?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Thermaltake Core P1 Cristal Templado USB 3.0
Thermaltake Core P1 Cristal Templado USB 3.0

Thermaltake Core P1 Cristal Templado USB 3.0

110,99
Sin iva91,73
¾
4.69 Stars
(16) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Thermaltake - P/N: CA-1H9-00T1WN-00 | Cod. Artículo: 114333
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

C

Claudio899

03/11/2017

4.69 Stars

super bonita

4.69 Stars

  • Características
  • Opiniones 9
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 18

El Thermaltake Core P1 comparte básicamente el mismo diseño y características clave que el resto de modelos (Core P5 y Core P3). Esto incluye un diseño completamente modular que nos permitirá desarmarlo hasta el último tornillo y hasta incluso podemos crear nuestros propios componentes mediante impresión 3D.

La diferencia más significativa de este modelo es que está enfocado para sistemas mini-ITX. Por lo mismo hablamos que tiene unas dimensiones de 422 x 332 x 380 mm y un peso de 9.5 Kg. También está fabricado con acero SPECC y vidrio templado de 5mm que nos permitirá admirar cada detalle del interior.

El gabinete de montaje en la pared Core P1 TG Mini ITX permite al usuario construir libremente el sistema desde la base con paneles modulares, bastidores, soportes y conjuntos de montaje predefinidos. No más de esquinas o huecos de tornillo inalcanzables; Haciendo de la instalación algo más sencillo con el diseño modular desmontable.

Características:

  • 2 Puertos USB  3.0
  • 1+3 compartimentos para unidades con diseño modular
  • Soporta soluciones de refrigeración líquida AIO y DIY
  • Cristal templado de 5mm de grosor

Especificaciones Core P1

  • Puertos e Interfaces
    • Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 2
    • Entrada de audio: Si
    • Salida de audio: Si
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 422 mm
    • Profundidad: 332 mm
    • Altura: 380 mm
    • Peso: 9.5 Kg
  • Medios de almacenaje
    • Tamaños de disco duro soportados: 2.5,3.5"
    • 2 x 2.5" (Fuera del chasis)
    • 1 x 3.5" o 2.5" (Dentro del chasis)
    • 1 x 2.5" (Dentro del chasis)
    • Slots de expansión 5
  • Enfriamiento
    • Lado Izquierdo: 2 x 120 mm
    • Soporte del radiador lado izquierdo: 1 x 240mm
    • Limitación de altura del enfriador del CPU: 170mm
    • Limitación longitud VGA: 380 mm de grosor del radiador inferior da 30 mm sin ventilador
    • Limitación de la longitud de la PSU: 180mm
    • Limitación ancho del radiador 122mm
  • Diseño
    • Factor de forma: Mini Itx
    • Tipo: PC
    • Materiales: SPCC + Cristal Templado 5mm grosor
    • Formas de factor de tarjeta madre soportadas:Mini-ITX
    • Color del producto: Negro
    • Ventana lateral: Si
  • Fuente de alimentación
    • Fuente de alimentación incluida: No

Comprar Thermaltake Core P1 Cristal Templado USB 3.0

4.7
4.69 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.69 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

C

Claudio899

10 Stars

03/11/2017

super bonitaVentajas: bonita
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


J

JoanGanzua

6 Stars

17/05/2017

No he comprado el producto y no creo que vaya a comprarlo, he estado fisgando un poco en la web del fabricante (primer resultado de google si buscais por el nombre del articulo) y la he podido ver un poco mejor, es una pasada de bonita que es, pero ojo, solo si tus componentes son también lo son, otra cosa que también le veo es que deja los componentes completamente desprotegidos mecánicamente, cualquiera podria tocar lo que no debe o ser afectados por vertidos de líquidos y otras substancias.Ventajas: La torre es preciosa, considero que seria la opción perfecta para meter la vitrina de alguna expo o museo.
Desventajas: Aparte de lo mencionado en el cuerpo de la critica, se ve que hay mucha parafernalia para el montaje, demasiadas piezas sueltas, que apuesto lo que sea que buena parte se venden (o no) por separado y si pasado un pequeño periodo de tiempo, quieres comprar un repuesto o añadir alguna parte, encontrarlas debe ser misión imposible.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu não comprei o produto e acho que não vou comprá-lo, venho bisbilhotando um pouco no site do fabricante (primeiro resultado do google se você procurar pelo nome do artigo) e pude ver um pouco melhor, é um lindo ou seja, mas cuidado, somente se seus componentes também são o que são, outra coisa que também vejo é que deixa os componentes completamente desprotegidos mecanicamente, qualquer um poderia tocar o que não deveria ou ser afetado por derramamentos de líquidos e outras substâncias.Ventajas: A torre é linda, acho que seria a opção perfeita para colocar a vitrine de uma exposição ou museu.
Desventajas: Além do que é mencionado no corpo da crítica, vê-se que há muita parafernália para a montagem, muitas peças soltas, que aposto seja o que for que boa parte é vendida (ou não) separadamente e se após um curto período de tempo, você quer comprar um sobressalente ou adicionar alguma peça, encontrá-los deve ser missão impossível.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Christian
Thermaltake es una empresa con muchos años a sus espaldas, hacen cosas de calidad y durables, y eso siempre ha sido premisa en sus productos de gama alta. La gama Core PX son cajas para un sector especifico del mercado, lo que para ti son pegas e inconvenientes, es lo que vende la caja a otro tipo de comprador, como es mi caso y el de muchas otras personas. Sobre las piezas para el montaje, la propia caja pone designed for builders, trae todo lo necesario para que hagas el montaje que tu consideres, en la posición que tu consideres, pudiendo alternar la posición de la PSU y la GPU. Puedes decidir si quieres la gráfica conectada como siempre ha sido, y montar todo el ordenador con una configuración standard, ideal si tenes componentes poco vistosos como mencionas. Sino tienes la opción de hacer una instalación vertical con el extensor de GPU que trae incluido en el kit, como todo lo necesario para dejar la caja como quieras. En resumen, es una caja de mucha calidad, se nota en los acabados de los cortes, las patas, y las múltiples disposiciones que te ofrecen para esconder los cables. Asi como los detalles de venir pensada para colocarse tanto en vertical, como horizontal o colgada, como la tengo en mi caso (Core P5).
Reportar comentario

