PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

¿Conoces la marca de periféricos Gaming Tempest? Te presentamos todos los productos ideales para tu set-up gaming al mejor precio. Descubre Tempest en PcComponentes.

Tempest Gaming, todo lo que un gamer necesita

Tempest se ha especializado en preparar un entorno óptimo para hacerte sentir la mejor experiencia gamer posible, con productos de calidad sin renunciar al diseño. Elige entre la amplia gama de productos de su completo catálogo, desde la silla de la que no te levantarás en horas hasta todos aquellos complementos que harán que saques el máximo partido a tu equipo de base y a tu ilusión por cada partida.

Las torres de su catálogo se distinguen por su fabulosa estética gamer, llamativa y funcional, con led de varios colores que iluminan la caja a modo de rascacielos en la noche neoyorkina. Cuentan con ventilación óptima para que no tengas que emerger del juego en ningún momento a causa de problemas en los componentes que acoge la torre.

Para los gamers más originales y atrevidos, se han lanzado modelos de color blanco, como el Tempest Shade USB 3.0 con Ventana RGB Blanca.

Un complemento indispensable para disfrutar de todos los otros de la forma más agradable posible es la silla. No te equivocarás con la elección de cualquier silla Tempest gaming, ya que ofrece variedad de modelos en función de en qué sentido quieras renovar la anterior y marcar la diferencia.

Con un sofisticado y a la vez resistente acabado de cuero sintético, las hay monocromas y bicolor con el negro siempre presente, al que se suman otros colores para que elijas la que mejor combine con la actitud de tu juego y los tonos de tu espacio de juego. Con o sin reposapiés, todas las sillas de nuestro catálogo se adaptan suavemente a los movimientos de tu cuerpo al mismo tiempo que proporciona estabilidad.

El respaldo de nuestras sillas recoge todo el peso de tu espalda y proporciona una total relajación. Los materiales de la base están pensados para amortiguar los posibles ruidos cuando te emocionas al máximo en el juego. Ni te oirás tú ni te oirán los demás; podrás atender únicamente a la imagen y el sonido que aparecen en tu pantalla.

Los teclados Tempest están diseñados para los jugadores más exigentes por su resistencia, precisión, funcionalidad y estética, gracias a la retroiluminación RGB de diferentes colores que te alumbrarán en entornos oscuros creados en cualquier momento del día o de la noche. Teclea sin miedo y observa la inmediata reacción en las imágenes.

Para sumergirte de lleno en la experiencia gaming con un sonido envolvente no pueden faltar entre tus complementos unos auriculares de calidad de Tempest. Cada elemento que componen los que Tempest te ofrece está pensado para el máximo confort del usuario, por su diadema resistente, por su cable con mallado reforzado, por sus almohadillas blandas alrededor de los altavoces y por su micrófono. La agudeza del sonido completan estos artículos de gran relevancia para experimentar con realismo cada batalla que libres en tu setup. La retroiluminación hará que lo vivas de forma aún más intensa.

Si no habías pensado antes de adquirir una fuente de alimentación para complementar tu set-up de gamer, esta es tu oportunidad de hacerlo, pues Tempest tiene las más eficientes y seguras del mercado. Las ventajas de este producto no son nada despreciables, ya que tiene la misión de mantener bajo control la temperatura de tus componentes, incluida la propia fuente de alimentación, gracias a los ventiladores apenas audibles compatibles con tu equipo.

Por último, todo buen gamer para competir contra los más avezados rivales y convertirte en el más rápido de la partida, Tempest dispone de una amplia gama de ratones especializados para gamers con sus correspondientes alfombrillas de caucho natural que aporta firmeza, ambos productos con sus respetivas opciones de personalización. Sus ratones cuentan con un considerable número de botones para que adaptes tu actuación manual a cada tipo de juego.

Si la imagen es importante, no lo es menos el sonido; por eso, Tempest ofrece una interesante gama de altavoces aptos para cualquier tipo de jugador. Con ellos podrás obtener una experiencia envolvente y disfrutar de cada matiz sonoro para vivir la experiencia con intensidad, solo o en compañía de amigos.

post