PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

LGSamsungXiaomiSonyPhilipsTCLHisenseNilaitToshibaTD SYSTEMSPanasonicHitachiCHiQDaewooGrundigLoeweInfinitonEngelCecotecNevirSchneiderStream SystemSilverSharpThomsonAiwaBenqEvvo HomeGrunkelLencoMantaMuseNecNEISunstechSvanTrevi55 Pulgadas65 Pulgadas50 Pulgadas32 Pulgadas43 Pulgadas40 Pulgadas75 Pulgadas48 Pulgadas42 Pulgadas24 Pulgadas85 Pulgadas49 Pulgadas60 Pulgadas70 Pulgadas58 Pulgadas86 Pulgadas28 Pulgadas77 Pulgadas39 Pulgadas82 Pulgadas45 Pulgadas10 Pulgadas23.6 Pulgadas27.5 Pulgadas31.5 Pulgadas54.6 Pulgadas64.5 PulgadasSmart TVWi-FiBluetoothNFCOLEDQLEDHDRNanoCellLEDAmbilightQNEDMini LEDLCDSuper AMOLEDIPSVA3DPOLEDPortátilTFTULEDReacondicionadoBlancoHDMIRCAConexión BluetoothHDMI 2.1Vesa Wall Mount150x200300x2501920 x 1080 (Full HD)3840 x 2160 (4K UHD)7680 x 4320 (8K)
Televisores más vendidosTelevisores precio más bajoTelevisores novedadesTelevisores oferta580 artículos
  • Relevancia
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más vendidos
  • Oferta
  • Mejor valorados
  • Novedades

Ofertas en Televisores

Ya están aquí las mejores ofertas en Televisores. Nuestra mejor selección de descuentos para que disfrutes de los mejores precios en Televisores. Ahórrate unos euros en tus productos favoritos de PcComponentes. Ya están aquí las mejores ofertas en Televisores. ¿Te las vas a perder?
Página 1 de 15

¿Qué TV comprar en 2022?

Si has decidido cambiar de televisor y comprar una smart TV, te gustará saber que disponemos de una amplia gama de televisores en nuestro catálogo online. Verás tus contenidos audiovisuales favoritos sin necesidad de otros dispositivos y, cómo no, en resolución 4K, el estándar de mayor calidad hasta la fecha a nivel doméstico. Un buen ejemplo de ello es la gama OLED de LG y su negro puro, que hace que el resto de colores brillen como nunca. O los Samsung QLED serie 9, con los que disfrutarás de una calidad de imagen superior.

¿Cuál es la mejor marca de televisión?

Aunque cualquiera de los televisores que tenemos en catálogo son siempre una grandísima elección, para responder a esta pregunta nos decantaremos por los modelos más vendidos de la actualidad. Los televisores LG y su gama OLED han puesto el listón tremendamente alto en los últimos años en cuanto a luminosidad del color, exactamente lo mismo que los televisores Samsung y su tecnología QLED, toda una garantía de buena inversión. Eso sí, también están televisores de Xiaomi, la firma tecnológica china revelación que está demostrando que disfrutar de una gran smart TV no está reñido con disfrutar de un precio increíble.

¿Que hay que tener en cuenta para comprar una Smart TV?

Para comprar una de las muchas smart TV que tenemos en catálogo debes tener varias cosas en cuenta. El tamaño de la diagonal de la pantalla y la resolución de la misma son aspectos indispensables, ¡contamos con algunos de los mejores modelos de televisores 4K UHD! También es importante que cuente con opciones de conectividad como el bluetooth para conectarla a otros periféricos como las barras de sonido, o que sea compatible con HDR, sobre todo si la quieres para gaming. Su sistema operativo es otro detalle a tener en cuenta, ¡y sobre todo su relación entre calidad y precio!