E

Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet

31 25,62€ Sin iva ¾ Historial
(147 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Tacens - P/N: MGP1 | Cod. Artículo: 73506
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 41 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet opiniones

Ver más opiniones 147

O

olmo82
04/11/2014

recomiendo abiertamente la compra de este gamepad mgp1 mars gaming,me ha llegado esta tarde y aun no he podido despegarme de él salvo para redactar mi opinión sobre este sorprendente producto.el acabado que tiene es totalmente pro,la conectividad mediante bluetooth 3.0 es totalmente veloz e intuitiva y por último,mi galaxy s4 ensamblado en este mgp1 no tiene nada,pero nada que envidiar a mi psvita...simplemente una magnifica compra a un precio mas que asequible.perfecto!

Ventajas: conexión bluetooth 3.0 como un tiro,acabado del producto totalmente pro,es muy ligero respecto al peso(osea no pesa nada)y es todo un detalle la funda para transportarlo.magnifica compra!

Desventajas: desde que me ha llegado esta tarde no he dejado de jugar y mi mujer ya me ha dado un ultimatum...esto huele a divorcio express jejej....

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 147
  • Videos / Reviews9
  • Preguntas5

Llega el nuevo mando de control MGP1 para tus dispositivos portátiles, que permitirá una mayor comodidad y control a la hora de jugar en tu Tablet o Smartphone. ¿Echabas de menos una mayor precisión en tus acciones para los juegos de dispositivos móviles? MGP1 convierte cualquier dispositivo con Bluetooth en una consola de juegos, reemplazando sus botones virtuales por una consola de verdad. Diseñado sobre todo para emuladores de consola y juegos arcade, MGP1 es la opción perfecta para los nostálgicos que aman los mandos.

Con 10 botones programables, MGP1 ofrece tres posibilidades de modos de juego, adaptadas para Smartphones, Tablets y ordenadores, soportando los sistemas Android e iOS y, cómo no, también el PC. Este gamepad, diseñado para adaptarse perfectamente a diferentes tamaños, te permitirá aprovechar al máximo todos tus dispositivos para sacar horas y horas de juego. Tú decides el momento, el modo, el juego y, por supuesto, ¡el lugar!

Características:

  • Cambia tu forma de jugar El nuevo MGP1 es un mando para juegos que convierte cualquier dispositivo con Bluetooth en una consola de juegos. Los más nostálgicos disfrutarán de nuevo de la sensación de jugar con un mando clásico y con los juegos de siempre, ya que el MGP1 está pensado para emuladores y juegos Arcade. Transforma fácil y rápidamente tu smartphone, tablet u ordenador, reemplazando los botones virtuales por botones reales para una experiencia más realista a la hora de jugar.
  • Un mando, tres modos de juego Modo Gamepad para dispositivos Android, modo teclado/ratón si lo utilizas con tu ordenador o modo iCade, compatible con iOs. El MGP1 será compatible con todos tus dispositivos, sólo tienes que elegir el modo de juego se adapta a tus necesidades. Tú decides el momento, el juego y el modo!
  • Juega en cualquier lugar El diseño flexible del MGP1 te permitirá llevarlo a cualquier lugar, disfrutando de tus juegos en cualquier momento. Además, se adapta perfectamente a diferentes tamaños de smartphones y tablets para que, sea cual sea el tuyo, puedas disfrutar de los mejores juegos

Especificaciones:

  • Interfaz Bluetooth
  • Alcance 7-10 m
  • Botones 10 Botones programables
  • Batería 20 h en uso
  • Diseñoi Flexible
  • Dimensiones y Peso
    • 125-262 x 72 x 30 mm
    • 155 g

 

Nota: No compatible con dispositivos IOS a partir de la versión 9

Comprar Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet

9.07

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


O

olmo82

04/11/2014

recomiendo abiertamente la compra de este gamepad mgp1 mars gaming,me ha llegado esta tarde y aun no he podido despegarme de él salvo para redactar mi opinión sobre este sorprendente producto.el acabado que tiene es totalmente pro,la conectividad mediante bluetooth 3.0 es totalmente veloz e intuitiva y por último,mi galaxy s4 ensamblado en este mgp1 no tiene nada,pero nada que envidiar a mi psvita...simplemente una magnifica compra a un precio mas que asequible.perfecto! Ventajas: conexión bluetooth 3.0 como un tiro,acabado del producto totalmente pro,es muy ligero respecto al peso(osea no pesa nada)y es todo un detalle la funda para transportarlo.magnifica compra!
Desventajas: desde que me ha llegado esta tarde no he dejado de jugar y mi mujer ya me ha dado un ultimatum...esto huele a divorcio express jejej....
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joni

30/10/2014

Es el mando mas economico y bn echo de todo el mercado y a muy buen precio probado en s4 ba perfecto la sensacion es igual a la de una psp o incluso mejor ya que android tiene infinidad de configuraciones y aplicaciones Ventajas: El mejor mando sin duda calidad precio y durabilidad
Desventajas: ninguna de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nuk

