Moto 360: El nuevo reloj revolucionario de Motorola

Wearables

10 de Junio de 2020

Descubre la tercera generación Moto 360, el nuevo smartwatch de Motorola. Un reloj inteligente Premium elegante y sofisticado, diseñado con la mejor tecnología del mercado

reloj moto 360

A la conquista del mercado de los smartwatch. Dicen que “a la tercera va la vencida” y sino que se lo pregunten a la compañía Motorola que ha decidido, una vez más, no dar por perdida la batalla de los relojes inteligentes

Tras dos ocasiones fallidas, el gigante estadounidense vuelve a la carga con una nueva propuesta elegante, tradicional y muy acorde a las últimas tecnologías, la tercera generación del Motorola Moto 360. Un reloj donde las apariencias engañan. 

Una bonita historia de amor y desamor. Más de 5 años han pasado ya desde que Motorola lanzara su primer reloj inteligente allá por el 2014. Aquel modelo que nació para revolucionar el mercado, no consiguió convencer por completo al público  más exigente. Tan solo unos años después, quedo obsoleto en algún rincón de nuestros corazones, en comparación a su competencia, abandonando así este nuevo sector de la tecnología. Adaptado a los nuevos tiempos y de la mano de su nuevo fabricante, Motorola vuelve con más fuerza que nunca, totalmente mejorado y con altas probabilidades de dar un giro actual al concepto de los relojes inteligentes del momento. 

Capaz de llamar nuestra atención a simple vista, este dispositivo se ha convertido en una preciosa obra de joyería que todos desearíamos tener como complemento en nuestra muñeca. Su diseño, sistema operativo y su batería son solo algunos de los rasgos que te aseguramos que te dejarán con la boca abierta.  

Totalmente intrigados y con ganas de conocer todas y cada una de sus características en profundidad, desde PcComponentes hemos decidido probar el nuevo modelo de Motorola y presentaros por todo lo alto, el Moto 360

Características del Moto 360 

A veces las apariencias engañan. Como hemos podido ver, el diseño exterior del nuevo Moto 360 es prácticamente igual a sus anteriores ediciones. Sin embargo, esta última generación se caracteriza por ser más voluminosa y contar con un acabado de alta calidad mucho más resistente y con mayor protección frente a los habituales arañazos. Algo que le ha hecho ganarse la etiqueta de reloj Premium. 

Esta nueva generación incorpora la pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas, resistente al agua y con recubrimiento Gorilla Glass 3. La alternativa más utilizada dentro de los relojes Wear OS, que permite mejorar la propia sensibilidad y nitidez con hasta cinco configuraciones diferentes de brillo. 

Fabricado en una caja redonda de acero inoxidable con corona giratoria, una de las novedades que nos presenta este modelo es la incorporación de un segundo botón hardware en el lado derecho. Una forma sencilla y complementaria para poder controlar adicionalmente la propia interfaz. A sus tres acabados, se une la posibilidad de intercambiar sus correas de piel de unos 20mm por una de silicona, facilitando así la inmersión acuática

Un interior diseñado para ti 

Mayor rendimiento y mejor capacidad de respuesta. Diseñado bajo la última tecnología avanzada, este reloj funciona a través del procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm con 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna

Compatible tanto con los dispositivos iOS y Android, el nuevo Motorola Moto 360 se ejecuta directamente con el sistema operativo Wear OS de Google, también conocida por todos como Android Wear. Se puede enlazar con el móvil para tener una conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11n. Todo ello sin olvidarnos de la posibilidad de disfrutar de todos y cada uno de los servicios de Google que os contaremos a continuación. 

Por si esto fuera poco, este modelo se diferencia de sus anteriores versiones por incorporar una batería de 355 mAh. Además de un soporte de carga rápida, pasando de 0 a 100% en tan solo 60 minutos, y su modo “solo reloj” que nos permite ahorrar energía y mostrarnos la hora hasta un período máximo de tres días. 

NFC, los pagos del futuro 

Saca el máximo partido a tu nuevo amigo, el Asistente de Google. Con un solo toque en la propia pantalla del reloj podremos contar con GPS, iniciar un seguimiento de nuestra actividad con Google Fit, visualizar nuestra bandeja de correo y tener el soporte NFC para Google Pay. Sin duda, una de las grandes ventajas de este dispositivo. 

Sin necesidad de teléfono móvil y tarjeta bancaria, gracias a la última tecnología inalámbrica de alta frecuencia, NFC, podremos realizar cualquier pago a través de nuestro reloj inteligente. 

Relojes deportivos Motorola

Ver más

Precio y disponibilidad del smartwatch Moto 360 

Otro de los aspectos a tener en cuenta. Si has llegado hasta aquí es que te ha interesado, y mucho, este nuevo smartwatch de la casa americana Motorola. 

El modelo Moto 360 ya está disponible en nuestro país y puedes adquirirlo rápidamente a través de nuestra página web o en cualquiera de los puntos físicos habituales que te ofrecemos en Pc Componentes. Su precio ronda alrededor de los 300€, aproximadamente. Una buena alternativa en el mercado en relación calidad-precio. 

En esta ocasión, podrás elegir tres colores distintos: gris, negro y oro rosado. Todos ellos incluyen dos correas intercambiables. Una de piel elegante y sofisticada para uso diario y otra de silicona con estilo deportivo, ideal para realizar tu actividad física cómodamente sin dañar tu reloj.