?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0

Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0

139,98
Sin iva115,69
¾
4.615 Stars
(13) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Thermaltake - P/N: CA-1J7-00M1WN-01 | Cod. Artículo: 157558
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

4.615 Stars

Equipamento de excelente qualidade, fácil instalação, Thermaltake não engana. Aconselho vivamente a compra.

4.615 Stars

  • Características
  • Opiniones 8
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 4

El chasis Thermaltake View 37 RGB Edition manifiesta los últimos adelantos tecnológicos y una estética cautivadora. Incluye un panel de ventana de ala de gaviota para permitir una vista desde más de un ángulo; presenta 3 ventiladores de control de hardware Riing Plus de 140 mm incorporados para brindar iluminación RGB de 256 colores y ventilación sin igual, y hasta dos opciones de actualización de instalación de ventilador de 200 mm. Con un controlador RGB Riing Plus incluido y un controlador PCI, esta torre E-ATX permite más posibilidades de iluminación RGB personalizadas gracias a la sincronización de la luz con las marcas de placa base RGB favoritas de los entusiastas, como Asus, Gigabyte y MSI. El soporte de las últimas soluciones de refrigeración líquida y hardware para PC ha hecho que View 37 satisfaga el mercado en el que los usuarios buscan un chasis de PC elegante con características avanzadas y atractivo estético.

