePccomponentes

17/01/2017

Lo lamento pero no hacemos envíos fuera de la comunidad Europea.
a

anonimo

02/08/2020

Hola... por tanto, todos los colores de esta silla (blanco, gris y negro) son sintéticos, ¿no?
E

EduJG

12/01/2017

Me respondo a mí mismo tras haberla comprado. No es tela pero la silla tiene una calidad más que aceptable, es comodísima y muy fácil de montar
a

anonimo

15/02/2017

Puede bloquearse dejando el asiento recto, no puede elegirse la fijación del reclinado, es, o fijo (recto), o basculante.
A

Aear

02/01/2017

Si se puede dejar móvil por si no te apetece reclinarte
A

Aear

02/01/2017

Si se puede dejar móvil por si no te apetece reclinarte
w

wakinaki

19/12/2016

Se pueden plegar y es como si no los tuviera.
N

NEODEREK

29/04/2018

Se refiere a la sujecion de las ruedas. Es decir los radios comados.
S

SoportePccomponentes

26/01/2017

w

wakinaki

19/12/2016

S

SoportePccomponentes

18/11/2016

Hola. Son 75 cm de altura mínima. Saludos.
S

SoportePccomponentes

11/11/2016

S

SoportePccomponentes

21/10/2016

Se abate todo el conjunto parcialmente unos cuantos grados hacia atrás.
R

Rubén

15/05/2017

a mi me ha llegado la base en gris, los finales de la base en negro y las ruedas blancas con el centro negro
a

anonimo

21/09/2016

aAmi me ha llegado como las primeras.
S

SoportePccomponentes

15/07/2020

S

SoportePccomponentes

18/08/2020

En caso que se te dañe el articulo, el mismo tiene 2 años de garantía. No vendemos el reposa brazo.
S

SoportePccomponentes

28/07/2020

Hola, tramita la garantía en nuestra sección de contacto.
a

anonimo

12/05/2019

Yo mido 1.86, tengo el teclado en una bandeja extraíble debajo del escritorio y para escribir me molesta el reposa brazos izquierdo porque me deja el brazo muy arriba, si te pasa igual lo puedes retirar hacía arriba y problema solucionado.
O

Olhares

22/02/2019

A

Angiot

20/02/2019

No, el respaldo no es reclinable, va en ángulo de 90 grados con el asiento. Pero todo el conjunto (asiento + respaldo) permite echarse un poco hacia atrás. Tanto el ángulo de lo que se puede echar hacia atrás, como la dureza, son regulables con una pieza que va por debajo. Además, lleva una posición de la palanca que permite bloquear esta opción, dejando totalmente rígida la silla. Asimismo, todo el conjunto es regulable arriba-abajo
a

anonimo

20/02/2019

S

SoportePccomponentes

24/05/2018

S

SoportePccomponentes

19/04/2018

Hola, las ruedas son de plástico y el fabricante no especifica que sean intercambiables.
a

anonimo

19/02/2018

No venden cojines por separado, son los que incluyen las sillas
E

ED

20/11/2020

Efectivamente, ni cuando pedi un setup entero de pc pantalla.... me costo tanto, me parace un poco de cara dura pero bueno
S

SoportePccomponentes

26/10/2017

Los gastos de envío depende de la zona donde se hace el envío. Se calculan en base al Código postal.
S

SoportePccomponentes

09/10/2017

Tramita la garantía para poder comprobarlo y que los técnicos te digan.
M

Muerte

23/01/2017

Hola, los reposabrazos se levantan hacia arriba, no se pueden quitar.. un saludo
a

anonimo

12/01/2017

Yo quisiera alguna con apoyabrazos que se levantes, buscamos lo mismo se sabes de alguna avisa por aca. Aca nadie contesta parece
S

SoportePccomponentes

27/10/2017

Nuestros envíos se calculan basados en el peso y volumen del artículo.
S

SoportePccomponentes

06/04/2017

Se puede regular la altura de la silla.
S

SoportePccomponentes

13/01/2017

Hola, lamentablemente por ahora solo enviamos en la Unión Europea.
j
,
Silla Racing Sports Negra/Gris

Silla Racing Sports Negra/Gris

Sin fecha exacta de entrada
89 ,99