?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Tempest Vision RGB Torre ATX Negra
Tempest Vision RGB Torre ATX Negra
Tempest Vision RGB Torre ATX Negra
Tempest Vision RGB Torre ATX Negra

Tempest Vision RGB Torre ATX Negra

Desde
/mes
Total
56,99
Sin iva47,10
¾
4.505 Stars
(101) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Tempest - P/N: TP-ATX-CS-VISI | Cod. Artículo: 308490
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

4.505 Stars

Caja rigica, de calidad, ventana de CRISTAL no metacrilato por lo que se agradece ademas de sus respectivos fi... Ver más

4.505 Stars

Rígida, caixa de qualidade, janela de CRISTAL não metacrilato pela qual é apreciada além de seus respectivos f... Ver más

  • Características
  • Opiniones 70
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 12

VISION RGB

Aspectos destacados

  • Diseño en materiales premium
  • Refrigeración al máximo nivel
  • 100% RGB
  • Espacio para todos tus componentes
  • Múltiples conexiones frontales
  • Lateral cristal templado

Diseño Minimalista

Su diseño minimalista y sus materiales hacen de Tempest Vision RGB una torre hecha para convertirse en la reina de tu setup y gracias a su interior podrás instalar todos aquellos componentes que decidas. Su interior es compatible con formatos de placas base ATX, Micro-ATX e ITX e incluye dos bahías de expansión para HDD y otros dos para SSD. En la parte trasera encontramos los siete slots de expansión,el ventilador RGB trasero y en la parte inferior el hueco para la instalación de la fuente de alimentación.

Todo a tu alcance

En su parte superior encontramos la habitual pareja de botones de encendido y reset y los dos conectores jack para micrófono y auriculares. Además, hemos incorporado un botón extra para controlar la retroiluminación y dos conectores USB 2.0 más un USB 3.0.

Ventilación óptima

Para mejorar su sistema de ventilación, la Tempest Vision RGB cuenta con un ventilador RGB de 120mm instalado en su parte trasera que junto a su rejilla frontal permitirán mantener todos tus componentes refrigerados para que den lo mejor de sí en el día a día.

Experiencia RGB Total

Gracias al Ventilador RGB trasero y a sus dos tiras LED RGB en los laterales, tendrás una experiencia gaming increible. No dudamos en decir, que esta torre es única en el mercado y se convertirá por derecho propio en la reina de tu casa.

Tempest sigue mejorando dia a dia su familia de torres, estamos muy orgullosos de presentaros la nueva Tempest Vision RGB, una caja tipo ATX con iluminación RGB tanto en los laterales, a través de tiras RGB, como en el ventilador trasero, que encantará tanto a gamers, como a todo aquellos que quieran comprar una torre a la última tanto en diseño como en prestaciones, todo a ello a un precio totalmente imbatible. Tempest Visión hará de tu día a día en tu pc una experiencia única, muy por encima del resto de marcas. 

Características:

  • Diseño Minimalista. Su diseño minimalista y sus materiales hacen de Tempest Vision RGB una torre hecha para convertirse en la reina de tu setup y gracias a su interior podrás instalar todos aquellos componentes que decidas. Su interior es compatible con formatos de placas base ATX, Micro-ATX e ITX e incluye dos bahías de expansión para HDD y otros dos para SSD. En la parte trasera encontramos los siete slots de expansión,el ventilador RGB trasero y en la parte inferior el hueco para la instalación de la fuente de alimentación.
  • Todo a tu alcance. En su parte superior encontramos la habitual pareja de botones de encendido y reset y los dos conectores jack para micrófono y auriculares. Además, hemos incorporado un botón extra para controlar la retroiluminación y dos conectores USB 2.0 más un USB 3.0.
  • Ventilación óptima. Para mejorar su sistema de ventilación, la Tempest Vision RGB cuenta con un ventilador RGB de 120mm instalado en su parte trasera que junto a su rejilla frontal permitirán mantener todos tus componentes refrigerados para que den lo mejor de sí en el día a día.
  • Experiencia RGB Total. Gracias al Ventilador RGB trasero y a sus dos tiras LED RGB en los laterales, tendrás una experiencia gaming increible. No dudamos en decir, que esta torre es única en el mercado y se convertirá por derecho propio en la reina de tu casa.

