?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora
Sony DualShock 4 Blanco V2

Sony DualShock 4 Blanco V2

59,98
Sin iva49,57
¾
4.745 Stars
75 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Sony - P/N: 9894452 | Cod. Artículo: 122643
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Sony DualShock 4 Blanco V2 opiniones

Ver más opiniones 14

S

Sylux999
05/06/2018

4.745 Stars

El mejor mando actualmente. Puede funcionar como ratón en PC fácilmente instalando un controlador de terceros (DS4 Windows). Ya no es necesario su adaptador para que funcione con bluetooth en tu PC.

Ventajas: El más ergonónimco; Buena calidad-precio (lo vale sin duda); Buena calidad de los materiales; Los gatillos son mejores que los de otros mandos; diseño inmejorable aún cuando los predecesores eran los mejores. Compatibilidad con PC como mando de Xbox, mando de PS4 nativo y como Ratón.

Desventajas : Necesita de una aplicación para su funcionalidad con el PC mediante bluetooth; No es compatible con el 100% de los juegos de PC incluso con algunos emuladores es necesario reconfigurar botones aunque estos sean compatibles con controladores de PS o Xbox de forma nativa; La facilidad de uso e instalación se ve mermada si no usas Windows 10.

¿Recomendaría su compra?  Sí

O melhor comando atualmente. Pode funcionar como um mouse no PC instalando facilmente um driver de terceiros (DS4 Windows). Seu adaptador não é mais necessário para funcionar com o bluetooth no seu PC.

Ventajas: O mais ergonômico; Boa qualidade-preço (vale a pena sem dúvida); Boa qualidade de materiais; Os gatilhos são melhores que os de outros controles; design imbatível, mesmo quando os antecessores eram os melhores. Compatibilidade com PC como comando do Xbox, comando de PS4 nativo e como Mouse.

Desventajas : Você precisa de um aplicativo para sua funcionalidade com o PC via bluetooth; Não é compatível com 100% dos jogos de PC, mesmo com alguns emuladores é necessário reconfigurar os botões, mesmo que sejam compatíveis com os controladores PS ou Xbox nativamente; A facilidade de uso e instalação é reduzida se você não usar o Windows 10.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 75
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

Una revolución en tus manos, llega el nuevo DualShock para PS4 en color blanco.

Características:

  • Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego.
  • Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.
  • Botón SHARE Captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4 o transmítelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego.
  • Panel táctil Control aún más preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra exclusiva barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Sensores de movimiento Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conexión USB Carga tu mando con cualquier puerto USB y transfiere datos con él mediante el cable.

 

Comprar Sony DualShock 4 Blanco V2

9.49
4.745 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.745 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

j
,
Sony DualShock 4 Blanco V2

Sony DualShock 4 Blanco V2

Sin fecha exacta de entrada
59 ,98