E

TooQ LP7063TN-B VESA 600x400 Max 60Kg

45,95 37,98€ Sin iva ¾ Historial
(133 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
TooQ - P/N: LP7063TN-B | Cod. Artículo: 56098
Envío
Desde 5.5 €.
Puntos
Acumulas 61 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

TooQ LP7063TN-B VESA 600x400 Max 60Kg opiniones

Ver más opiniones 133

K

kao
08/06/2015

la mejor elección sin duda alguna que he echo al elegir un soporte de pared para el televisor de muy fácil instalación. lleva acoplado un mini nivel con el que te puedes guiar fácilmente a la hora de apretar los tornillos en la pared para que el televisor te quede perfectamente recto. os informo que las brocas que necesitareis son del 10, para que los sepáis de antemano. fabricado en un material excelente, que aporta mucha fiabilidad a la hora de confiarle la salud de tu nuevo televisor de cientos de euros que tanto cuesta ganar. para los que tengan dudas de a que altura colgarlo, lo mas recomendable es que la parte central del televisor quede justo en el centro de la vista una vez sentado, nunca mas arriba, ya que para ello tendréis que forzar los ojos los cuales tienden a mirar hacia abajo cuando estáis relajados. algo recomendable es recortar un trozo de cartón con las medidas exactas de la tele y presentarla en la pared, e ir moviendolo hasta encontrar el sitio ideal. hacer unas marcas, tomar la medidas para los agujeros y listo. recordad, es mejor tomar las medidas 2 veces antes de agujerear! la movilidad de la tele una vez colgada es genial, incluso con una pantalla grande, gira 180º sin problemas. si por ejemplo la cuelgas en una pared en la que en frente tienes el sofá, cuando estés comiendo en la mesa del comedor, la puedes alinear perfectamente de una forma sencilla. y como siempre pccomponentes un excelente servicio y rapidez, lo pedí junto a un televisor un jueves y el viernes por la mañana ya lo tenía todo en casa.

Ventajas: practico, fácil y aporta mucha confianza a un precio increíble,

Desventajas: no encontrado.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 133
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Características y Estándares
Soporte vertical de fijación en pared para pantallas planas de gran tamaño (entre 32" y 63") y hasta un máximo de 60kg de peso.
Permite configurar la inclinación de la pantalla entre -15° y 0° sobre el plano vertical y girar 180º sobre el plano horizontal. Distancia a la pared regulable de 95mm a 475mm. Con todo esto se garantiza un perfecto ajuste de la posición de visualización de su monitor/TV
Compatible con los formatos de fijación de pantalla VESA máximo: 600 x 400 mm
Fácil y Rápido.
Incluye manual de instrucciones y kit de montaje para que en unos minutos pueda disfrutar de su TV o monitor en el lugar elegido.
Nivel burbuja incluido en el soporte para un perfecto alineado del mismo.
Calidad
Con 10 años de garantía y fabricado en metal de alta resistencia. Siempre con la calidad de los productos Tooq y al mejor precio.

Características:

  • Soporte metálico para monitor/TV LCD de gran tamaño
  • Pantallas soportadas: 32"-63"
  • Carga Máxima: 60kg
  • Giratorio e inclinable

Especificaciones:

  • Soporte metálico giratorio e inclinable para monitor / TV LCD, PLASMA y LED (32"-63”)
  • Espacio máximo entre agujeros: 820 mm (Ancho) x 410 mm (Alto)
  • VESA Máximo: 600 x 400 mm
  • Pantallas soportadas: 32"-63"
  • Carga Máxima: 60kg
  • Angulo de Inclinación: -15º ~ +0º
  • Angulo de giro: 180º
  • Distancia de la pared: 95mm-475mm
  • Color disponible: negro
  • Contenido del Paquete
    • Soporte monitor / TV LCD, PLASMA y LED (32"-63") LP7063TN-B
    • Kit montaje (No incluye herramientas)
    • Manual de instalación

Más información en la web del fabricante:

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=668

Comprar TooQ LP7063TN-B VESA 600x400 Max 60Kg

9.23

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


K

kao

08/06/2015

"la mejor elección sin duda alguna que he echo al elegir un soporte de pared para el televisor de muy fácil instalación. lleva acoplado un mini nivel con el que te puedes guiar fácilmente a la hora de apretar los tornillos en la pared para que el televisor te quede perfectamente recto. os informo que las brocas que necesitareis son del 10, para que los sepáis de antemano. fabricado en un material excelente, que aporta mucha fiabilidad a la hora de confiarle la salud de tu nuevo televisor de cientos de euros que tanto cuesta ganar. para los que tengan dudas de a que altura colgarlo, lo mas recomendable es que la parte central del
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miguel

17/06/2014

fácil instalación, aunque habrá que ponerlo en la pared entre dos personas. el nivel que lleva incorporado es de gran ayuda. soporta perfectamente una televisión de 55 pulgadas. incluso una vez en la pared soportaba mi peso. las articulaciones son muy suaves. Ventajas: relación calidad precio. fácil montaje. viene con todo tipo de tornillería vesa. nivel incorporado. también incluye los tacos y tornillos para fijar en la pared.
Desventajas: no he encontrado nada malo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josé antonio

