Sistemas Operativos

Las distintas versiones de Windows 10, Windows 7 y Windows 8 las encontrarás en el fantástico catálogo de sistemas operativos de PcComponentes.

7 artículos
FILTRARL

Windows 10 en todas sus versiones

La última versión de Windows, Windows 10, arrasa por el mundo al erigirse como una de las mejores versiones de este sistema operativo, la mejor según muchas personas desde Windows 7 y Windows XP. Como es ya tradicional, las distintas versiones, destacando en funcionalidades Windows 10 Professional, y la más popular y casera Windows 10 Home, nos adentran en una nueva edición del sistema operativo más popular con un gran listado de novedades con respecto a Windows 8, la versión anterior.

En PcComponente dispones de Windows 10 a 64 bits y 32, así como las ediciones Home, Professional y Ultimate.

Apuesta por Windows 8

Windows 8, tanto en sus edición Windows 8 Professional como en el resto ha supuesto una revolución al presentar un SO con una integración total con dispositivos con pantalla táctil. A este nueva interfaz se le ha llamado Estilo Metro.

Con respecto a Windows 7, Windows 8 ofrece una nueva interfaz y una pantalla de personalización con una tienda y gestor de aplicaciones integrada desde la cual buscar tus aplicaciones y apps instaladas o buscar nuevas. Esta nueva funcionalidad ha sido bautizada como Windows Store.

Con Windows 8.1 se reincorporaron el botón y el menú tradicional de Windows, algo que los usuarios demandaban y que acercaba a los viejos usuarios de Windows a una versión del  sistema operativo muy innovadora.

Da el salto con Windows 7

Windows 7 supuso la reconciliación de los usuarios con la compañía norteamericana. Tanto sus versiones de 32 como el Windows 7 64 bits destilaban lo mejor de Windows Vista y a la vez ofrecían mejores resultados en todos los aspectos.

Con mayor velocidad, estabilidad y gestión de recursos, Windows 7 Professional 64 bits se ha convertido en uno de los sistemas operativos más vendidos de la historia y uno de los más utilizados actualmente.