Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet
Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet
Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet
Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet
Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet

Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet

33
Sin iva27,27
¾
191 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Tacens - P/N: MGP1 | Cod. Artículo: 73506
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1

Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet opiniones

Ver más opiniones 191

O

olmo82
04/11/2014

recomiendo abiertamente la compra de este gamepad mgp1 mars gaming,me ha llegado esta tarde y aun no he podido despegarme de él salvo para redactar mi opinión sobre este sorprendente producto.el acabado que tiene es totalmente pro,la conectividad mediante bluetooth 3.0 es totalmente veloz e intuitiva y por último,mi galaxy s4 ensamblado en este mgp1 no tiene nada,pero nada que envidiar a mi psvita...simplemente una magnifica compra a un precio mas que asequible.perfecto!

Ventajas: conexión bluetooth 3.0 como un tiro,acabado del producto totalmente pro,es muy ligero respecto al peso(osea no pesa nada)y es todo un detalle la funda para transportarlo.magnifica compra!

Desventajas : desde que me ha llegado esta tarde no he dejado de jugar y mi mujer ya me ha dado un ultimatum...esto huele a divorcio express jejej....

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 191
  • Videos / Reviews 9
  • Preguntas 11

Llega el nuevo mando de control MGP1 para tus dispositivos portátiles, que permitirá una mayor comodidad y control a la hora de jugar en tu Tablet o Smartphone. ¿Echabas de menos una mayor precisión en tus acciones para los juegos de dispositivos móviles? MGP1 convierte cualquier dispositivo con Bluetooth en una consola de juegos, reemplazando sus botones virtuales por una consola de verdad. Diseñado sobre todo para emuladores de consola y juegos arcade, MGP1 es la opción perfecta para los nostálgicos que aman los mandos.

Con 10 botones programables, MGP1 ofrece tres posibilidades de modos de juego, adaptadas para Smartphones, Tablets y ordenadores, soportando los sistemas Android e iOS y, cómo no, también el PC. Este gamepad, diseñado para adaptarse perfectamente a diferentes tamaños, te permitirá aprovechar al máximo todos tus dispositivos para sacar horas y horas de juego. Tú decides el momento, el modo, el juego y, por supuesto, ¡el lugar!

Características:

  • Cambia tu forma de jugar El nuevo MGP1 es un mando para juegos que convierte cualquier dispositivo con Bluetooth en una consola de juegos. Los más nostálgicos disfrutarán de nuevo de la sensación de jugar con un mando clásico y con los juegos de siempre, ya que el MGP1 está pensado para emuladores y juegos Arcade. Transforma fácil y rápidamente tu smartphone, tablet u ordenador, reemplazando los botones virtuales por botones reales para una experiencia más realista a la hora de jugar.
  • Un mando, tres modos de juego Modo Gamepad para dispositivos Android, modo teclado/ratón si lo utilizas con tu ordenador o modo iCade, compatible con iOs. El MGP1 será compatible con todos tus dispositivos, sólo tienes que elegir el modo de juego se adapta a tus necesidades. Tú decides el momento, el juego y el modo!
  • Juega en cualquier lugar El diseño flexible del MGP1 te permitirá llevarlo a cualquier lugar, disfrutando de tus juegos en cualquier momento. Además, se adapta perfectamente a diferentes tamaños de smartphones y tablets para que, sea cual sea el tuyo, puedas disfrutar de los mejores juegos

Especificaciones:

  • Interfaz Bluetooth
  • Alcance 7-10 m
  • Botones 10 Botones programables
  • Batería 20 h en uso
  • Diseñoi Flexible
  • Dimensiones y Peso
    • 125-262 x 72 x 30 mm
    • 155 g

 

Nota: No compatible con dispositivos IOS a partir de la versión 9

Comprar Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet

8.81

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

11 Preguntas | 10 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet

Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal Smartphone/Tablet

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 23 de octubre!
33