E

Tacens Mars Gaming MK3 Retroiluminado

46
Sin iva 38,02€
¾
245 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Tacens - P/N: MK3 | Cod. Artículo: 80451
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 61 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Tacens Mars Gaming MK3 Retroiluminado opiniones

Ver más opiniones 245

R

Rufus
20/09/2016

Muy bueno el teclado para programar es perfecto

Ventajas: Tiene luces

Desventajas: No se pueden programar las teclas especiales en linux

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 245
  • Videos / Reviews 13
  • Preguntas 2

El teclado MK3 con su exclusiva tecnología H-Mechanical Red ofrece una experiencia pro-gaming total. Con capacidad anti-ghosting, un procesador gaming interno de última tecnología y la pulsación optimizada para gaming, este MK3 ha sido especialmente diseñado para gamers profesionales.
MK3 incluye un espectacular sistema de programación dual. Un sistema de programación exclusiva sin software, al que se suma un impresionante software de interfaz de usuario para teclas macro, con grabación macro.
Este espectacluar teclado también destaca por su sistema de retroiluminación, 7 colores diferentes con control de intensidad.
MK3 incluye otras características premium como teclas desmontables, para intercambiar su posición y facilitar su limpieza, cable trenzado y conector USB bañado en oro, para una convetividad perfecta.

Características:

  • Tecnología gaming H-Mechanical Red Mars Gaming une las ventajas de los teclados mecánicos con los avances de los teclados de membrana en el nuevo MK3. Con la revolucionaría tecnología H-Mechanical Red, podrás sentir toda la emoción de jugar con un teclado mecánico, con una pulsación más suave, pero durante mucho más tiempo, gracias a la larga vida de los teclados de membrana. Con el nuevo MK3 tendrás una experiencia de juego total y obtendrás un rendimiento máximo.
  • Espectacular software dual Descubre la revolucionaria tecnología dual del MK3. Un sistema de programación exclusiva sin software, al que se une un completo software de interfaz de usuario que permite una configuración completa de todo el teclado, con teclas Macro y diferentes perfiles de usuario. Además, gracias a sus teclas desmontables e intercambiables, podrás configurarlo al máximo. Adáptalo a tus necesidades y vence a tus adversarios con el MK3!
  • Tecnología y características premium El agresivo diseño del MK3 y su espectacular iluminación en 7 colores, con control de intensidad, hacen de este MK3 un teclado único. Diseñado especialmente para pro-gamers, cuenta con características premium para ofrecer el máximo rendimiento: teclas desmontables e intercambiables, memoria interna de configuración, cable trenzado y conector USB chapado en oro, para una conectividad máxima.

Especificaciones:

  • Tecnología H-Mechanical Red
  • Teclas 12 Multimedia / 6 Función / 5 Macro
  • Programación Dual: Software / Hardware
  • Iluminación Regulable en 7 Colores
  • Extras
    • Teclas Desmontables
    • Cable Enmallado
  • Dimensiones y Peso
    • 518 x 230 x 43
    • 1,15 Kg

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

http://www.marsgaming.es/drivers/MK3_ES.pdf

Comprar Tacens Mars Gaming MK3 Retroiluminado

9.07

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Tacens Mars Gaming MK3 Retroiluminado

Tacens Mars Gaming MK3 Retroiluminado

¡En stock! ¡Recíbelo el martes 2 de mayo!
46