?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

PlanetariumShop

La tienda se encuentra actualmente desactivada
PlanetariumShop
4.6
92%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Envío y devoluciones

PlayOptic SL (Almacén)
C/ Juan Huarte de San Juan Nº1 - Nave G3
Alcalá de Henares 28806
Madrid

Devoluciones:
Para devolver un producto tienes que solicitar un número de autorización y cumplir las siguientes condiciones:
- El plazo para la devolución es de máximo 30 días naturales desde la fecha de compra.
- El cliente es el encargado de enviar por sus medios y asumir los gastos de envío en la devolución.
- El producto tiene que llegar correctamente embalado, completo y en perfectas condiciones y el paquete identificado con el nº de devolución asignado por Madrid Gadget Store.
- No se aceptará la devolución de software ni de productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios.
- No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que lleguen incompletos.
- No se aceptarán las devoluciones de impresoras/multifunciones si los consumibles han sido abiertos.

Una vez recibido el paquete de la devolución, se verificará que cumple las condiciones y se procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo de 48 horas hábiles.

Si la devolución es rechazada por Madrid Gadget Store por no cumplir las condiciones estipuladas, se le notificará por correo electrónico y se esperará confirmación del cliente para que nos indique cómo proceder a la devolución del producto.

Soporte garantía:
(Mediante Decreto-Ley N° 84/2021 que regula los derechos de los consumidores en la compra y venta de bienes, contenidos y servicios digitales, los cambios se reflejan en:
*Bien comprado desde el 1 de enero de 2022
*Productos cuya factura esté fechada a partir del 1 de enero de 2022
*No aplica para productos comprados en 2021 y entrega en 2022
• Período de garantía extendida de 2 a 3 años
• Un año de garantía en productos reacondicionados.)


Si uno de nuestros productos presenta una avería es necesario que indiques nº factura de compra y la avería que presenta el producto.
Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir para la gestión de la garantía. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación.
Si el producto que nos envías presenta una avería por mala manipulación, se te facilitará un presupuesto de reparación.
Si el presupuesto es rechazado será el cliente el que asuma el modo de recuperación del producto fuera de garantía o nos indicará que se envíe al punto limpio.

Incidencias de transporte:
Si el producto presenta daños físicos en el exterior haz una foto del estado del paquete y de la etiqueta de transporte. Comprueba si la mercancía en su interior está dañada. Si no presenta ningún desperfecto no será necesario abrir incidencia. Si presenta daños físicos, haz fotos del estado y abre incidencia en el pedido y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. El plazo para notificar incidencias de transporte es de 48h naturales.

Información sobre el vendedor

En PlanetariumShop estamos a tu lado desde el momento que eliges nuestro asesoramiento hasta que eliges tu producto. No obstante, no es tanto todo lo que hemos hecho hasta ahora, sino nuestra manera de hacerlo. Por ello, queremos que tengas claro que puedes esperar de nosotros y en qué centramos nuestros esfuerzos día a día. Para que sepas que puedes esperar de PlanetariumShop. Estamos orgullosos de nuestro origen, y de lo que nos ha traído hasta aquí. Queremos estar a tu lado, si nos dejas, para ofrecerte un surtido de tecnología que se adapte a tu vida, de manera divertida y fácil. Y es que en PlaneatariumShop siempre todo el mundo es bienvenido. Porque siempre hemos creído que lo pequeño nos hace grandes. Esta empresa nació del coraje y la valentía, se atrevió a desafiar lo establecido. Y por supuesto nuestro esfuerzo no iba a ser diferente, por ello, siempre buscamos nuevas formas de mejorar y de haceros llegar lo mejor de nosotros. En definitiva, no dejaremos de creer que es

,
//TABS //SLIDER & STARS