31/10/2014

impresionante este gamepad. muy fácil de vincular gracias a su botón link. cómodo y estéticamente muy cuidado. perfecto para jugar a juegos tipo shooter o con emuladores de consolas. si eres un gamer no puede faltarte este gamepad. muy recomendado calidad/precio. Ventajas: presentación del producto muy cuidada, bolsa de transoporte, ergonómico y sencillo para usar con cualquier smartphone. la autonomía de la batería es realmente asombrosa; 20 horas de juego y aun sigue funcionando!!
Desventajas: debería poder extenderse un poco más ya que si dispones de un smartphone grande tipo note no podrás ponerlo en posición horizontal.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nuk

27/10/2014

lo mejor del mercado en gamepad! super económico. presentación del producto inmejorable con instrucciones en español, bolsa de transporte y hace realmente que tu móvil sea una auténtica consola. adaptable a cualquier smartphone gracias a su panel retráctil trasero. diseño muy cuidado. si eres un gamer no puede faltarte este producto en tus manos Ventajas: autonomía de la batería. sencillez a la hora de emparejar con bluetooth gracias a su botón link. controles dignos de una consola portátil.
Desventajas: no he encontrado ninguna contra en el gaming mars. es un gamepad sin competidores.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rafael

29/10/2014

por fín!!! encontré un gamepad para mi galaxy s4 que me haga sentir que tengo una consola portátil. además es una ventaja poder ponerlo en vertical, jeje. los demás que he probado como el ipega me resultaban muy incómodos. además, aunque parezca caro, es idéntico al phonejoy, el cual vale justo el doble Ventajas: muy buen producto que te hace sentir por fin como si tu móvil fuera una consola portátil, además por la mitad de precio del phonejoy.
Desventajas: nada por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

Dexteram

25/11/2015

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Tengo instalado un emulador de GameBoy Advance y algunos juegos me daban problemas con la entrada táctil, como el super mario world, ya que no me detectaba pulsar dos botones a la vez bien. Con esto ya puedo jugar. Ventajas: Siempre será mucho mejor jugar con botones físicos. Este mando es genial.
Desventajas: Deberiais indicar en las características generales que puede haber problemas de incompatibilidad con móviles con procesador MediaTek. Mi móvil lo es pero no he tenido problemas pero yo me he enterado de esto cuando ya había comprado el gamepad, al leerlo en las instrucciones.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Que terminal o micro procesador tienes? :)
Reportar comentario

Invitado
Que terminal o micro procesador tienes? :)
Reportar comentario

K

KChito

/Compra Verificada

06/11/2014

El mejor mando que e probado ( y e probado muchos), el compañero ideal sobre todo si posees un Sony Xperia serie Z porque no te solapa los botones de power y volumen como otros mandos (ipega, madcatz, etc...). Buena autonomia y una calidad excelente, jugar a los emuladores con la cruceta es una pasada, un digno rival para el mando de la nvidia shield tablet. Ventajas: Calidad del material, buena autonomia y facil conectividad.
Desventajas: Las setas de los sticks giran sobre su eje y puede ser un poco molesto al principio en segun en que juegos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

novick

09/12/2014

de buena construcción y funciona perfectamente con muchísimos juegos incluidos los gta mi lg g3 entra perfectamente con funda de gel recomendable 100 Ventajas: compacto , sincronización rápida y buena bateria
Desventajas: de momento no le he encontrado ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Nafiruley
Saludos novick Tengo un LG G3 y estoy interesado en el Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal y me gustaria saber si te ha entrado perfectamente tanto a lo ancho como a lo largo he estado viendo las especificaciones y parece ser que va muy justito. espero tu contestacion Gracias Saludos
Reportar comentario

Nafiruley
Saludos novick Tengo un LG G3 y estoy interesado en el Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal y me gustaria saber si te ha entrado perfectamente tanto a lo ancho como a lo largo he estado viendo las especificaciones y parece ser que va muy justito. espero tu contestacion Gracias Saludos
Reportar comentario

rrgil
Hola Novick, quería preguntarte si en tu Tacens Mars Gaming MGP1, entra el lg g3 de forma horizontal ???
Reportar comentario

D

david

09/12/2014

es una delicia poder jugar con el móvil no tiene nada que ver gugar táctil lo recomiendo para los jugadores que les guste los juegos árcade de los 80, 90 conviertes al móvil en una consola portátil Ventajas: se maneja muy bien
Desventajas: no vale para el zultra no entra el móvil a lo largo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kike