Características

  • TT Premium. Para lograr nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia al usuario, Thermaltake lanzó "TT Premium", usando la esencia de los productos de calidad suprema, junto con un nuevo logo. TT Premium es más que una garantía de calidad, ya que detrás del nombre se encuentra nuestra pasión por el Modding, el DIY y el deseo de Thermaltake por ser la marca más innovadora en el mercado del hardware de PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios más exquisitos, TT Premium se mantiene fiel a sus valores de calidad excelente, diseño único, combinaciones diversas y creatividad sin límites, para proporcionar un gran rendimiento en el PC de todos los entusiastas.
  • Certificado TT LCS. El Certificado TT LCS es una certificación exclusiva de Thermaltake, aplicada solo a los productos que pasan unos estándares muy altos de diseño y aprobación por los más apasionados, siendo así merecedor de considerarse un verdadero chasis LCS. La certificación tt LCS fue creada para que nosotros, como asesores, pudiéramos aconsejar a los usuarios potenciales sobre qué chasis ha sido probado para ser el mejor y más compatible con configuraciones de refrigeración líquida, para asegurarles los mejores resultados conseguidos por parte de las mejores características y accesorios.
  • Diseño de panel de ventana de ala de gaviota transparente alargado. Construido con un panel superior transparente de alta calidad que rodea el lateral, la View 37 garantiza la durabilidad de la ventana y ofrece una magnífica vista de la excelente configuración en el interior.
  • 3 Ventiladores de control de hardware patentados Riing Plus 140 mm incorporados. El ventilador de control de hardware Riing Plus 140 mm patentado ofrece alta presión estática, anillo LED de 256 colores, 12 LED direccionables, hojas de compresión y cojinete hidráulico para una iluminación intensa y la máxima eficiencia térmica. Para ofrecer una mejor experiencia RGB, el ventilador de control de hardware Riing Plus 140 mm es un engranaje controlable de hardware / software que la velocidad del ventilador / modo de luz / modo de color / velocidad de luz se puede personalizar mediante el Controlador RGB y controlador RGB incluido o mediante Asus AURA SYNC / Gigabyte RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync. Hacer que la luz del ventilador coincida con el estilo de su construcción nunca ha sido tan fácil.
  • Iluminación de placas base controlable por software en sincronización con Asus / Gigabyte / MSI. Thermaltake se ha asociado con las marcas de placas base favoritas de los entusiastas, Asus / Gigabyte / MSI, para ofrecer incluso más opciones de sincronización de iluminación. Simplemente conecte el ventilador de control de hardware Riing Plus de 140 mm al controlador RGB Riing Plus integrado y las placas base Asus AURA SYNC / Gigabyte RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync para la máxima compatibilidad sin la necesidad de instalar el software TT RGB Plus o controladores de iluminación.
  • Controlador RGB incorporado más RGB. El controlador Riing Plus RGB incorporado es un concentrador de 3 puertos que ofrece velocidad directa del ventilador / modo de luz / modo de color / control de velocidad de la luz sobre los ventiladores de control de hardware Riing Plus de 140 mm. También hay una función de memoria incorporada para guardar el color aplicado y asegurar la misma selección de color cada vez que inicie su PC. Para usar junto con el software RGB de la placa madre Asus / Gigabyte / MSI: Conecte los ventiladores de control de hardware Riing Plus 140 mm con el controlador RGB Riing Plus y el software RGB Asus / Gigabyte / MSI para expandir fácilmente las opciones de sincronización de iluminación sin la necesidad de instalar ningún controlador de iluminación adicional.
  • Controlador PCI incorporado. Simplemente instale el controlador PCI incluido en la parte exterior del panel posterior y disfrute de tomar el control total del modo / velocidad de iluminación del ventilador sin la necesidad de retirar el panel lateral. Se pueden conectar hasta 2 controladores RGB Riing Plus al controlador PCI al mismo tiempo.
  • Ventilación avanzada. Para disipar el calor correctamente, View 37 RGB está con tres ventiladores preinstalados RGB LED RGB de Riing Plus (dos ventiladores frontales y un ventilador trasero). Permite a los usuarios construir un sistema completo de gama alta con amplio espacio para hasta 8 ventiladores de caja y compatibilidad total con radiadores de 420 mm, 360 mm, 280 mm, 240 mm, 140 mm y 120 mm. El filtro del ventilador frontal extraíble, el filtro del panel frontal y el filtro de la fuente de alimentación en la parte inferior brindan una excelente reducción de la suciedad y el polvo y proporcionan un mejor flujo de aire.
  • Mejora con hasta dos ventiladores frontales de 200 mm. La View 37 no decepciona cuando se trata de potencial de enfriamiento y flexibilidad. Admite hasta dos ventiladores frontales de 200 mm para garantizar un alto flujo de aire y abarca la diversidad de una carcasa de PC con una elegante declaración y opciones.
  • Ventilador Riing Plus 20 LED RGB TT Premium Edition. Especialmente diseñado para aquellos que buscan un ventilador PWM de 200 mm con flujo de aire superior, funcionamiento silencioso y iluminación RGB personalizable, Thermaltake Riing Plus 20 RGB cuenta con cuchillas de compresión, cojinete hidráulico y un anillo LED patentado de 16,8 millones de colores con 12 juegos de LED direccionables. Admite el software TT RGB PLUS patentado por Thermaltake y el control de voz interactivo AI, ¡el Riing Plus 20 RGB enciende tu sistema sin sacrificar el rendimiento!
  • Instalación sin herramientas. La unidad totalmente modular sin herramientas se enjaula para proporcionar la facilidad de instalación / extracción y maximizar el espacio interior para diseños altamente personalizables. El concepto de bahía de unidad modular de "3 + 4" ofrece una buena relación para accesorios y dispositivos de almacenamiento. Compatible con unidades de disco duro de 3.5 "o 2.5".
  • Excelente expansibilidad. Garantiza una excelente capacidad de expansión del hardware gracias al soporte para placas base estándar con formato E-ATX, un enfriador de CPU con una altura máxima de 180 mm, un VGA de hasta 410 mm de longitud sin ventilador frontal y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220 mm. Además, hay suficiente espacio para acomodar múltiples dispositivos de almacenamiento de 3.5 "/ 2.5".
  • Soporte de soporte Riser GPU. Especialmente diseñada para las opciones de colocación dual de GPU, View 37 RGB Edition tiene el soporte para el diseño de tarjeta gráfica vertical con diseño dual de ranuras PCI-E. El soporte de soporte integrado de la GPU vertical no solo evita que la tarjeta gráfica se combe, sino que también ayuda a reducir el peso en las ranuras PCI-E de la placa base. Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 Extender (Opcional) - Admite una amplia gama de soluciones de GPU con una calidad ultra-excelente. Características como el cable extremo de alta velocidad con diseño altamente enrutable, el blindaje EMI con polímero conductor están diseñados para satisfacer el sistema más exigente. Disponible en 300 mm, 600 mm y 1000 mm de longitud.
  • Vista vertical del radiador (VRV). Cambie el estilo en el montaje tradicional del radiador y saque a relucir la gloriosa vista de las aplicaciones de radiador todo en uno o de bucle personalizado con visualización vertical del radiador. Al admitir la colocación adecuada para aplicaciones de radiadores de 120 mm y 140 mm de hasta 420 mm de longitud, se obtiene una mayor compatibilidad cuando se combinan soluciones de enfriamiento de CPU y GPU. Adquiera aún más con opciones de bucle personalizado para un enfriamiento, montaje y flujo de grado entusiasta. * Se recomienda utilizar el enfriador de líquidos todo en uno de Thermaltake cuando se aplica el montaje vertical del radiador AIO.
  • Capacidad de enfriamiento líquido de AIO / DIY. La View 37 RGB es compatible con todos los tipos de soluciones avanzadas de enfriamiento líquido AIO y tiene la capacidad de albergar hasta un radiador de refrigeración líquida 420mm bricolaje, ya sea en el frente o en el lado derecho.