Especificaciones Tempest Vision RGB:

  • Color: Negro
  • Fuente de alimentación: ATX estándar (No incluida)
  • Material: SPCC (Negro)
  • Lateral: Cristal templado
  • Medidas:
    • Chasis: 330mm x 210mm x438mm 
    • Caja: 367mm x 210mm x450mm 
  • Compatibilidad:
    • Max VGA: 320mm    
    • Max CPU: 165mm   
    • Max PSU: 160mm
    • Compatibilidad placas: ATX, Micro ATX, ITX
  • Ventiladores:
    • Superior: 2x 120mm Opcional
    • Trasera: 1x 120mm ARGB Incluido
    • Frontal: 3x 120mm Opcional
  • Líquidas
    • Trasera: 120mm 
    • Frontal: 240mm
  • Puertos: 
    • 1x USB 3.0
    • 2x USB 2.0
    • HD AUDIO
  • Panel frontal: 
    • 2x Tira de Led de color

Comprar Tempest Vision RGB Torre ATX Negra

4.5
4.505 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.505 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

E

E

10 Stars
/ Compra Verificada

06/12/2020

Caja rigica, de calidad, ventana de CRISTAL no metacrilato por lo que se agradece ademas de sus respectivos filtros de polvo siendo el superior magnetico, bueno bonito y barato para lo que es.Ventajas: Buenos materiales, estética muy bonita (tiene luces rgb pero si no te gustan los colorines puedes dejarlo simplemente en luz blanca y queda muy profesional)
Desventajas: Por poner una contra es que la parte trasera no te da mucho juego para ocultar los cables pero no supone un problema serio a no ser que seas un maniático del orden.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Rígida, caixa de qualidade, janela de CRISTAL não metacrilato pela qual é apreciada além de seus respectivos filtros de poeira sendo magnéticos superiores, bonitos e baratos pelo que são.Ventajas: Bons materiais, estética muito bonita (tem luzes rgb, mas se você não gosta de cores coloridas pode simplesmente deixá-la com luz branca e parece muito profissional)
Desventajas: Para colocar uma desvantagem é que a parte de trás não oferece muito espaço para esconder os cabos, mas não é um problema sério, a menos que você seja um louco por ordem.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

10 Stars

04/08/2020

Muy buena torre de aspecto gaming, materiales de calidad, construcción en cristal templado, una pasada.Ventajas: Tiene mucho espacio sin ser una torre grande, muy buen acabado.
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Torre de aspecto de jogo muito boa, materiais de qualidade, construção de vidro temperado, uma passagem.Ventajas: Tem muito espaço sem ser uma torre grande, com acabamento muito bom.
Desventajas: Nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

06/09/2020

Es una caja que por el precio entrega unas cualidades muy superiores a sus competidores más directos ya que día la sensación de rigidez y eleganciaVentajas: El cristal templado es muy clarito y bonito y tiene la parte frontal una elegancia descomunal
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma caixa que, pelo preço, entrega qualidades muito superiores aos seus concorrentes mais diretos, pois a sensação de rigidez e elegância está presente.Ventajas: O vidro temperado é muito claro e bonito e a frente tem uma elegância enorme
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Kalel235

10 Stars
/ Compra Verificada

06/11/2020

Me vino rota la pantalla de metacrilato Seur es la empresa que siempre falla Tiene un gompe importante en el chasisVentajas: Tiene buena pinta la caja
Desventajas: El servicio de seur malisimo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Minha tela de metacrilato quebrou Seur é a empresa que sempre falha Tem uma borracha importante no chassiVentajas: A caixa parece boa
Desventajas: O serviço do seur malisimo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars
/ Compra Verificada

04/12/2020

Todo como indica. Y en perfecto estado. Tuve un problema al montar la PC porque no sabía video y sin problemas me dijeron que enviara la placa base y el procesador. A los 2 días tenía en mi casa de vuelta los componentes nuevos.Ventajas: Buena calidad.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo conforme indicado. E em perfeitas condições. Tive um problema de montar o micro porque não conhecia o vídeo e sem problemas me mandaram mandar a placa mãe e o processador. Após 2 dias, eu tinha os novos componentes de volta em minha casa.Ventajas: Boa qualidade.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