15/12/2014

me ha sorprendido gratamente. la calidad del producto es buenísima. incluyen bolsa para el transporte, es un detalle. Ventajas: perfecto en ergonomía, funcionalidad y calidad de sus componentes. lo mejor para jugar a emuladores en el móvil/tablet.
Desventajas: ninguna, salvo que sólo se puede acoplar a tabletas en modo vertical (límite del extensor) pero puedes poner la tableta en una base y jugar como con cualquier otro mando.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

patas8

09/12/2014

es lo que hace la diferencia en la experiencia de juego tanto con smartphone como con tablet. en juegos online te aporta agilidad y precisión que están muy por encima de loq ue otros jugadores pueden alcanzar utilizando el control tactil solamente. Ventajas: muy bien pensado y diseñado
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

aoczecer

18/12/2014

un producto genial, funciona perfectamente y la respuesta es muy buena y la sujeción tambien el movil no se mueve nada. Ventajas: muy comodo, buen agarre, buena respuesta y buenos botones.
Desventajas: no le veo ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

evita24

19/12/2014

es un buen producto muy original y a mi hermano le encantó. ha sido por su cumpleaños. muy chulo y funciona perfectamente. tiene más funciones aún de las que me esperabam Ventajas: el envío recibido al día siguiente, bien protegido en si caja y en perfecto estado. muy atentos en avisar el día que fue enviado y el día que lo recibiras.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jaccio

08/01/2015

estoy encantado con este controlador. la verdad es que va genial, es muy comodo y util a la hora de manejar los juegos. la bateria tambien esta muy bien. tiene buena autonimia. Ventajas: todos, he convertido mi lg g2 en una ps vita. tambien puedo utilizarlo con mi pc.
Desventajas: de momento no le he encontrado ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

sam

17/01/2015

brutal! mola bastante, yo se le compré a mi hermano para reyes y seguramente me compre otro en un futuro, eso sí en mi sg sii no me conecta muy bien pero seguramente sea por la versión anticuada de mi android. pero por lo general se conecta en todos los teléfonos. buena calidad de los materiales aunque sea de plástico, sobretodo los botones y los jostick , no parece muy endeble y es ligero, diseño bonito y muy cómodo para jugar con el móvil en medio a lo psp o solo cómo mando enfrente de una tablet. sirve para android,apple y pc Ventajas: indispensable para un gamer
Desventajas: non
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

replica montre Cartier must 21
Watermelon is my favorite fruit. I will eat it until I feel like I’m going to burst. I’m dying of one of these margaritas! replica montre Cartier must 21 http://www.aaawatch.cn/fr/must-21-watch-series-c93/
Reportar comentario

replica bvlgari bzero1 diamond
This on one hand, Ben Heck’s Xbox 360 One-handed controller in the other. replica bvlgari bzero1 diamond ring http://www.bzero1jewelry.net/en/bvlgari-bzero1-18k-white-gold-1band-ring-paved-with-diamonds-p-212.html
Reportar comentario

Reviews

# http://www.islabit.com/52924/review-gamepad-mars-gaming-mgp1.html  Por  islaBit  03/04/2015   Reportar review

# http://www.gameit.es/gamepad-bluetooth-mars-gaming-mgp1-analisis/  Por  Maialen  21/04/2015   Reportar review

# http://www.espcializados.es/2015/05/mars-gaming-mgp1-review/  Por  esPCializados  06/05/2015   Reportar review

# https://www.youtube.com/watch?v=GfKW4icf1g8  Por  Maialen  13/05/2015   Reportar review

# http://www.tutecnomundo.com/mars-gaming-mgp1-el-mejor-aliado-para-tus-juegos/  Por  Maialen  05/06/2015   Reportar review

# http://www.generacionpixel.com/2015/11/14/analisis-hard-gaming-gamepad-marsgaming-mgp1/  Por  Maialen  24/11/2015   Reportar review

# http://www.centrojuegos.net/2016/03/28/review-gamepad-mgp1/  Por  an�nimo  28/03/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 05/12/2016   Valorar vídeo: , +

por  Haru - 28/11/2014   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Respuestas | 3 Respuestas

Valdría para ipad mini 2? anonimo29/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Valdría para ipad mini 2?

Responder a esta pregunta
Es compatible con Iphone 7 plus? Sirve para el juego Mobile legends? anonimo22/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 0
Respuestas
, 0
Votos +

Es compatible con Iphone 7 plus? Sirve para el juego Mobile legends?

Responder a esta pregunta
Si este mando funciona con bluetooth, es compatible con Ps4? Daniel11/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

15/11/2016

Ese mando no es compatible con PS4.

Si este mando funciona con bluetooth, es compatible con Ps4?

Responder a esta pregunta
Tengo el s7 edge mide 150.9mm valdri? anonimo27/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

31/10/2016

Desconocemos si te valdría o no. El fabricante no indica que tamaño admite como máximo.

Tengo el s7 edge mide 150.9mm valdri?

Responder a esta pregunta
Dispongo de un BQ E6 que horizontalmente mide 16 cm, entraria en el dispositivo? anónimo30/09/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

07/10/2016

Este dispositivo soporta como máximo 148mm.

Dispongo de un BQ E6 que horizontalmente mide 16 cm, entraria en el dispositivo?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,