?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Tempest GHS301 Barbarian Auriculares Gaming 7.1 RGB PC/PS4
Tempest GHS301 Barbarian Auriculares Gaming 7.1 RGB PC/PS4
Tempest GHS301 Barbarian Auriculares Gaming 7.1 RGB PC/PS4
Tempest GHS301 Barbarian Auriculares Gaming 7.1 RGB PC/PS4

Tempest GHS301 Barbarian Auriculares Gaming 7.1 RGB PC/PS4

49,99
Sin iva41,31
¾
4.375 Stars
252 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Tempest - P/N: TP-GHRGB-BAR | Cod. Artículo: 253099
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, yaque los 2 primeros años la garantía están cubiertos porPcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye lareparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra ytransporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Tempest GHS301 Barbarian Auriculares Gaming 7.1 RGB PC/PS4 opiniones

Ver más opiniones 4

M

Mortharius
18/04/2020

4.375 Stars

He probado varios auriculares para jugar, pero estos son sin duda los mejores que he probado. Son cómodos, grandes pero nada pesados, el sonido es muy envolvente y consiguen aislarte del resto de ruidos. Lo he usado bastantes horas seguidas y no dan el calor que dan otros de marcas mas caras.

Ventajas: Comodidad, calidad, buen precio. Altamente recomendables

Desventajas : Si entran a robar en casa no te vas a dar cuenta

¿Recomendaría su compra?  Sí

Eu tentei vários fones de ouvido para jogos, mas esses são sem dúvida os melhores que eu já tentei. Eles são confortáveis, grandes, mas não pesados, o som é muito envolvente e conseguem isolar você de outros ruídos. Eu o uso por várias horas seguidas e eles não aquecem o calor que outras marcas mais caras dão.

Ventajas: Conforto, qualidade, bom preço. Altamente recomendável

Desventajas : Se eles invadirem um assalto a casa, você não notará

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 252
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 20

El día que esperabas ha llegado y Tempest GHS301 Barbarian 7.1 estarán contigo en esa batalla. Tempest te ofrece unos auriculares pensados exclusivamente para mejorar tu rendimiento en las sesiones de juego más competitivas gracias a unos altavoces 7.1 virtual de 50mm de alta calidad acompañado de su diseño robusto tanto en el cable trenzado como en la diadema reforzada de metal pero a su vez cómodo y ergonómico. Además cuentan con retroiluminación RGB para dar un toque de estilo y personalización a tu setup.
Los Tempest GHS301 Barbarian 7.1 incluyen conexión USB que te permitirá conectarlos de manera intuitiva y sencilla tanto en PC como en PS4 permitiendo así la versatilidad necesaria para jugar donde quieras y cuando quieras y podrás controlar tanto el volumen como el micrófono gracias al mando incluido en el cable.

Aspectos destacados

  • Sonido virtual 7.1 con altavoces de 50mm
  • Retroiluminación RGB
  • Controles de volumen y micrófono en el cable
  • Diseño cómodo y ergonómico
  • Cable trenzado de malla de alta calidad
  • Conexión USB
  • Diadema de metal resistente y adaptable a todos los tamaños.

Siente a tus enemigos

Tempest GHS301 Barbarian te ofrece un sonido envolvente 7.1 virtual con el que podrás detectar de manera intuitiva la dirección de cada sonido, regalandote así una ventaja crucial en tus partidas.

Resiste a todo

Los nuevos Tempest GHS301 Barbarian están pensados para durar en el tiempo, soportar largas sesiones de juego y aun así, seguir a tu lado al 100%, su cable con mallado reforzado y su diadema metálica hacen de estos auriculares gaming, tu mejor aliado.

Calidad y Ergonomía

Gracias a su diseño con almohadillas blandas alrededor de los altavoces de 50mm de diámetro, aseguran una sujeción perfecta y cómoda para largas sesiones de juego y que genera una insonorización del exterior que te ayudará a concentrarte en el sonido sumado a su diadema doble, con diseño en estructura de arco, que hará que el peso de los auriculares no lo sientas en la cabeza.

Todo el control en tus manos

Conexión por USB y compatible con PC y PS4. Los Tempest GHS301 Barbarian son perfectos para tu setup y lo completa dejando todo el control de los mismo al alcance de tu mano gracias a su mando incorporado en el cable donde podrás gestionar tanto los auriculares como el micrófono.

El día que esperabas ha llegado y Tempest GHS301 Barbarian estarán contigo en esa batalla. Tempest sube de nivel con los auriculares gaming definitivos. Estos auriculares disponen de unos altavoces 7.1 virtual de alta calidad estéreo con materiales de última generación, llevando el estatus de nuestra marca a un nuevo nivel. 

Su gran baza es su diseño cuidado y unos altavoces de 50mm con sonido envolvente 7.1, los cuales te hará disfrutar de unos sonidos más puros y reales, elevando el sonido de tu setup a una nueva dimensión. 

A su vez cuentan con retroiluminación RGB, que te permitirá brillar con luz propia en medio de la batalla y sus almohadillas extra cómodas, realizadas en piel sintética de alta calidad, se adaptaran a cualquier situación que te propongas, permitiendo el uso durante largas jornadas.

Gracias a su conexión USB te permitirán disfrutar de ellos tanto en PC como en PS4 acompañandote allá donde los necesites. Además, gracias a su diseño con estructura de diadema ultra-resistente y el acabado de sus almohadillas lo convierten en una apuesta segura que te protegerá de molestias tras una dura sesión de gaming.

No estás frente a unos auriculares cualquiera, estás frente a los auriculares definitivos, diseñados por jugones como tu para que sea posible tener unos auriculares de calidad, diseño y resistentes, unicos frente al resto de marcas, no lo dudes serán tu arma definitiva.

Características:

  • Sonido 7.1 virtual: Gracias al altavoz de 50mm te harán sentir que estás en el campo de batalla, nueva dimensión de la experiencia gaming.
  • Retroiluminación RGB.
  • Almohadillas blandas para una cómoda colocación en la cabeza con encapsulado para aislarte de todo tipo de ruidos..
  • Cable en trenzado de malla de alta calidad.
  • Controles de volumen y micrófono en el cable para su fácil acceso.
  • Estructura en forma de diadema de metal cómoda y adaptable a todos los tamaños.

Especificaciones Tempest GHS301 Barbarian:

  • Diámetro del altavoz: 50mm
  • Sensibilidad: 108dB ± 3dB
  • Impedancia: 32±10%
  • Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz
  • Dimensiones Micrófono: 40*1,5mm
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Longitud cable: 2,2m.
  • Conexión: USB

Comprar Tempest GHS301 Barbarian Auriculares Gaming 7.1 RGB PC/PS4

8.75
4.375 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

93%
4.375 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

20 Preguntas | 36 Respuestas

j
,
Tempest GHS301 Barbarian Auriculares Gaming 7.1 RGB PC/PS4

Tempest GHS301 Barbarian Auriculares Gaming 7.1 RGB PC/PS4

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 18 de enero!
49 ,99