PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protección
  • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
    • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
    • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
    • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
    • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
  • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
  • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
  • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
  • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
  • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One
  • Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One

    (1 opiniones)
    Electronic Arts P/N: 5030932122452 | Cod. Artículo: 253696
    No disponible
    Limitado a una unidad por pedido
    No disponible
    productDetail.buyBox.notify.message.empty

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    No disponible
    Características
    Opiniones1
    Preguntas y respuestas0
    Sobre el producto

    Características principales

    • <p><strong>Star Wars Jedi: Fallen Order</strong> es un videojuego centrado en la narrativa que pone al jugador en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una mis

    Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego centrado en la narrativa que pone al jugador en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, el jugador deberá recoger las piezas rotas de su pasado para completar el entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras se mantiene alejado del Imperio y sus letales Inquisidores.

    Vive la apasionante historia de Cal Kestis tras sobrevivir a la temible orden 66, descubre nuevos planetas, androides y lucha contra la Segunda Hermana, una implacable inquisidora perteneciente al Imperio. Descubre todo un nuevo y apasionante mundo alrededor de la franquicia galáctica por excelencia.

    Te espera una aventura a través de la galaxia en Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo título de acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este videojuego para un solo jugador centrado en la narrativa te pone en la piel de un Padawan que acaba de escapar de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. En una misión para reconstruir la Orden Jedi, deberás recoger las piezas rotas de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo mientras te mantienes alejado del Imperio y sus letales Inquisidores.

    Mientras dominan sus habilidades, los jugadores se podrán sumergir en combates con el sable láser y la Fuerza, diseñados para traer a la vida las intensas batallas de las películas de Star Wars. Los jugadores tendrán que enfrentarse a sus enemigos de forma estratégica, midiendo sus fortalezas y debilidades a la vez que utilizan su entrenamiento Jedi para derrotar a sus oponentes y resolver los misterios que encontrarán en su camino.

    Los fans de Star Wars podrán reconocer localizaciones, armas, equipamiento y enemigos emblemáticos además de conocer una serie de personajes, lugares, criaturas, droides y adversarios nuevos al universo Star Wars. Como parte de esta historia original de Star Wars, los jugadores se adentrarán en una galaxia recientemente conquistada por el Imperio.  Deberán luchar por su supervivencia como héroes Jedis convertidos en fugitivos a medida que exploran los misterios de una civilización extinta en un esfuerzo para reconstruir los restos de la Orden Jedi mientras el Imperio intenta destruir a los Jedi por completo.

    Características:

    • Combate cinemático e inmersivo. Jedi: Fallen Order te permitirá convertirte en un Jedi a través de su innovador sistema de combate con el sable láser (atacando, bloqueando, esquivando) unido a un abanico de habilidades de la Fuerza de las que tendrás que hacer uso para superar los obstáculos que te encuentres. Este sistema de combate tiene un aprendizaje intuitivo, pero lleva entrenamiento y práctica el dominar por completo sus matices, a la vez que ganas nuevos poderes y habilidades durante tu aventura.
    • Una nueva historia Jedi comienza. Como un Padawan a la huida del Imperio, deberás completar tu entrenamiento antes de que los Inquisidores Imperiales descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi. Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto gruñón y un intrépido droide, deberás escapar las malvadas maquinaciones del Imperio en esta aventura centrada en la narrativa. Explora y supera una gran variedad de desafíos basados en el combate, la exploración y la resolución de puzles.
    • La galaxia espera. Bosques antiguos, acantilados surcados por el viento y junglas encantadas son biomas únicos que podrás explorar en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir cuándo y dónde irás a tu siguiente destino. Al desbloquear nuevos poderes y habilidades, se abrirán oportunidades para revisitar mapas en nuevas formas; poniendo en uso la Fuerza para expandir la manera en la que exploras. No obstante, deberás ser rápido, ya que el Imperio está en plena caza siguiendo cada uno de tus pasos en su misión de exterminar hasta el último resto de la Orden Jedi.

    Opiniones

    1
    0%
    Recomiendan
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      1

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    Total 1 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    G
    GonzaloC
    03/01/2020
    G
    GonzaloC
    03/01/2020
    Opinión verificada

    Jamás lograré entender como una empresa seria como PCcomponentes hace sus envíos con SEUR. SEUR es, con diferencia, la peor empresa del sector. PCcomponentes debería hacérselo mirar, ya que su reputación pierde enteros por culpa de un "tercero". Al final todo entra en el mismo saco. Mi insatisfacción por no haber dispuesto de mi producto en la fecha prometida es muy grande. SEUR lleva 48 horas con mi producto en reparto........ y yo sin recibirlo ¿¿??. Lo dicho, me voy a cuestionar muy seriamente el hecho de comprar en PCcomponentes mientras sigan trabajando con SEUR.

    Pros
    • Ninguno.
    Contras
    • SEUR es una empresa de mensajería pésima, lamentable que no es digna de trabajar para PCcomponentes.
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!