?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado

Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado

380
Sin iva314,05
(9) Review
Vendido y enviado por
Happy Home2
Mira la selección de ofertas de CyberWeek
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Thermaltake - P/N: CA-1E7-00M9WN-00 | Cod. Artículo: 165007
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el viernes 16 y el miércoles 21 de diciembre

Opinión destacada

N

nirvana82

07/10/2018

5 Stars

La torre la he comprado desde la pagina oficial de Thermaltake porque aquí no la tenían disponible. Ya le eché... Ver más

5 Stars

Eu comprei a torre do site oficial da Thermaltake porque eles não estavam disponíveis aqui. Eu já tinha um olh... Ver más

  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 5

Lleve su ordenador al siguiente nivel con el chasis de marco abierto Core P5 Tempered Glass Ti Edition de Thermaltake. El nuevo Core P5 TG Ti viene con panel de vidrio templado de 5mm más mecanismo de seguridad de panel de acero inoxidable, cuatro puertos de transferencia de datos USB 3.0, una bandeja de placa base y diseño totalmente modular que permite flexibilidad para diseños de colocación de 3 vías (montaje en pared, horizontal y vertical) , ubicaciones de diseño dual de GPU: horizontal y vertical y ubicaciones de ubicación para componentes de enfriamiento líquido. Descubra la grandeza con el ángulo de visión panorámica del Core P5 TG Ti con su ventana de vidrio templado completo.

Características:

  • TT Premium. Para continuar logrando la misión corporativa de ofrecer la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló "TT Premium" con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión en DIY, Modding y el deseo de Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de alta gama, TT Premium sigue sus valores fundamentales de Excelente Calidad, Diseño Único, Combinaciones Diversas y Boundless Creativity para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para cada entusiasta.
  • Tt LCS Certified. Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a los productos que superan los estándares de diseño y entusiastas del hardcore que un verdadero chasis LCS debe tener. La certificación Tt LCS fue creada para que en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados, cuyo chasis ha sido probado que es el más compatible con las configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.
  • Construido para Creadores. Practicando e incorporando la idea del "movimiento de creador" así como la impresión 3D, Thermaltake diseña el chasis de visión panorámica de marco abierto ya que cualquiera puede acceder y hacer sus propios mods, así como también imprimir sus propias ideas usando el enfriamiento líquido disponible.
  • Ventana de vidrio templado grueso de 5 mm con una impresionante visión. El Core P5 TG Ti es una verdadera caja de marco abierto con capacidad de visión de mostrar lados delanteros y traseros completos. Los paneles de vidrio templado tienen un grosor de 5 mm que cumple con los más altos estándares de la industria. Además, a diferencia de otros casos en el mercado, las ventanas de vidrio ampliadas les permiten a los usuarios visualizar completamente cada componente RGB del sistema y mostrar su dedicación y conjunto de habilidades.
  • Diseño de ubicación de 3 vías. El Core P5 TG Ti está diseñado para usarse de tres formas diferentes: colocación en pared, vertical y horizontal. Diseñada para personalización que refleja la personalidad de los fabricantes, permite ajustes en el chasis para la mejor presentación de visualización a la vez que garantiza un rendimiento de enfriamiento sobresaliente. Los usuarios pueden colgarlo en la pared como decoración, llevarlo a donde quieran y mostrar las construcciones vertical u horizontalmente.
  • DMD - Diseño modular desmontable. El Core P5 TG Ti permite al usuario construir libremente el sistema desde cero con paneles modulares dados, bastidores, soportes y arreglos de montaje prediseñados. No hay más rincones o huecos de tornillos inalcanzables y disfruta de la instalación en un abrir y cerrar de ojos con el Diseño Modular Desmontable.
  • Orientación versátil de GPU y PSU. Muestra tu tarjeta gráfica y fuente de alimentación con nuestro soporte de diseño especial. El Core P5 TG incluye un cable elevador estándar para que pueda elegir la forma en que desea construir el sistema. Además, el Core P5 TG también tiene soporte para el diseño de PSU vertical cuando se aplica placa base ITX.
  • Opciones flexibles de montaje de la placa base. El Core P5 TG Ti ofrece opciones flexibles de montaje de la placa base con la bandeja de soporte de la placa base. Los usuarios pueden elegir la forma en que desean mostrar la placa base vertical u horizontalmente para obtener un rendimiento de enfriamiento sobresaliente.
  • Puertos de E / S prácticos. El panel está diseñado con cuatro puertos de transferencia de datos USB 3.0 junto con un micrófono de alta definición y tomas de auriculares, para otorgar acceso directo cuando sea necesario. El Core P5 TG Ti ha incluido un adaptador de cable Y para el puerto USB de E / S con USB 3.1 y un conector USB 2.0 para adaptar varias configuraciones USB de la placa base.  * El adaptador de cable Y está incluido. 
  • Expansión notable. Diseñado para la compatibilidad del sistema de juego de alta gama, el Core P5 TG Ti admite placa base hasta ATX estándar, un refrigerador de torre CPU con altura máxima de 180 mm y una ranura de expansión doble VGA de hasta 320 mm de longitud sin depósito. Además, los bastidores de unidades modulares permiten a los usuarios instalar fácilmente hasta cuatro dispositivos de almacenamiento de 3.5 "/ 2.5". Los usuarios pueden quitar los compartimientos de unidades para obtener el máximo espacio para la administración de cables de hasta 45 mm. Compatible con unidades de disco duro de 3.5 "o 2.5" 
  • Excelente refrigeración líquida. El Core P5 TG Ti tiene la capacidad de ofrecer una excelente eficiencia de refrigeración y permite a los usuarios construir una solución térmica completa, que incluye sistemas de refrigeración líquida DIY / AIO y unidades de refrigeración por aire. Admite hasta radiadores de refrigeración líquida de 480 mm o ventiladores de caja de 140 mm con una tarjeta gráfica larga al mismo tiempo. Los usuarios también pueden instalar de forma flexible para bomba con soporte de bomba. La bandeja de placa de rotación incorporada admite todos los tipos de sistema de enfriamiento líquido AIO sin instalar el soporte AIO. Un rendimiento de enfriamiento incomparable mejora la ventilación general de la carcasa. 

