Teclados Corsair

Corsair es una conocida marca de periféricos de gran calidad gracias a la innovación y materiales de fabricación. Siempre a la vanguardia de la tecnología, la innovación es una de las señas de identidad de los teclados Corsair.

35 artículos
FILTRARL

Teclado Corsair, el teclado gamer

Los gamers llevamos años disfrutando de los fantásticos periféricos y dispositivos Corsair. Gracias al uso de los mejores materiales, y un esmerado y cuidadoso proceso de fabricación, los teclados corsair disfrutan de unas especificaciones excepcionales. A su exquisito acabado le acompaña la innovación que año tras año nos proporciona mejores experiencias en nuestro día a día y en el gaming. Tecnologías como el Anti-Ghosting o la utilización de distintos mecanismos de pulsación como los Cherry MX Red, Blue o Brown de los teclados mecánicos, proporcionan una sensación de confort al encontrarnos cara a cara frente a un Corsair.

Otros periféricos y productos Corsair

Corsair no se dedica únicamente a los teclados para gamers. En su catálogo se encuentran también componentes como fuentes de alimentación, discos SSD, memoria RAM y USB. También cuenta con refrigeración líquida, cajas de PC y ventiladores.

Al margen de los componentes, otros periféricos y accesorios como las alfombrillas corsair, auriculares y ratones completan la variedad de su catálogo.

Sin duda, un gran catálogo que la sitúa como una de las marcas más queridas y populares por la comunidad.