megamoko
Independientemente de la calidad del producto, no entiendo que PC Componentes permita dejar una opinión y emitir un voto a una persona que abiertamente dice que no ha comprado el producto y que solo lo conoce por la web del fabricante. ¿Qué fiabilidad nos puede dar esa opinión? Precisamente los comentarios de los consumidores están para evaluar los productos comprados, para analizar la realidad de un producto que, en muchos casos, dista mucho de lo vendido o anunciado. Solicitaría a PC Componentes que acabara con esta política de opiniones y la acotara a una más lógica de UN voto y UNA opinión exclusivamente por parte de alguien que ha comprado el producto.
Reportar comentario

FortreZ
"se ve que hay mucha parafernalia para el montaje" hahaha se nota que no has montado una parvum... esto es un juego de niños al lado de parvum xD
Reportar comentario

GaTu
megamoko, te contesto para que te quedes tranquilo. Fijate en los comentarios de otros productos y veras que algunos están marcados con un sello "Compra Verificada". Esos comentarios son los que tienes que buscar si realmente quieres una opinion fiable de alguien que haya comprado el articulo en cuestion. Espero que te haya quedado claro y estes mas tranquilo. Es una duda que tuve yo tambien hace tiempo. Respecto a esta caja, creo que esta muy bonita pero la veo mas para una exposicion que para uso domestico la verdad. Un saludo
Reportar comentario

anonimo
Tengo la core P5, un tocho, tiene para ponerla en la pared, asi que lo del contacto fisico depende de ti. Igualmente el unico contra que le podria ver es que coge mas polvo peeeero, al ser abierta creeme que se limpia en nada y menos..
Reportar comentario

J

J

10 Stars

20/09/2018

Calidad superior, estética insuperable. Posibilidad de personalizarlo . Los componentes se quedan anticuados rápido, una caja bonita...dura...y dura..Ventajas: Los componentes se quedan anticuados rápido, una caja bonita no.
Desventajas: no.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Qualidade superior, estética inigualável. Possibilidade de personalizá-lo. Os componentes estão desatualizados rápido, uma caixa legal ... dura ... e dura ..Ventajas: Os componentes estão desatualizados rapidamente, uma boa caixa não.
Desventajas: não.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MV

10 Stars
/ Compra Verificada

06/03/2019

Excelente caixa de PC, extremamente modular e permitindo a criação de montagens em termos visuais espetaculares. Permite motherboards de formato ITX. Vidro frontal temperado.Ventajas: Extremamente Modular Bom aspecto visual
Desventajas: Pode tornar-se pequena após instalação de uma placa grafica
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

16/07/2019

Caja increiblemente buena. los materiales de construccion se notan muy cuidados. hay espacio de sobra por dentro y fuera de la caja para meterle todo lo que quieras.Ventajas: Con mucho espacio interior para cableado y discos duros. posibilidad de montar la grafica de varias formas. Apta para todo tipo de configuraciones
Desventajas: Los pies de la base son lo unico que parece fuera de lugar siendo de plastico cuando el resto de la caja es perfecta.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Incrivelmente boa caixa. os materiais de construção são notados com muito cuidado. Há muito espaço dentro e fora da caixa para colocar tudo o que você deseja.Ventajas: Com muito espaço interno para fiação e discos rígidos. possibilidade de montar o gráfico de várias maneiras. Adequado para todos os tipos de configurações
Desventajas: Os pés da base são a única coisa que parece fora do lugar sendo de plástico quando o resto da caixa é perfeito.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