Especificaciones Thermaltake Core P5 Ti Edition:

  • Tipo:Torre Media
  • Dimensiones: 608 x 333 x 570 mm 
  • Peso neto: 16.3 kg
  • Panel de ventana: Vidrio templado x 1 (5 mm de espesor)
  • Color: Negro
  • Material: SGCC
  • Bahías:
    • Accessible: 1 x 3.5'' o 2.5" (bandeja HDD); 2 x 2.5" o 3.5" (Soporte HDD) 
    • Hidden: 3 x 3.5'' o 2.5 '' (Detrás de la bandeja M / B)
  • Ranuras de expansión: 8
  • Placas base: 6.7" x 6.7" (Mini ITX), 9.6 "x 9.6" (Micro ATX), 12 "x 9.6" (ATX)
  • Puerto de E / S: USB 3.0 x 4, audio HD x 1
  • PSU: PS2 PSU estándar (opcional)
  • Soporte de ventilador: 
    • Lado izquierdo: 4 x 120 mm, 3 x 140 mm
  • Soporte del radiador: 
    • Lado izquierdo: 1 x 480mm, 1 x 420mm
  • Limitación de la altura del refrigerador de la CPU: 180 mm 
  • Longitud VGA: 280 mm (con depósito), 320 mm (sin depósito)
  • Límite de longitud de la fuente de alimentación: 200 mm

Comprar Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado

5
5 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

N

nirvana82

10 Stars

07/10/2018

"La torre la he comprado desde la pagina oficial de Thermaltake porque aquí no la tenían disponible. Ya le eché el ojo desde hace dos años cuando salió la misma versión pero con vidrio transparente... me decidí cuando vi este modelo nuevo con el vidrio templado, el cual le da un toque de elegancia extrema. Es como llevar los cristales del coche tintados. La caja es enorme y una vez montada con su vidrio y todos los componentes llegamos a los 25 KG tranquilamente. Aparte del toque elegante del nuevo vidrio, esta torre gana total prestigio cuando la cuelgas en la pared usando un soporte fijo de la marca Vogel's, como es mi caso. Aquí no puedo co

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eu comprei a torre do site oficial da Thermaltake porque eles não estavam disponíveis aqui. Eu já tinha um olho para dois anos, quando a mesma versão saiu, mas com vidro transparente ... Eu decidi quando vi este novo modelo com vidro temperado, o que lhe dá um toque de extrema elegância. É como usar janelas coloridas. A caixa é enorme e uma vez montada com o seu vidro e todos os componentes chegamos a 25 KG em silêncio. Além do toque elegante do novo vidro, esta torre ganha prestígio total quando você a pendura na parede usando um suporte fixo da marca Vogel, como é o meu caso. Aqui eu não posso pendurar uma foto, mas na Amazon, onde também d

Traducido automáticamente (Mostrar original)


M

M

10 Stars

09/10/2018

Excelente para montagens onde os componentes tenham alguma iluminação RGB. Tenho outro gabinete parecido da Thermaltake, Core P5 também mas de uma edição anterior. Este possui uma qualidade bem superior.Ventajas: Excelente qualidade dos materiais e lindo visual.
Desventajas: Pesado e não pode ser movimentado com facilidade. Não recomendo se for para deixar escondido.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

O

10 Stars
/ Compra Verificada

03/04/2019

Muy buen producto , excepcional calidad y montaje. Recomendado . Viene con un extensor de PCi x16 para su montage horizontalVentajas: Embalaje y rapido transporte
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Produto muito bom, qualidade excepcional e montagem. Recomendado Vem com um extensor PCi x16 para montagem horizontalVentajas: Embalagem e transporte rápido
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

