E

Tacens Mars Gaming Hades MMHA1 Ratón Gaming 3200 DPI

15,75 13,02€ Sin iva ¾ Historial
(82 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Tacens - P/N: MMHA1 | Cod. Artículo: 82855
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 34 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Tacens Mars Gaming Hades MMHA1 Ratón Gaming 3200 DPI opiniones

Ver más opiniones 82

J

javi
03/08/2016

llevo 2 semanas usando este ratón aproximadamente y si tengo que destacar algo de él es precisamente aquello que más se demanda en un periférico de este tipo: su comodidad. un ratón con un diseño ergonómico perfecto que sin ser demasiado vanguardista nos proporciona una experiencia muy muy buena al tacto y al uso, tanto para gaming como para uso normal. totalmente recomendado.

Ventajas: extremadamente cómodo y muy agradable al tacto, botones extra justos y necesarios y un deslizamiento muy suave. configuración de los dpi muy sencilla e intuitiva.

Desventajas: por el momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 82
  • Videos / Reviews8
  • Preguntas1

Te presentamos en PcComponentes la nueva gama Hades de Mars Gaming, una ratón gaming con una precisión de hasta 3200 dpi,y botones gaming y diseño ambidiestro.

Especificaciones:

  • Precisión
    • 400/800/1600/3200 DPI
  • Botones
    • 6 Botones Gaming
  • Sensor
    • Sensor óptico profesional
  • Otras Características
    • Diseño ambidiestro y ergonómico
    • Ratio de refresco: 1000Hz
    • Iluminación blanca
    • Laterales de goma: máximo agarre
    • Aceleración: 20G
  • Conexiones
    • Cable trenzado de 2m
    • Conector USB chapado en oro
  • Compatibilidad de SO
    • Compatible con Windows/ Mac/ Linux

 

Comprar Tacens Mars Gaming Hades MMHA1 Ratón Gaming 3200 DPI

9.44

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

javi

/Compra Verificada

03/08/2016

llevo 2 semanas usando este ratón aproximadamente y si tengo que destacar algo de él es precisamente aquello que más se demanda en un periférico de este tipo: su comodidad. un ratón con un diseño ergonómico perfecto que sin ser demasiado vanguardista nos proporciona una experiencia muy muy buena al tacto y al uso, tanto para gaming como para uso normal. totalmente recomendado. Ventajas: extremadamente cómodo y muy agradable al tacto, botones extra justos y necesarios y un deslizamiento muy suave. configuración de los dpi muy sencilla e intuitiva.
Desventajas: por el momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

01/09/2015

tremendo raton gaming por un precio ajustado para aquellos que no nos podemos permitir gastar mas en un raton, con cuatro modos para ajustar los dpi y ser tan preciso o rápido según lo requieras, un diseño con estilo sencillo y muy bonito y unos materiales a mi parecer muy buenos con los contactos chapados en oro y el cable forrado de tela.el logotipo de hades iluminado en un blanco azulado le da un toque especial. como siempre un 10 para pccomponentes. Ventajas: todo,precio,diseño funcionalidad,materiales.
Desventajas: no he encontrado ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nablas

03/09/2015

muy buen ratón para jugar, sin alardes ostentosos innecesarios. dos botones auxiliares en una posición cómoda. el ajuste de sensibilidad es muy útil. Ventajas: simple pero completamente funcional. sin ser tan inútilmente llamativo como otros modelos. muy buen tamaño y forma que se adapta a la mano sin problemas.
Desventajas: la luz blanca de adorno se queda encendida con el ordenador apagado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

igner

26/11/2015

bastante útil, como todo lo de esta gama, la relación calidad precio es casi inmejorable, es el primer ratón que poseo con botones laterales y no me ha decepcionado. Ventajas: típico ratón de gaming por un bajo coste.
Desventajas: permanentemente iluminado, tardas en acostumbrarte si tienes el pc en la habitación.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

scoobydoo

09/06/2015

muy buen tacto, botones y acabado de gran calidad, pesa lo justo (más que los ratones convencionales) y el diseño es muy atractivo, el funcionamiento es de primera línea. Ventajas: instalación, manejo, acabado y calidad.
Desventajas: ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

daniel-zgz

13/08/2015

me compré este ratón porque a pesar de ser un ratón gamer no tiene esos diseños extravagantes que tienen otros. tiene lo basico y para mi gusto suficiente. un par de botoncitos auxiliares en el lateral y un boton genial para 4 modos de sensibilidad. funciona a las mil maravillas. el tacto y el peso son correctisimos y sumado al precio moderado del articulo lo hacen en una compra perfecta. Ventajas: sensibilidad ajustable sobre la marcha desde el boton. diseño no extravangante. calidad en los materiales. deslizamiento por la alfombrilla (tela) buenisimo y precision. precio.
Desventajas: sinceramente no le he visto ninguna pega.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alvaro