17/08/2019

Una torre muy bonita. Lo tengo para mi placa microatx. Se le puede hacer muchas configuraciones diferentes de hardware .Ventajas: Es muy similar a su hermana mayor.
Desventajas: El espacio interior esta muy justo para poner un HDD de 3.5"
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma torre muito bonita. Eu tenho isso para minha placa microatx. Você pode fazer várias configurações de hardware diferentes.Ventajas: Ela é muito parecida com sua irmã mais velha.
Desventajas: O espaço interior é muito justo para colocar um HD de 3,5 "
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

10 Stars
/ Compra Verificada

12/12/2020

una pasada de torre, guapísima y con mil accesorios para poder montarlo todo correctamente. Alabada sea la cama de los padres de la persona que la diseñó por haber creado a semejante monstruoVentajas: UNA PASADA, INCREIBLE
Desventajas: creo que le va a entrar un poco de polvo por arriba al ser open-frame, y los pies son un poquito demasiado grandes y feos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um passe de torre, lindo e com mil acessórios para poder montar tudo corretamente. Elogie a cama dos pais da pessoa que a projetou para criar tal monstroVentajas: UMA PASSAGEM INCRÍVEL
Desventajas: Acho que vai ficar um pouco de poeira na parte superior porque é de estrutura aberta e os pés são um pouco grandes e feios
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars

15/05/2019

La caja más bonita y más fácil de limpiar que he tenido nunca... el problema es que al no estar cerrada no bloquea el ruido electromagnético que puedan hacer alguno de sus componentes y produce interferencias en la frecuencia de 2.4Ghz en el wifi y el bluetooth. Muy muy muy fácil de montar, perfecta para colocar un radiador de 2 ventiladores para refrigeración líquida.Ventajas: Bonita Fácil de limpiar y montar
Desventajas: No hace de jaula de Faraday Es bastante grande y pesada (lo que es sorprendente tratándose de una mini-itx y de que no es cerrada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O caso mais bonito e fácil de limpar que já tive ... o problema é que não estar fechado não bloqueia ruídos eletromagnéticos que podem fazer qualquer de seus componentes e produz interferências na freqüência de 2.4GHz no wifi e no bluetooth Muito muito muito fácil de montar, perfeito para colocar um radiador com 2 ventiladores para refrigeração líquida.Ventajas: Bastante Fácil de limpar e montar
Desventajas: Não faz a gaiola de Faraday É bem grande e pesado (o que é surpreendente quando é um mini-itx e não é fechado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

6 Stars
/ Compra Verificada

20/08/2020

Bueno aun sigo comiendome la caja pillando polvo sin usarla porque no me vale y no me pudieron ayudar a cambiarla o devolverla, esa es mi valoraciónVentajas: Negra
Desventajas: Pequeña
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom eu continuo como a caixinha pegando poeira sem usar porque não vale a pena e eles não puderam me ajudar a trocar ou devolver, essa é a minha avaliaçãoVentajas: Preto
Desventajas: Pequeno
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://www.undostecgaming.com/thermaltake-core-p1-ya-puedes-colgar-pc-mini-itx-la-pared  Por  an�nimo  24/01/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

18 Preguntas | 14 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

06/10/2018

La caja trae un adaptador para que puedas poner la gráfica como se ve en la imagen.
S

SoportePccomponentes

17/06/2019

No, esa torre no admite radiadores de 280mm.
S

SoportePccomponentes

09/01/2019

No, solo admite un radiador en el lado izquierdo: 1 x 240mm
T

Tinki69

25/11/2020

La puedes meter sin problemas. Yo llego una rx580 de 8 GB y tres ventiladores y queda de muerte .
J

J

19/08/2020

No, esa placa es con factor de forma ATX y la caja solo admite formato mini-ITX.
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

Hola , mi nombre es Marina Serrano, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Peso y dimensiones Ancho: 422 mm Profundidad: 332 mm Altura: 380 mm Peso: 9.5 Kg
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

Es una caja transparente de cristal, puedes instalarle casi cualquier tipo de hardware
K

KChito

07/08/2020

Soporta todo lo que le pongas, yo la tengo con una RTX 2080Ti que mide mas de 30cm y no tengo problema alguno.
S

SoportePccomponentes

21/11/2019

Hola, Si sería compatible con esa placa base.
N

Nabard

20/05/2019

Sin problema, es compatible con placas mini ITX. La tengo montada con una Asus z390i y una 2080Ti junto con un radiador de 240mm para la cpu.
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

No, no dispone de bahía para ese fin
C

CHUMA

07/07/2020

S

SoportePccomponentes

18/02/2019

Hello, In this case, it would be compatible with what you indicate.
j
,
Thermaltake Core P1 Cristal Templado USB 3.0

Thermaltake Core P1 Cristal Templado USB 3.0

Sin fecha exacta de entrada
110 ,99