S

10 Stars
/ Compra Verificada

29/01/2021

Es preciosa y mas pequeña de lo normal, pero entra cualquier cosa que le pongas, el flujo de aire es un poco reducido, pero no se calienta nada.Ventajas: preciosa, minimalista, y viene con tiras de led rgb, y barata
Desventajas: flujo de aire un poco restringido, y bajo la caja tiene un sitio sin filtro de polvo ( no es el de la fuente, donde va la fuente si que hay filtro)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É lindo e menor do que o normal, mas o que quer que você coloque nele cabe, o fluxo de ar é um pouco reduzido, mas nada esquenta.Ventajas: lindo, minimalista e vem com tiras led rgb e barato
Desventajas: fluxo de ar um pouco restrito, e embaixo da caixa há um local sem filtro de poeira (não o da fonte, para onde vai a fonte se houver filtro)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

V

10 Stars
/ Compra Verificada

17/03/2021

Simplemente preciosa. Me ha sorprendido la calidad de los materiales, el tamaño, el RGB incluido, pero sobre todo el vidrio templado que hace parecer una caja de presupuesto mucho mayor. Fácil de instalar todos los componentes y espacio de sobra para una EQUIPO MEDIO. RecomendadoVentajas: Bonita y barata...que más se puede pedir
Desventajas: Nada que reseñar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Simplesmente precioso. Fiquei surpreso com a qualidade dos materiais, o tamanho, o RGB incluído, mas principalmente o vidro temperado que faz com que pareça uma caixa de orçamento muito maior. Fácil de instalar todos os componentes e muito espaço para um EQUIPAMENTO MÉDIO. RecomendadoVentajas: Bom e barato ... o que mais você poderia pedir
Desventajas: Nada para revisar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

L

10 Stars
/ Compra Verificada

31/03/2021

Muy buena torre, no noto calentamiento y tiene una buena refrigeración por tener tantas salidas de aire caliente. De entrada de aire frontal tiene huecos reducidos pero todo bien. Acabado premiun y muy chula. No hagáis caso a quienes dicen que es un horno y que compréis otra caja.Ventajas: Caja de grandes acabados, cristal templado, económica... 10/10
Desventajas: Por ahora ninguno, quiza la la poca entrada de aire hace que no sea una caja para grandes gráficas, pero si no vas a hacerte un PC Gaming muy potente, esta caja es tuya.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Torre muito boa, não noto aquecimento e tem bom resfriamento porque tem tantas saídas de ar quente. A entrada de ar frontal reduziu as lacunas, mas está tudo certo. Acabamento premium e muito legal. Não dê ouvidos a quem diz que é um forno e que compra outra caixa.Ventajas: Caixa com ótimos acabamentos, vidro temperado, econômica ... 10/10
Desventajas: Por enquanto nenhum, talvez a baixa entrada de ar não o torne uma caixa para ótimos gráficos, mas se você não vai fazer um PC para jogos muito poderoso, esta caixa é sua.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

L

10 Stars
/ Compra Verificada

06/04/2021

Entrega super rápida e produto superou claramente as expetativas! Caixa com acabamentos de muita qualidade e muito silenciosa.Ventajas: Acabamento fabuloso Super silencioso
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

08/04/2021

Caja muy buena por su precio, cuenta con mucho espacio tanto para componentes internos como para esconder los cables.Ventajas: Gran capacidad. Precio.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Caixa muito boa pelo preço, tem muito espaço tanto para os componentes internos quanto para esconder os cabos.Ventajas: Grande capacidade. Preço.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

13/04/2021

Preço/qualidade. Vidro temperado. Qualidade dos materiais. Entrega super rápida da loja. Super satisfeito!!!Ventajas: Qualidade geral da caixa e possibilidade de colacar até 8 ventoinhas. 3+1+2+2
Desventajas: Tampa de plástico frontal.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Na base dá para colocar 2 ventoinhas mas terá que ser com adaptaçao por exemplo com abraçadeiras.
Reportar comentario

F

Frank

10 Stars
/ Compra Verificada

17/04/2021

Para su precio, esta caja ofrece todo lo que te puedes esperar ( un diseño bonito, buen flujo de aire, buenos materiales de construcción, etc). Me quedo bastante contento con esta compra. además el envío fue muy rápidoVentajas: Por este precio es la caja perfecta
Desventajas: No encontré ningún fallo ni nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Por seu preço, esta caixa oferece tudo o que você pode esperar (bom design, bom fluxo de ar, bons materiais de construção, etc.). Estou muito feliz com esta compra. também o envio foi muito rápidoVentajas: Por esse preço é a caixa perfeita
Desventajas: Não encontrei um bug nem nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