Especificaciones Thermaltake View 37 RGB

  • Tipo de caja: Semi-Torre
  • Dimensiones (Alto/ancho/Fondo): 525 x 261 x 538 mm
  • Peso neto: 12.7 kg
  • Panel lateral: Ventana transparente en forma de L
  • Color exterior/interior: Negro
  • Material: SPCC
  • Sistema de refrigeración frontal:
    • 2 x Ventilador 140 x 140 x 25 mm Riing Plus RGB (500-1400rpm, 27.2dBA)
  • Sistema de refrigeración trasera:
    • 1 x Ventilador 140 x 140 x 25 mm Riing Plus RGB (500-1400rpm, 27.2dBA)
  • Bahías accesibles:
    • 3 x 3.5" o 2.5?" (HDD)
  • Bahías ocultas:
    • 8 x 2.5" o 4 x 3.5" (HDD)
  • Slots de expansión: 8 + 2
  • Placa base: Mini-ITX, Micro ATX, ATX, E-ATX (12" x 13")
  • Puertos USB: 2 x 3.0, 2 x USB 2.0, 1 x HD Audio
  • Fuente de alimentación: PS2 PSU Estandar (no incluida)
  • Ventiladores frontales:
    • 3 x 120 mm, 3x 140 mm, 2 x 200 mm
  • Ventiladores traseros:
    • 1 x 120 mm
  • Ventiladoles lado derecho:
    • 3 x 120 mm, 3 x 140 mm
  • Ventiladores inferiores:
    • 1 x 120 mm, 1 x 140 mm
  • Soporte radiador frontal: 1 x 360 mm , 1 x 280 mm
  • Soporte radiador trasero: 1 x 120 mm
  • Soporte radiador lado derecho: 1 x 360 mm, 1 x 420 mm
  • Altura máxima CPU: 180 mm
  • Longitud máxima PSU: 220 mm
  • Longitud máxima VGA: 410 mm (sin ventilador frontal)
  • Ancho VGA para instalación vertical: 3 x Slot de expansión (60mm)

Comprar Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0

9.23
4.615 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

92%
4.615 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

G

G

10 Stars
/Compra Verificada

17/12/2020

Equipamento de excelente qualidade, fácil instalação, Thermaltake não engana. Aconselho vivamente a compra.Ventajas: Top
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

10 Stars

28/07/2018

La compre reacondicionada por 113 euros y bufff calidad precio no hay nada mejor.Los led lo mejor del mercado me encantan,estoy deseando pillar un pack de ventiladores para poder usarlos con el software aparte m gusta que se Es enorme para personalizarlo como quieras.Lo mejor el Cristal templado ala de gaviota me encantaVentajas: Leds thermaltake,m encanta el Cristal templado ala de gaviota y lo enorme que es y lo mucho que puedes personalizarla
Desventajas: Nada porque me salió tirada de precio y lo más bonito del mercado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A compra recondicionada por 113 euros e preço de qualidade bufff não é nada melhor.O levou o melhor do mercado que eu amo, estou ansioso para pegar um pacote de fãs para usá-los com o software apart m como ele é enorme para personalizá-lo como quiser. melhor asa de gaivota de vidro temperado que eu amoVentajas: Leds thermaltake, eu amo o vidro temperado Gaivota asa e quão grande é e quanto você pode personalizá-lo
Desventajas: Nada porque me livrei do preço e do mercado mais bonito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Juan Fco
ojo que no es cristal templado, es panel acrilico, de buena calidad, pero no es vidrio templado.
Reportar comentario

anonimo
Cristal templado si, vaya como están algunos.......es acrílico por lo qué desaconsejo absolutamente su compra.
Reportar comentario

C

carlos

10 Stars

28/09/2018

impresionante...la monte con la grafica 1080ti aorus en verticar ý es una pasada podria llevar algun ventilador mas por el precioVentajas: muy bonita el cristal curvo unico
Desventajas: precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
impressionante ... o monte com o gráfico 1080or aorus em verticar ý é um passe poderia levar algum fã mais pelo preçoVentajas: muito bonito o único vidro curvo
Desventajas: preco
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