08/09/2015

una pasada de raton, me encanta, es sencillito para gamer o uso normal cotidiano es perfecto, pesa mas de lo habitual y se nota un poco pero enseguida te haces a el, de bverdad que estoy encantado y lo mejor de todo es que se adapta a la mano perfectamente, para ambidiestros. textura de goma, para no sudar las manos, boton de dpi no molesta y le puedes dar click perfectamente. las luces le dan un toque bastante elegante. Ventajas: textura de goma, cable trenzado.
Desventajas: pesa un poco mas de lo habitual la luz no se apaga al apagar el pc (como todos ahora)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josekarlosg

30/09/2015

un ratón que a priori por el precio puede parecer que es de poca calidad, pero nada que ver con la realidad. un raton que pesa mucho (es lo que yo buscaba) tiene el cable maya que es muy resistente y es muy bonito Ventajas: la argonomia del raton es estilo clasico pero perfecto para el gaming.
Desventajas: no tiene ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

16/10/2015

Increible el resultado del ratón, aunque es lo que buscaba pensaba que sería menos de lo que me imaginaba. Para los que quieran saber más información del ratón, es un tacto suave y liso que se amolda a la mano rapidamente. Es un poco mas pesado que los ratones normales, el que tenia antes me vino con el ordenador y este pesa el doble, pero eso es lo que le hace un buen ratón. Además tiene 4 dpi (color blanco, rojo, azul y morado) Me encanta y con su logotipo y todo ! Una cosa que puede ser una desventaja es que los led se quedan encendidos y tengo que desenchufar el ordenador de la corriente para que no se vean las luces por la noche. Ventajas: Increible, tacto suave, un poco mas pesado de lo normal, se amolda rapidamente a la mano, cable grueso y recubierto de tela y las 4 funciones del dpi, esta increible por tan solo 15 euros.
Desventajas: Una cosa que puede ser una desventaja es que los led se quedan encendidos y tengo que desenchufar el ordenador de la corriente para que no se vean las luces por la noche.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
¿Los botones laterales son configurables?
Reportar comentario

F

franmy

20/10/2015

increíble, no lo imaginaba con tanta calidad! es muy agradable al tacto, todos los botones responden perfectamente, tienen un ruido mínimo al pulsar y se adapta bien a la mano. es de lo mejor en ratones que he utilizado, por no decir el mejor. muy satisfecho, tengo la sensación de haber conseguido un chollo. Ventajas: -buenos materiales y peso ideal. -muy agradable al tacto y la vista. -buen desplazamiento y pulsación de los botones.
Desventajas: como la gran mayoría de compradores molesta que no se pueda apagar la iluminación cuando esta el ordenador apagado, pero también gusta ver el logotipo iluminado aun cuando esta apagado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adonis

23/10/2015

3200 dpi a este precio es algo que no te encuentras todos los dias. es muy comodo y en los juegos es impresionante lo uso para jugar al cs:go al lol y tengo que decir que este raton es lo mejor que le ha pasado a mi mano tengo mucho mas control en todo lo que hago es una maravilla Ventajas: 3200 dpi y un raton de calidad por un buen precio
Desventajas: no tiene es el mejor raton que he tenido
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lologopro77

09/12/2015

muy contento con esta compra,bastante bonito su diseño y buena calidad por un precio bajo,no es una marca que me llame la atención.pero este producto me llamó la atención por su diseño y ergonomia Ventajas: un diseño bonito y buena ergonomia
Desventajas: pues el lector óptico lee más alto de lo que me gustaría
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nutricharlot

14/12/2015

recomendadísimo por su gran relación calidad-precio.tiene un tacto suave para la mano y es muy ergonómico. comodísimo para navegar por internet y para gaming. muy superior a cualquiera de los que he probado en su rango de precios. posee una precisión milimétrica. muy atractivo en diseño. Ventajas: cómodo y ergonómico. muy preciso:calidad-precio brutales.
Desventajas: no tiene pegas, y menos aún teniendo en cuenta su precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

crackspeed

28/12/2015

un gran ratón calidad\\precio, muy muy suave y muy sencillo y eficaz que es lo que me gusta a mi, lo mejor para mi es que puedes cambiarlo la sensibilidad y eso hace que te lo adaptes a todo tipos de juegos, como por ejemplo a mi que para cada juego necesito una sensibilidad diferente, y por eso me compre este ratón, también es muy sueve en el aspecto de la textura de que estas muy cómodo con él, y no te cansas de jugar, lo recomendo! Ventajas: os recomiendo que os lo compreis para aquellos que juegan muchas horas
Desventajas: nada, es todo perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

GuilleRC

31/12/2015

Este ratón me encanta. Cumple todas mis expectativas y es comodísimo a la mano a la vez que no es extravagante y me gusta su diseño. La entrega ha sido rápida y venía muy bien protegido, una vez más 10/10 pccomponentes Ventajas: El diseño, la comodidad y funciona realmente bien. Me encanta
Desventajas: Por ahora ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Respuestas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,