JA

10 Stars
/ Compra Verificada

21/04/2021

aspecto muy positivo con muchas opciones de color en los led. La utilizo para un pc gaming y hasta el momento muy buena refrigeracion y espacio suficiente para todos los componentes.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
aspecto muito positivo com muitas opções de cores nos leds. Eu o uso para um PC de jogos e até agora muito bom resfriamento e espaço suficiente para todos os componentes.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

27/05/2021

Muy buena caja, buenos materiales y bastante espaciosa por dentro. Tiene un buen sistema para trabajar bien con los cables.Ventajas: -Buena calidad. -No es muy voluminosa. -En general está muy bien diseñada y trae buenos materiales.
Desventajas: -El sistema del botón de encendido, las luces led, usb y jack, choca con el radiador de la refrigeración líquida y tuve que cortarle la parte vertical para que pudiera encajar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boa caixa, bons materiais e bastante espaçosa por dentro. Tem um bom sistema para funcionar bem com os cabos.Ventajas: -Boa qualidade. -Não é muito volumoso. -Em geral é muito bem desenhado e traz bons materiais.
Desventajas: -O sistema de botão liga / desliga, as luzes led, usb e jack, colidem com o radiador do resfriamento líquido e tive que cortar a parte vertical nele para que pudesse caber.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

10 Stars
/ Compra Verificada

15/09/2021

esta bien por el precio que tiene, si tienes suerte la puedes encontrar rebajada por menos de 35 euros. Un diseño bonito tamaño ATX así que tendrás espacio de sobra.Ventajas: Formato ATX
Desventajas: RGB
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

12 Preguntas | 16 Respuestas

Hacer Pregunta

D

David Trufa

28/12/2021

Buenas, en mi caso no he encontrado nada. Fiasco total, trae un HUB para ARGB y no es compatible ni con los que puedes encontrar de su propia marca! Y no se os ocurra intentar chapucearle con otro de 6 pin que os sale ardiendo. Sólo funciona para las tiras led y el ventilador que trae la caja. Al final opté por añadirle 4 Mars Gaming ARGB MFX con su propio HUB (mi placa base no es ARGB), pero se le pueden añadir 5 ventiladores de 120mm de cualquier marca.
J

Jonathan

24/04/2021

No hace falta que sea de 6 pines . Si es de 3 o 4 pines lo puedes conectar en los jumpers de la placa base SYS_FAN
S

Soporte NAT

06/04/2021

Buenas, en la marca Nfortec dispones de algunos modelos aun con conector 6pin.
F

FRANCIS

19/09/2022

S

SoportePccomponentes

10/05/2022

Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Soporte para un asesoramiento personalizado.
S

SoportePccomponentes

06/04/2022

Hola, Compatibilidad: Max VGA: 320mm Max CPU disipador: 165mm Max PSU: 160mm
S

Soporte NAT

04/06/2021

Medidas: Caja: 367mm x 210mm x450mm en el frontal puedes poner hasta 3 ventiladores de 120mm
S

Soporte NAT

04/06/2021

Medidas: Caja: 367mm x 210mm x450mm en el frontal puedes poner hasta 3 ventiladores de 120mm
S

Soporte NAT

04/06/2021

Medidas: Caja: 367mm x 210mm x450mm en el frontal puedes poner hasta 3 ventiladores de 120mm
S

Soporte NAT

03/05/2021

Es posible que quede un poco justo si ambos tienen la misma medida.
J

Jonathan

24/04/2021

Eso no tiene nada que ver .Si es el ventilador que ya viene en la caja comprueba que esta bien conectado en la parte de atras de la caja. Si son ventiladores que le has puesto tu nuevos , comprueba que esten bien conectados a los jumpers SYS_FAN
L

L

02/04/2021

S

Soporte NAT

23/11/2020

Nos alegra que solucionases su incidencia.
A

Alin

21/11/2020

S

Soporte NAT

17/11/2020

Claro, viene con un ventilador trasero ARGB.
j
,
Tempest Vision RGB Torre ATX Negra

Tempest Vision RGB Torre ATX Negra

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
Desde
/mes
Total
56 ,99