27/01/2014

el soporte es fuerte y cumple su función al 100 para un plasma de 51" queda perfecto. muy buen servicio de pccomponentes. Ventajas: precio competitivo y envío muy rápido. el soporte cumple lo que dice el artículo.
Desventajas: no veo ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marianikko

10/09/2013

cumple de sobra con todo lo que buscaba, un soporte para la pared, que lo puedes deslizar en cualquier dirección tanto hacia afuera como hacia los lados. Ventajas: fácil de montar, además viene con un nivel incorporado, calidad precio inmejorable, el televisor puedes girarlo en todas direcciones.
Desventajas: la única pega que tiene es que para televisores de menos de 38" el soporte se ve por los laterales. (la mía es de 38" y queda justo no se ve nada).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jack 77

02/05/2014

material robusto,se nota la calidad,buen agarre y máxima movilidad para la pantalla de 50 pulgadas. muy buena calidad de material y fácil instalación con el nivel incorporado que lleva. Ventajas: muy buena calidad de material y fácil instalación con el nivel incorporado que lleva.
Desventajas: ninguna contra es perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesus

22/07/2013

soporte totalmente profesional para tv's de gran tamaño. costoso de colocar, pero algo totalmente lógico debido al tipo de pantallas que acepta. trae incluso nivel de burbujas que facilita la colocación. Ventajas: para más de 42" es lo más cómodo y seguro.
Desventajas: quizás excesivamente aparatoso y costoso a la hora de colocarlo. para pantallas de entre 32" y 42" queda muy exagerado este soporte, ya que sobresaldría por los bordes.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jimarina

13/08/2013

una de las mejores compras que he hecho últimamente en pccomponentes. la relación precio calidad ha sido muy buena, mucho mejor de lo que he podido ver en tiendas de la calle. Ventajas: precio y versatilidad del soporte, con muchas variantes de inclinación y giro
Desventajas: las instrucciones dejan un poco que desear. podrían aprender del concepto ikea...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

chanclas54

20/08/2013

es el modelo que me recomendaron en pccomponetes para la tele que compré y, efectivamente, se ajustaba a lo que me dijeron. portes y entrega rápida, aunque no cómoda ya que obviaron la recomendación de que se pusieran antes en contacto conmigo. Ventajas: modelo de gran calidad y magnífico precio.
Desventajas: la empresa de transportes no hizo caso a mis recomendaciones.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juanfran149

24/12/2013

soporte bastante util se adapta a varias medidas de television, es bastante rigido y ofrece mucha seguridad una vez montado. superfacil de montar y comodisima, gira hasta 90 grados...... en resumen un soporte perfecto Ventajas: muy muy facil de montar, te llega con todos los componentes para su montaje
Desventajas: ninguno todo perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alex

11/01/2014

pedazo de pagina esta,he mirado por ai en tiendas,y un soporte con las mismas funciones que este mucho mas caro Ventajas: fácil montaje,trae todos los tornillos que te hacen falta,y que se puede tegular en todas las posiciones
Desventajas: para mi ninguna,lo único pueden ser los tacos de la pared que tuve que ponerle otros
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

damartr88

13/01/2014

perfecto si tienes una pantalla grande y quieres bastante movilidad. yo tengo una pantalla de 46" y este soporte me permite mover casi 160º la pantalla sin ningún problema. Ventajas: instalación muy fácil y compatible con muchos modelos de pantalla.
Desventajas: hasta que no lo usas un poco es bastante dura de mover.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ibreno9

24/01/2014

se trata de un soporte bastante bueno calidad precio, lo que mas os va a gustar es la robustez, la fuerza y la seguridad que da este soporte, recomendado sin duda Ventajas: viene con todos los componentes necesarios para su montaje.... desde el primer al ultimo tornillo
Desventajas: ninguna por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

antonio

18/06/2014

el soporte es espectacular, por robustez, por diseño y por equipamiento, lleva toda clase de tornillos y accesorios tanto par fijar el soporte a la pared como para fijar el televisor al soporte. Ventajas: diseño, robustez, funcionalidad, etc
Desventajas: por decir algo, el peso, para instalarlo necesité ayuda porque pesa mucho.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fito

22/06/2014

me sorprendió el fácil montaje y lo poco que ocupa detrás del tv porque en las fotos parecía un almatroste muy voluminoso pero lo mejor de todo es lo fácil de mover .me permite acceder a los puertos traseros con mucha facilidad y sin esfuerzo. Ventajas: fácil montaje y buen movimiento con el tv puesto
Desventajas: me gustaría poder tener gama de colores para elegir
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fer

28/07/2014

usado en un tv de 42" de lg, muy robusto y estable. trae todo tipo de tornilleria y adaptadores. es el soporte definitivo. regulable en todas direcciones. ademas tiene capacidad para televisores bastante grandes. Ventajas: en mi opinión es el soporte perfecto.
Desventajas: no le encuentro ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,