Tarjetas de Red

Las tarjetas de red PCI dedicadas son la mejor manera de mejorar la conexión de tu equipo a la red local de tu casa u oficina. En nuestro listado disponemos de los modelos más actuales y potentes de tarjetas de red WiFi y Lan para que disfrutes de una conexión más rápida y estable por un precio increíble.

22 artículos
FILTRARL

    Por qué comprar una tarjetas de red LAN

    Porque son la forma más eficiente de conectar un ordenador de sobremesa a la red. Las placas bases disponen de sus propias conexiones de red, pero en determinados casos, puede ser necesario recurrir a soluciones más potentes y profesionales. Por ello, la mejor opción es comprar una tarjeta de red WiFi o LAN. La conexión por cable de red. es la más estable y rápida, pero tiene ciertas limitaciones, como ser sólo posible en un determinado rango (longitud máxima del cable) y puede ser necesario hacer obra o complejas instalaciones. En cualquier caso, como decimos, es la interfaz más rápida. Para ello, nuestra selección de tarjetas de red PCI con conector RJ45 se adaptarán perfectamente a tus necesidades y las de tu PC para disfrutar de una conexión LAN sin ningún tipo de interferencias, caídas ni pérdida de señal.

    Tarjetas de red WIFI para una potente conexión inalámbrica

    Si lo que buscas es conectarte a tu red local desde cualquier punto porque odias los cables o has cambiado el PC de sobremesa a un lugar en el que no puedes conectarlo por cable, te ofrecemos una amplia variedad de modelos de tarjetas de red WiFi. Con ellas podrás conectar tu equipo en cualquier lugar de tu casa y oficina gracias a su señal inalámbrica. La conexión WiFi de tu red local puede ser ampliada mediante puntos de acceso y repetidores en caso de que tengas el ordenador lejos del router. Además, en el catálogo que ponemos a tu disposición encontrarás modelos muy potentes con los que disfrutarás de una experiencia muy cercana a la conexión por cable de toda la vida.