05/02/2019

Una de las mejores cajas que he tenido, el frontal de ala de gaviota le da un toque sofisticado y moderno al PC, lo mejor es comprar refrigeración líquida, y si a esto le sumas que sea led rgb, queda genial, mucha personalización con el software de thermaltake en sus ventiladoresVentajas: Mucha personalización Espaciosa Amplia visión Posibilidad de montar GPU en vertical
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma das melhores caixas que já tive, a frente de asa de gaivota dá um toque sofisticado e moderno ao PC, é melhor comprar refrigeração líquida, e se você adicionar a isso, é rgb led, é ótimo, muita personalização com o Software Thermaltake em seus fãsVentajas: Muita customização Espaçosa visão ampla Possibilidade de montagem de GPU na vertical
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

L

10 Stars
/Compra Verificada

04/04/2019

Caja preciosa por sus ventiladores de colores personalizables y tiene un flujo de aire increible si te pones por donde sale cojes hasta frioVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Caixa preciosa para seus fãs de cores personalizáveis e tem um incrível fluxo de ar se você colocar onde chuta ao frioVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pablo

10 Stars
/Compra Verificada

18/04/2019

La uso con la refrigeración liquida y la fuente de Thermaltake, esta estupendo el equipo estéticamente. Lo que no me gusto nada es que hay una incompatibilidad con el software de control RGB de mi placa con el de Thermaltake (Disipador liquido).Ventajas: Gran flujo de aire. Tiene pocos recovecos y ayuda a que no entre el polvo en exceso también gracias a los filtros magnéticos
Desventajas: Tener que limpiar el templado... por que la gente no se puede meter las manos en el bolsillo. La parte frontal la veo muy endeble en la parte de los USB (Puede que sea sensación mía).
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu uso com refrigeração líquida e com a fonte Thermaltake, o equipamento é ótimo esteticamente. O que eu não gostei é que há uma incompatibilidade com o software de controle RGB na minha placa com o Thermaltake (dissipador de calor líquido).Ventajas: Grande fluxo de ar Tem poucos cantos e recantos e ajuda a não entrar em muito pó graças aos filtros magnéticos
Desventajas: Ter que limpar o temperamento ... porque as pessoas não podem colocar as mãos nos bolsos. A frente eu vejo muito frágil na parte USB (pode ser o meu sentimento).
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jay

8 Stars

04/07/2018

"Caixa um com excelente design (especialmente para watercooling), bom airflow e com possibilidade de selecionar qualquer cor para a ventoinhas sem ser necessário instalar qualquer software adicional. Tinha antes uma Fractal Design R5 e mudei para esta e não noto qualquer diferença nas temperaturas ou na eficiência de ventilação. Infelizmente acho o preço um pouco elevado para a qualidade que oferece (o botão de iniciar às vezes fica preso) e não tem USB tipo-c na parte da frente. Para além do mais, se pretender montar a gráfica na posição vertical, será necessário comprar um cabo à parte, tendo um custo adicional de 70€ (o mais curto, de 300 m

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

6 Stars
/Compra Verificada

15/07/2019

"La torre en sí no vale los 160 euros de precio ordinario. Yo la compré ofertada por 130 euros y aun así creo que es excesivo. Os están cobrando los ventiladores -algo lógico- pero no es que sean precisamente los mejores. El cristal es acrílico, plástico, no es cristal templado, es endeble y le das un puñetazo jugando al Counter y lo rompes. Para el precio que tiene debería ser cristal. Los ventiladores vienen con un controlador para cambiar, velocidad, etc. Yo no he conseguido hacer funcionar el software de Thermaltake (¡que raro!). Sin el software, solo puedes cambiar la velocidad del ventilador a rápido o lento. Rápido es excesivo y

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"A torre em si não vale 160 euros de preço normal. Eu comprei por 130 euros e ainda acho que é excessivo. Eles estão cobrando os fãs, algo lógico, mas não é que eles são precisamente os melhores. O cristal é acrílico, plástico, não é de vidro temperado, é frágil e você dá um soco no balcão e o quebra. Pelo preço que tem, deveria ser de cristal. Os ventiladores vêm com um controlador para mudar, velocidade, etc. Eu não consegui rodar o software da Thermaltake (que estranho!). Sem o software, você só pode alterar a velocidade do ventilador para rápido ou lento. Rápido é excessivo e faz barulho (como padrão) e lento é bom, mas você compara isto a

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

j
,
Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0

Torre Thermaltake View 37 RGB Edition USB 3.0

Sin fecha exacta de entrada
139 ,98