DSSenabre

10 Stars
/ Compra Verificada

28/02/2019

"En general es muy buena, muy vistosa, y de acabados excelentes. Es bastante grande y pesa bastante, eso es un detalle a tener en cuenta a la hora de colgarla de la pared, ya que en vacio pesa 12kg y con todo montado nos ponemos meter en 20 - 25 facilmente. Tiene agujeros para varios soportes VESA de diferentes tamaños. Si hay que tener en cuenta si tenemos una RL en kit, la distancia de los conductos, Tengo una Enermax de 240, y, e tenido que poner la placa base en horizontal porque los tubos no llegan si esta en posicion vertical, por suerte tiene una bandeja pra la placa base para colocarla como quieras. Muchos complementos para poner los c

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Em geral é muito bom, muito vistoso, e excelentes acabamentos. É bastante grande e pesa muito, que é um detalhe a ter em conta ao pendurá-lo da parede, já que no vácuo pesa 12kg e com tudo montado nos colocamos em 20 - 25 facilmente. Possui furos para vários suportes VESA de diferentes tamanhos. Se tivermos que levar em conta se temos um RL em kit, a distância dos conduítes, eu tenho um Enermax de 240, e, e tive que colocar a placa base horizontalmente porque os tubos não chegam se estiver em posição vertical, felizmente tem uma bandeja para a placa-mãe para colocá-lo como quiser. Muitos acessórios para colocar os componentes ao seu gosto, a

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

28/01/2020

caja de una calidad sobervia, un pelin grande quizas, mas de lo que yoi esperaba, y pesada, aunque la tenog colgada en la pared y luceVentajas: cabe de todo calidad cristal templado
Desventajas: quizas algo grande
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma caixa de excelente qualidade, um cabelo grande, talvez, mais do que eu esperava, e pesado, apesar de tê-lo pendurado na parede e parecerVentajas: serve para todos os vidros temperados de qualidade
Desventajas: talvez algo grande
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

AA

10 Stars
/ Compra Verificada

29/10/2020

Puede no ser para todo el mundo, especialmente si se está en un ambiente con polvo o caliente (pues obviamente no hay flujo de aire), sin embargo a mi me ha hecho gran servicio, está supremamente bien elaborada, totalmente configurable y a efectos estéticos hermosa.Ventajas: No siendo un amante específico de la marca, diría que este debe ser uno -sino el mejor- de sus productos.
Desventajas: Entendiendo que un case así tiene sus característas especificas, no hay nada que criticar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Pode não ser para todos, especialmente se for em um ambiente empoeirado ou quente (já que obviamente não há fluxo de ar), no entanto, ele me prestou um ótimo serviço, é extremamente bem preparado, totalmente configurável e belos efeitos estéticos .Ventajas: Não sendo um amante específico da marca, diria que este deve ser um - senão o melhor - dos seus produtos.
Desventajas: Entendendo que tal caso tem suas características específicas, não há nada a criticar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Johnyartifice

10 Stars
/ Compra Verificada

25/12/2020

Talvez das melhores decisões feitas e a elegância a facilidade de uso foram as duas coisas que mais gostei desta caixa. Ficou incrível no setup.Ventajas: Elegância e facilidade uso
Desventajas: Necessita de limpeza do pó regular
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://achotech.com/review-thermaltake-core-p5-tg-v2-black-edition/  Por  JAMP  03/11/2020   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

5 Preguntas | 7 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

14/07/2020

En tu caso habria que saber los componentes que le vas a añadir a tu tarjeta, marca y modelo, especialmente placa base, procesador, gráfica y en tal caso si llevara refrigeración líquida o no.
P

P

13/03/2020

que va pero el riser que inclulle no es muy bueno la verda muchos usuarios reportan fallos con el te recomiendo conprarlos aparte por lobdemas es una caja fantastica temperaturs muy buenas tambien recomiendo el noctua dh-15 que el ventilador central le da buen flujo de aire a los mosfet yo oersonalmnte he tenido la core p3 que la cambie porque la 2080 s me pegaba con el disipador y coji esta y encantado
S

SoportePccomponentes

14/07/2020

Lamentablemente no disponemos de esta informacion por parte del fabricante.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Depende de el modelo de tarjeta gráfica y fuente de alimentación, en las características se indican las medidas soportadas.
a

anonimo

21/01/2020

a

anonimo

21/01/2020

C

Carlos

19/10/2019

YO la tengo sobre una pequeña mesa para mas estabilidad y seguridad...por si acaso.
j
,
Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado

Thermaltake Core P5 Ti Edition USB 3.0 Cristal Templado

¡En stock! ¡Recíbelo entre el viernes 16 y el miércoles 21 de diciembre
380