Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana
Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana
Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana
Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana
Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana
Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana

Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana

34,99
Sin iva28,92
¾
4.065 Stars
195 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Tempest - P/N: TP-ATX-CS-SPEC | Cod. Artículo: 187597
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :

Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana opiniones

Ver más opiniones 7

A

arraine
03/10/2019

4.065 Stars

"esto mas que una opinion es un tutorial para aclarar un par de cosas por que casi me vuelvo loco,no tiene bahias convencionales para discos duros,los ssd van atornillados en el la base (donde se pone la placa base vamos) ,los hdd van en el frontal y en el fondo. el conector de audio frontal puede ser que no suene aun estando bien conectado ,para solucionar esto hay que ir a la bios y cambiar ac97 por hd audio o viceversa. por lo demas es una caja con mucho espacio,me ha sorprendido muy gratamente y la iluminacion rgb funciona muy bien ,hay que conectar el trasero y el frontal (donde pone power del trasero con el que pone power del frontal) y asu vez un conector de la fuente para ambos y el reset sw al ventilador de atras,de esta forma te funcionaran los led forntal y trasero asi como los botones para cambiar los modos rgb."

Ventajas: muy espaciosa,una 1060 sin problema,bonita,barata y aunque es plastico es de buena calidad

Desventajas : la fuente va en la parte de arriba y el anclaje no parece demasiado fuerte aunque de momento aguanta perfecto. es liosa de montar

¿Recomendaría su compra?  Sí

"Esta mais do que uma opinião é um tutorial para esclarecer algumas coisas, porque eu quase enlouqueci, ele não possui baias convencionais para discos rígidos, o ssd é parafusado na base (onde a placa-mãe é colocada), o disco rígido Eles estão na parte frontal e no plano de fundo.O conector de áudio frontal pode não soar mesmo quando está bem conectado. Para resolver isso, é necessário acessar a BIOS e alterar o ac97 para áudio hd ou vice-versa; caso contrário, é uma caixa com muito espaço, fiquei agradavelmente surpreso e a iluminação rgb funciona muito bem, você precisa conectar a parte traseira e a frente (onde coloca a energia da parte traseira com a qual coloca a energia da frente) e também um conector de fonte para ambos e para a redefinição sw para a ventoinha traseira, desta forma os LEDs forntal e traseiro funcionarão, bem como os botões para alterar os modos rgb ".

Ventajas: muito espaçoso, um 1060 sem problemas, bonito, barato e, apesar de plástico, é de boa qualidade

Desventajas : a fonte fica no topo e a âncora não parece muito forte, mas no momento é perfeita. Ela é uma deusa da equitação

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 195
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 70

Tempest expande su familia de torres con la nueva Spectra RGB, una caja modelo ATX con efectos de retroiluminación tanto en el frontal como en su ventilador trasero que hará las delicias tanto de aquellos que acaban de llegar al mundo gaming como de los que lo conocen a fondo.En el lateral dispone de un panel que te permitirá ver todos los componentes y el efecto del ventilador RGB Rainbow, un diseño único que hará de tu setup algo especial.

Características:

  • Diseño versátil. Su diseño abierto y sus materiales hacen de Tempest Spectra RGB una apuesta segura para cualquier configuración de componentes que decidas. Su chasis es compatible con formatos de placas base ATX, Micro-ATX e ITX e incluye dos bahías de expansión para HDD y otros dos para SSD. En la parte trasera encontramos los siete slots de expansión, la rejilla para montar el ventilador trasero a la altura que necesitemos y en la parte superior el hueco para la instalación de la fuente de alimentación.
  • Todo a tu alcance. En su frontal encontramos la habitual pareja de botones de encendido y reset y los dos conectores jack para micrófono y auriculares. Ademas, hemos incorporado un botón extra para controlar la retroiluminación y dos conectores USB 2.0 más un USB 3.0.
  • Ventilación óptima. Para mejorar su sistema de ventilación, la Tempest Spectra RGB cuenta con un ventilador RGB de 120mm instalado en su parte trasera que junto a su rejilla frontal permiten un caudal de aire óptimo para mantener tus componentes en el mejor estado.

Especificaciones Tempest Spectra RGB:

  • Color: negro
  • Fuente de alimentación: ATX estándar (No incluida)
  • Material: SPCC (Negro)
  • Placa base: ATX
  • Tamaño: 340x180x410 mm.
  • Espesor: 0.5MM
  • Max. Tarjeta VGA: 350mm
  • Enfriador Max.CPU: 160mm
  • HDD: 2, SSD: 2
  • Puerto de E/S: USB2.0 * 2 USB3.0 * 1
  • Trasero: Ventilador de 120mm * 1
  • Panel frontal: Tira de Led de color

Comprar Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana

8.13
4.065 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

85%
4.065 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

70 Preguntas | 99 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana

Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
34 ,99